94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Trasplante Capilar, la solución definitiva para que recuperes tu pelo sin cirugía

Vuelve a sentirte atractiv@ y segur@ de ti mism@ gracias a la técnica de trasplante capilar que te garantiza un resultado definitivo y natural.

=

SOLICITA AQUÍ UN DIAGNÓSTICO MÉDICO GRATUITO


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Supongo que te lo has preguntado muchas veces:

¿Por qué me ha tocado a mí?

Y ya sabes la respuesta: genética, hormonas, quizá estrés… Como cualquier otro problema que afecta a nuestra salud y a nuestro físico. Pero tú y yo sabemos que este no es un problema más. La caída del pelo es especialmente difícil de asumir.

E

Porque nos vemos mayores y no nos gustamos.

E

Porque afecta a nuestra autoestima y nos sentimos insegur@s.

E

Porque la impotencia es enorme ante un proceso que no podemos parar.

Y pasamos el día tratando de disimular ese problema que nos acompleja y nos cohíbe en nuestras relaciones personales. ¿A quién no le sucede esto?

Si la imagen que nos devuelve el espejo no nos gusta, nos sentimos sin la confianza suficiente para enfrentarnos a nuestro día a día.

Así que sabemos lo que significa para ti la pérdida de pelo y estamos aquí para darte una solución definitiva, sin cirugía y, sobre todo, con un resultado natural.

Te verán mejor, más joven, con mejor aspecto, pero no sabrán por qué.

Seamos sincer@s: queremos recuperar pelo, pero no a costa de un injerto capilar artificial y evidente. De todas las opciones que la medicina ha desarrollado hasta ahora para solucionar los problemas de calvicie, en Dermitek decidimos apostar por la

Técnica FUE  (follicular unit extraction) de implante capilar

R

Tiene resultados definitivos

R

No implica cirugía ni puntos

R

Se realiza con anestesia local

R

Garantiza un resultado natural y progresivo, sin efecto "pelo de muñeca"

¿Cómo se hace un injerto capilar con la técnica FUE?

EXTRACCIÓN

IMPLANTACIÓN

SEGUIMIENTO

1. EXTRACCIÓN

Cortamos el pelo de la parte trasera de la cabeza, anestesiamos la zona y extraemos de forma automatizada las unidades foliculares que queremos trasplantar. De cada unidad folicular podemos conseguir 1, 2, 3 o 4 cabellos.

Las unidades foliculares se extraen de mediante succión directamente de la piel, una a una, con la pieza de extracción automatizada.

2. IMPLANTACIÓN

Realizamos pequeños orificios en la zona de la cabeza que queremos mejorar e insertamos de una en una, con implantadores, las unidades foliculares que habíamos extraído antes.

Si una persona tiene muchas unidades foliculares de 2 y 3 pelos, el número total de pelos implantados es mayor (se multiplica por 2 y 3) y quedará más cubierta la calvicie.

3. SEGUIMIENTO

Después del trasplante, te citamos a las 24 horas. A continuación nos veremos al cabo de una semana, y las siguientes citas serán a los 15 días, a los 3 meses, a los 6 meses y a los 9-12 meses para ver tu evolución. Haremos un control fotográfico para valorar el progreso y el resultado del tratamiento. También te atenderemos por teléfono, correo electrónico, WhatsApp o mediante consulta online siempre que tengas alguna duda.

#

Así es un trasplante capilar

Estamos seguros de que te gustaría ver un trasplante capilar real antes de tomar una decisión.

Observa, paso por paso, el tratamiento que le hemos realizado al exjugador del Athletic Ismael Urzaiz.

¿Quieres que analicemos tu caso?

El éxito de un trasplante capilar depende de una mezcla de tecnología, experiencia y arte.

Porque, al fin y al cabo, un injerto pelo a pelo supone un ejercicio casi artesano si queremos aprovechar la mayor cantidad de pelo posible y que el resultado sea natural.

Y ahí la experiencia y la pericia del equipo médico es un grado. El equipo de trasplante de Dermitek es estable, somos l@s mism@s desde el principio y eso es importante. Hemos tratado juntos a cientos de pacientes con alopecia, y cada tratamiento está siempre pautado, dirigido y supervisado por nuestras dermatólogas y nuestro equipo médico.

Y no lo vamos a negar. La tecnología es nuestra gran aliada cuando se trata de un trasplante capilar.

Por la precisión que nos da un sistema automatizado

~

Porque reduce al máximo el riesgo de rotura del pelo

9

Porque así conseguimos hacer el trasplante más rápido que nunca

Quizá te preguntes cuál es la alternativa a la técnica FUE de implante capilar

La otra posibilidad de trasplante es la técnica FUSS (follicular unit strip surgery), que consiste en cortar una tira de piel de la cabeza, coser la zona y extraer de ahí el pelo. Como ya intuyes, este tratamiento requiere cirugía, puntos de sutura, una recuperación más lenta y tener para siempre una cicatriz visible.

Por eso decidimos especializarnos en la técnica más cómoda y discreta para nuestros pacientes:

K

Sin cortes. Solo heridas de menos de un milímetro que se borran en pocos días.

\

Con anestesia local durante todo el tratamiento.

R

Con un resultado natural, ya que es tu propio pelo, con su color y grosor, y porque unos microinjertos tan pequeños evitan el aspecto de «pelo de muñeca».

Sobre todo, no se repetirá la historia con el pelo trasplantado. Porque este pelo no se cae.

La razón es que la zona de la que extraemos el cabello está programada genéticamente para no sufrir alopecia androgénica. Todo lo contrario a lo que le sucede a la zona superior de la cabeza.

Y con el trasplante nos llevamos toda esa información genética a la zona de calvicie.

Así que NO: no se caerá.

Solo se puede producir la leve caída natural que todos tenemos con el paso del tiempo en cualquier zona de nuestro cuerpo.

Lo único que debes tener muy claro antes de empezar esto:

Ningún trasplante capilar va a darte la misma cantidad de pelo que tenías antes.

Y quien te haga esa promesa miente.

  • Porque la zona donante no es infinita.
  • Porque el número de unidades foliculares que podemos extraer en cada tratamiento depende de cada paciente.

Estamos aquí para mejorar ese problema de calvicie, para que te gustes más y te sientas mejor. No para hacer promesas que no se cumplirán.

De hecho, seremos los primeros que descartaremos realizar contigo este tratamiento si en la sesión de valoración médica descubrimos que no será eficaz para tu tipo de alopecia.

SOLICITA AQUÍ TU DIAGNÓSTICO MÉDICO GRATUITO 

  • La doctora o el doctor abrirá tu historia clínica.
  • Estudiará tu perfil alopécico.
  • Examinará las características de tu zona donante y tus posibilidades de éxito.
  • Te mostrará fotos de pacientes reales con un caso similar al tuyo.

Lo sabemos: no es fácil encontrar a alguien con quien hablar de todo esto.

Por eso queremos que conozcas a tres personas que estaban en tu situación y decidieron realizarse un trasplante capilar en Dermitek.

Así se sienten ahora nuestros y nuestras pacientes:

I.U. | 30 años

El tratamiento fue genial. Después del tratamiento, hubo un seguimiento. Os habéis preocupado por cómo estaba, me habéis resuelto todas las dudas que tenía en todo momento. Una vez hecho el tratamiento, no os habéis olvidado de mí. Eso me ha gustado. Me garantizasteis una cantidad de unidades foliculares que es muy difícil que luego se cumpla. En mi caso ha sido más positivo porque conseguisteis sacar muchas más unidades foliculares de lo que me dijisteis el primer día. Si me tuviera que hacer otro trasplante, no dudaría en volver.

En este centro me han realizado diferentes tratamientos y todos absolutamente satisfactorios. Sabía que estaba en las mejores manos. La información que me proporcionó la Dra. Landa fue de lo más completa. Dijo que mi zona donante no era muy poblada. Así y todo decidimos seguir adelante. Los resultados son espectaculares. Me he quitado 10 años por lo menos. ¡Lo que puede envejecer una calva!.

Cipri M. | 55 años

En este centro me han realizado diferentes tratamientos y todos absolutamente satisfactorios. Sabía que estaba en las mejores manos. La información que me proporcionó la Dra. Landa fue de lo más completa. Dijo que mi zona donante no era muy poblada. Así y todo decidimos seguir adelante. Los resultados son espectaculares. Me he quitado 10 años por lo menos. ¡Lo que puede envejecer una calva!.

Cipri M. | 55 años

Anónimo | 46 años

Mi problema era que veía que me iba a quedar a calvo y que esto me iba a avejentar muchísimo más. Yo tengo el pelo cano, pero eso no me importa. Con lo que no contaba era con que me iba a quedar calvo. Me dije a mí mismo que tenía que tomar una determinación. Ahora me veo mucho mejor, con más autoconfianza en mi vida y en las relaciones. Estoy más seguro de mí mismo. Yo no vivo de mi imagen, pero quiero estar contento con mi imagen. Yo estoy a favor de todo lo que a uno le haga sentirse mejor.

Este es el cambio que han conseguido nuestr@s pacientes un año después del trasplante capilar. El antes y el después de un trasplante capilar. 

Y tienes nuestra garantía:

Si después de un año observamos que alguna zona del implante no ha recuperado densidad capilar, haremos un retoque GRATIS de esa área.

Tenemos el certificado ISO 9001:2015.

La prueba objetiva de que el tratamiento garantiza tu seguridad en todo momento.

Es una empresa externa de auditoría la que verifica la calidad de la clínica y del servicio médico. Los estándares de calidad que exige la norma ISO europea son más altos y rígidos que los de otros países.

Es probable que la respuesta a esas dudas que aún rondan tu mente esté aquí:

¿Por qué en Dermitek y no en cualquier otra clínica?

Lo fundamental: porque nuestro equipo de trasplante capilar está dirigido por dermatólogas y doctoras. Un equipo estable y unido que lleva trabajando y perfeccionando su técnica desde el inicio.

Ese mismo equipo médico supervisará también tu evolución después del tratamiento.

¿Cómo estaré después de un injerto capilar?

Tendrás pequeñas costras en la zona donante que se caerán en 4 o 5 días. También en la zona receptora, pero lo podrás disimular con productos que camuflan esa parte.

Saldrás de la clínica con un vendaje para evitar que la inflamación de la zona del trasplante baje a la cara y sea visible. Además, te daremos una gorra para salir a la calle y una almohadilla para que duermas mejor.

Te encontrarás bien para trabajar en pocos días (entre 2 y 5), aunque algunos pacientes se encuentran perfectamente al día siguiente. De lo que estamos seguros es de que en 15 días ni una sola molestia te recordará el tratamiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

La intervención dura entre 7 y 10 horas. Te haremos la estancia agradable. Entre la extracción y la implantación haremos una pausa para que descanses, vayas al baño y comas algo. Después trataremos de que el tiempo pase de la forma más amena posible: puedes ver la televisión o la serie que quieras, escuchar música o leer; incluso dormir si lo prefieres.

«Durante el proceso me hablaban, me tranquilizaban, me hacían sentir en confianza. Para el equipo no era solo un tratamiento médico, era una persona que se estaba realizando un tratamiento médico», I. U.

¿Cuánto debo esperar hasta que sale el pelo?

El tallo del pelo trasplantado se perderá después de un mes y comenzará a crecer uno nuevo 2 o 3 meses después del trasplante.

Eso sí, será visible a los 5 o 6 meses y los resultados definitivos serán evidentes un año después del tratamiento.

¿Para qué tipo de paciente es idóneo este tipo de injerto de pelo?

La principal indicación es para personas con alopecia de tipo androgénico. Y también para algunas otras pérdidas de pelo de origen diferente, como, por ejemplo, la alopecia cicatricial y la tricotilomanía.

¿Es necesario que me rape la cabeza para el tratamiento?

Siempre es necesario rasurar. La extensión a rasurar depende de las unidades foliculares que se necesiten extraer.

Recuerda que rasurar menos implica extraer menos unidades para trasplantar.

Si la extensión que rasuramos es pequeña y tienes el pelo un poco largo, se puede disimular con una capa de tu propio pelo.

¿Se darán cuenta de que me he sometido a un injerto de pelo?

Los primeros días te ayudaremos a disimularlo. Una vez que te incorpores a tu vida normal, nadie se dará cuenta.

«Mis amistades me ven mejor sin saber qué me he hecho, y eso es lo que quiero. Yo no quería que fuese un cambio drástico. El pelo te va saliendo a lo largo de un año progresivamente. Y eso es bueno. Hace que la gente no sepa nada y no te pregunten». Son palabras de uno de nuestros pacientes cuya identidad, por supuesto, respetamos.

¿El trasplante capilar se realiza en una sola sesión?

Por norma general, sí.

En una sesión podemos implantar entre 2000-2300 unidades foliculares hasta un número que calcularemos al examinarte. Si necesitas más y la zona donante lo permite (hay personas a las que no se les pueden extraer unidades foliculares a demanda), se realizará otro trasplante al día siguiente.

En el caso de que la zona donante sea limitada y no podamos extraer más pelo, tendríamos que esperar entre 9 y 12 meses para que se recupere la zona y podamos realizar un segundo trasplante.

Cuidados después del tratamiento

Esterilización del material tras el trasplante capilar

¿Has pensado hasta qué punto cambiaría tu estado de ánimo y tu forma de vivir si te sintieras bien con la imagen que ves cada día en el espejo?

Es imposible calcular el valor que tiene la autoestima y la seguridad en uno mismo. Y también es impagable el alivio de dejar de disimular un problema que te acompleja y te limita.

Porque es algo estético, de acuerdo. Nadie niega que no está en juego nuestra salud física, pero sí lo está nuestro estado de ánimo y nuestra felicidad. Y eso no es algo banal.

Tú decides si este es el momento adecuado para solucionar el problema y volver a sentirte bien contigo.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!