DERMITEK BILBAO

944 010 110

CITA ONLINE

94 401 01 10

667 40 59 59

Implante Capilar en las mujeres. Técnica FUE

por | Jul 17, 2018 | Implante capilar | 0 Comentarios

Se cree que el trasplante capilar solo está dirigido a hombres, pero esto no es así.

Hay muchas mujeres que tienen una pérdida de pelo desde hace muchos años, están en tratamiento médico y no ven los resultados que a ellas les gustaría.

La alopecia androgénica en mujeres afecta de una manera más difusa que en el hombre. En el hombre la alopecia se concentra más en una zona y tiene una caída más franca en total, como por ejemplo en las entradas y en la coronilla.

En las mujeres no es así. Van perdiendo pelo en una zona más amplia sin llegar a tener una zona de calvicie como tal. Son alopecias más difusas y no tienen una calvicie tan marcada como un hombre.

Las mujeres tienen pelo en toda la zona, pero con una pérdida de densidad, la cual puede afectar a la imagen personal de la mujer.

La unidad de Trasplante Capilar de Dermitek, trata la alopecia valorando cada caso personal.

 

¿Qué tratamientos existen para la alopecia?

 

Hay alopecias indicadas para tratamiento médico y otras para combinar con mesoterapia capilar. La mesoterapia capilar no te hace tener más pelo. Este tratamiento aumenta el grosor del pelo fino, retrasa la caída y mejora la calidad del pelo que se tiene.

Las mujeres que son candidatas para un trasplante capilar, mejoran considerablemente al aumentar la cantidad de pelo. Esto quiere decir que van a conseguir:

  • la comodidad que buscan a la hora de peinarse.
  • no estar tanto tiempo delante del espejo para arreglarse el pelo.
  • incluso ya no tener esa preocupación que se mueva el pelo que se han estado horas arreglando en casa antes de salir a la calle por si llueve o hace viento.

 

¿Cómo realizamos el trasplante capilar en las mujeres?

 

En la zona posterior, que es de donde seleccionamos el pelo para implantarlo después, formamos lo que se llaman cortinillas. De esta forma no rapamos el pelo de la parte de atrás y así la paciente se puede poner una coleta o recoger el pelo y disimular la zona de atrás.

Para implantar el pelo en la zona receptora, usamos unos implantadores que hacen que no sea necesario rapar tampoco el pelo en esa zona. A la hora de implantar el pelo, vamos seleccionando esas zonas que a ellas les supone mayor problema a la hora de peinarse y estéticamente les hacen estar más incómodas.

En Dermitek, siempre enfocamos el trasplante de pelo en mujeres para causar el menor cambio estético en ellas durante la recuperación.

Trasplante capilar mujeres
Si te encuentras en una situación parecida, estaremos encantadas de que acudas a una cita médica informativa.

Hablaremos y nuestro equipo de la Unidad de Dermatología estudiará tu caso, y te hará un diagnóstico para valorar todas las opciones.

Ultimos Artículos

Cómo Eliminar las Ojeras: Técnicas y Tratamientos

Cómo Eliminar las Ojeras: Técnicas y Tratamientos

¿Estás cansado/a de las ojeras y buscas una solución efectiva para eliminarlas? ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo, te proporcionaré información detallada sobre las técnicas y tratamientos disponibles para deshacerte de las ojeras y lucir una piel radiante...

Todo lo que necesitas saber sobre Ácido Hialurónico

Todo lo que necesitas saber sobre Ácido Hialurónico

¿Te gustaría conocer más sobre el ácido hialurónico y cómo puede beneficiar tu piel? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo, exploraremos en detalle qué es el ácido hialurónico, sus beneficios para la piel y cómo puede ayudarte a lucir más joven y saludable....

Insuficiencia venosa: qué es, causas y síntomas

Insuficiencia venosa: qué es, causas y síntomas

La insuficiencia venosa es una afección común que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo se asocia con las varices, pero es importante comprender que es un problema vascular más amplio. En este artículo, explicaremos en qué consiste la insuficiencia...

En la misma categoría

¿Vale la pena el Plasma Rico en Plaquetas capilar?

¿Vale la pena el Plasma Rico en Plaquetas capilar?

El plasma rico en plaquetas capilar, también conocido como PRP capilar, es un tratamiento cada vez más popular para abordar problemas relacionados con la pérdida de cabello y la salud del cuero cabelludo. ¿Pero realmente vale la pena considerarlo como opción? En este...

Qué es la Tricodinia y cómo se puede aliviar

Qué es la Tricodinia y cómo se puede aliviar

El cuero cabelludo es una parte vital de nuestro cuerpo, y cualquier sensación de incomodidad en esta área puede generar preocupación. Uno de los problemas que puede afectar la salud capilar es la tricodinia, una condición en la que el cuero cabelludo se vuelve...