94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Tratamiento de la úlcera venosa con una técnica revolucionaria sin recaídas

Olvida para siempre la úlcera venosa, el dolor que te provoca y su olor con un tratamiento definitivo que te permitirá llevar una vida normal.

=

SOLICITAR CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

En Dermitek tratamos el origen de esa úlcera, para que no vuelva a salir nunca más, con un método indoloro y efectivo en más del 90 % de los casos.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Imagina tu vida sin esa herida en el tobillo o en la pierna, después de tantos años con ella.

Hasta ahora, las úlceras venosas tenían una lenta curación, incluso puede que lleves 10 o 15 años con ella sin haber encontrado una solución. Porque las curas tradicionales sirven solo para eso, para curar la herida.

Pero, en realidad, tú sabes que es un alivio pasajero hasta que vuelva a aparecer en un periodo más o menos corto. Y es que el dolor a veces es tan intenso que con frecuencia tienes que recurrir a antibióticos o medicamentos para soportarlo.

Lo malo es que por sí solas no desaparecen. Si no se tratan a tiempo y empeoran, pueden llegar a desencadenar infecciones graves que requieren ingreso hospitalario con medicación intravenosa.

E, incluso, se podría llegar a la amputación.

Además de las grandes molestias, está el otro problema, ese que te impide relacionarte con los demás, mostrar tus tobillos y dejar de taparte por vergüenza. Es el mal olor. Las células en la zona de la úlcera están muertas y los tejidos, dañados, y esa putrefacción provoca un olor desagradable que percibes tú y los que están cerca.

Queremos que sonrías y que tu vida dé un giro de 180º.

Ante este panorama y la poca eficacia de los tratamientos convencionales, hemos investigado durante 7 años para ofrecer una solución real a las úlceras varicosas. Y, por fin, podemos asegurarte que la hemos encontrado.

Como ya te habrán contado en tantas ocasiones, la causa de la úlcera venosa es la presión alta en las venas de la zona inferior de la pierna.

Ese aumento de presión y la acumulación de líquido impiden que los nutrientes y el oxígeno lleguen a los tejidos, provocando así la muerte de las células y un tejido dañado que da lugar a la aparición de la herida.

Pero ¿por qué empeñarse en curar la herida sin tratar la causa?

En nuestra clínica de Bilbao, lo que hacemos es identificar el origen que provoca la úlcera para que, una vez tratado, no vuelva a aparecer.

El único tratamiento definitivo que ataca la raíz del problema.

%

SÓLO UN 12% DE RECAÍDAS

(*en pacientes que no han seguido todos los controles).

Porque con los tratamientos convencionales el 100 % de los pacientes recae.

Y con la técnica que te ofrecemos en Dermitek, promovida en 2010 en Estados Unidos por el Dr. Bush y utilizada en el sistema nacional de salud de Inglaterra, te aseguramos que esa úlcera no volverá a salir.

Solo tienes que seguir las indicaciones del especialista y acudir a los controles rutinarios (semanales los dos primeros meses y semestrales a partir del año).

¿En qué consiste la técnica para eliminar las úlceras venosas?

Lo primero es valorar tu historia clínica y hacerte una exploración ecográfica de la pierna completa y, en particular, de tu úlcera. De esa forma, el especialista detecta con exactitud las venas que provocan la aparición de la úlcera. El tratamiento completo consta de dos pasos:

PASO 1

Cerrar las varices que circundan la zona de la úlcera con espuma, guiados por un ecógrafo y utilizando una aguja muy fina para distribuirla por las venas afectadas. Esta sesión dura unos 20 minutos aproximadamente.

PASO 2

Tratar la vena principal originaria del problema, que suele ser la vena safena, con láser endovenoso durante 50 minutos.

En menos de tres meses, el 85 % de las úlceras se habrán cerrado y los dolores habrán desaparecido.

¿Por qué deberías darte esta oportunidad?

Es normal que, si llevas años con este problema sin encontrar nada para acabar con él, más que un alivio temporal, desconfíes de otros métodos.

Pero piensa por un momento cómo sería tu vida sin esa úlcera. Y olvídate de esos dolores tan intensos y de ese olor que te impiden llevar una vida normal, sin pudor y con la confianza que necesitas a la hora de relacionarte con las demás personas.

No tienes nada que perder. Pero tienes mucho que ganar.

El tratamiento que te ofrece Dermitek es efectivo, indoloro y, lo más importante, resuelve el problema y evita las recaídas en más del 90 % de los casos.

EFECTIVO

SIN DOLOR

*SIN RECAÍDAS

*Más del 90% de pacientes no sufren recaídas 5 años después del tratamiento.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!