94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Elige una depilación láser segura para reducir el vello

En Dermitek valoramos cada caso y te recomendamos el tratamiento más seguro y efectivo, así como la idoneidad de realizar una depilación láser a edades tempranas.

I

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

La salida del vello en niños y niñas es algo progresivo que suele producirse entre los 9 y los 15 años aproximadamente. Pero el desarrollo de cada menor es diferente. Podemos encontrar algun@s jóvenes con mucho pelo en una zona concreta del cuerpo, y otros de la misma edad que aún carecen de vello.

Tanto tú como tu hij@ os habéis planteado el láser para acabar con ese vello indeseado, pero sigues teniendo demasiadas dudas:

¿Qué puedes hacer si estás en una situación así?

¿Es mejor esperar o ya es un buen momento para iniciar la depilación láser?

¿Será seguro o tendrá algún efecto secundario?

¿Es doloroso o podrá tolerarlo bien?

¿Qué zonas se deben evitar?

En nuestra clínica de Bilbao somos expert@s en depilación láser para menores y adolescentes, y estudiamos bien cada historial antes de iniciar las sesiones. Si consideramos que no es el momento adecuado, también te lo diremos.

Los factores más importantes que hay que tener en cuenta

Lo primero es determinar si es el momento oportuno para realizarla, y después valorar en qué zonas se desaconseja y con qué energías se puede trabajar. Porque lo ideal es que la depilación con láser se inicie cuando el menor ha finalizado la etapa de desarrollo para garantizar resultados duraderos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible iniciar la depilación antes de completar el desarrollo, siempre y cuando se cumplan otras condiciones imprescindibles para la seguridad y el éxito del tratamiento. Especialmente en algunas zonas, como las axilas o las medias piernas.

También hay que tener en cuenta el desarrollo del pelo, su color, grosor, cantidad y el fototipo de piel. En nuestra clínica de Bilbao somos muy conscientes de que cada caso es distinto, por eso te ofrecemos una valoración previa que te aportará la seguridad que ahora no tienes.

¿Por qué elegir Dermitek para la depilación láser en adolescentes?

Como ya sabrás, la depilación láser tiene sus riesgos. Algunas de las reacciones más comunes cuando no acudes a un centro de confianza son quemaduras, manchas, erupciones cutáneas por alergia al láser, o el efecto contrario al deseado, que es la estimulación del vello, lo que provoca que salga más largo y oscuro.

Después de 221 000 sesiones de depilación láser desde 1998, tenemos claro qué es lo que necesita tu hij@ para que el tratamiento sea efectivo y, lo más importante, seguro.

En Dermitek ponemos a tu disposición:

$

12 médic@s, 3 dermatólogas y 1 enfermera: profesionales con más de 20 años de experiencia en depilación que supervisan cada uno de los tratamientos y llevan un control médico constante. Su presencia en la clínica es diaria, de 8:30 a 20:00 h.

$

Personal sanitario formado en el manejo de los láseres, así como en las nuevas técnicas que van surgiendo, para que el tratamiento sea lo más cómodo, seguro y efectivo posible.

$

10 láseres diferentes y 4 sistemas de depilación que nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de piel y de pelo para garantizar los mejores resultados.

$

Realizamos encuestas de satisfacción a todas las personas que nos eligen para depilarse, y el 97,7 % volvería a nuestra clínica.

$

Tenemos protocolos pautados para reaccionar de forma inmediata ante cualquier efecto secundario que pueda surgir. Porque llevamos más de dos décadas investigando y sabemos actuar ante las reacciones adversas más frecuentes, esas que otros centros ni siquiera te cuentan.

$

Contamos con el certificado de calidad más exigente, la nueva norma ISO 9001:2015, y revisamos anualmente todos nuestros láseres.

$

Hemos publicado diferentes estudios en revistas científicas de referencia sobre problemas relacionados con la depilación láser, como las fístulas sacrocoxígeas, las alergias o la elaboración de un protocolo para evitar la estimulación indeseada del vello.

$

Hacemos supervisiones médicas protocolizadas o constantes, según cada caso. Y, en ocasiones, el doctor o doctora será el primero en atender con especial atención a niñas, niños y adolescentes.

Ofrecemos tantas ventajas porque para nosotros lo más importante eres tú.

Y, en este caso, tu hij@.

La revista Dermatologic Surgery publicó en 2005 un trabajo de investigación realizado por Dermitek sobre el tratamiento de las fístulas sacrocoxígeas.

La Dra. Nerea Landa explica cuándo se puede empezar con la depilación láser en la adolescencia.

Disponemos de 10 equipos de depilación con 4 tipos de láser diferentes, todos con la certificación de la norma ISO 9001:2015.

¿Y qué hay del dolor?, ¿podrá soportarlo?

Uno de los mayores miedos de niñas y niños con exceso de vello es si el láser duele mucho, porque les han contado o han leído que es bastante molesto.

En Dermitek, sabemos que ese temor los puede frenar a la hora de realizarse la depilación láser, y por eso les informamos muy bien de todo y siempre hacemos una prueba en una pequeña zona antes de empezar. De esta forma, pueden hacerse una idea de lo que van a sentir y vendrán más relajad@s a las sesiones.

Además, disponemos de sistemas de frío incorporados a los láseres, que consiguen que cada sesión sea más llevadera, y siempre buscamos el aparato que menos moleste en cada caso.

No debéis preocuparos por el dolor, sino tan solo pensar en las ventajas de acabar de forma definitiva y segura con el vello.

Lo mejor es que vengáis a vernos

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.