La ginecología estética ha llegado para mejorar tu calidad de vida
Tratamos esas patologías que para ti son importantes y que afectan a tu vida sexual
* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo
El aspecto genital es algo que preocupa a muchas mujeres, pero nos sigue costando hablar de ello
Ocurre también que la tendencia a depilar áreas cada vez más amplias del pubis deja al descubierto esa parte de la anatomía y hace que nos fijemos más en ella, planteándonos nuevas posibilidades para rejuvenecer o mejorar su estética.
La estética de esta parte del cuerpo afecta, sin duda, a la vida sexual de las mujeres que se sienten incómodas por el aspecto de sus genitales, porque con el paso del tiempo, los partos o una cirugía se puede dar un descolgamiento de los labios mayores o una hiperlaxitud vaginal.
Tradicionalmente la ginecología ha dejado de lado patologías que afectan a la estética genital y al placer sexual, considerándose algo normal que llega con la edad y que no precisa tratamiento alguno.
Afortunadamente, la tendencia está cambiando y en Dermitek te ofrecemos tratamientos para resolver estas patologías y mejorar tu calidad de vida.
Si los problemas de sequedad o el aspecto estético de tus genitales están afectando a tu vida sexual
El ácido hialurónico, el PRP y el láser CO2 te pueden ayudar
¿De qué patologías estamos hablando? Seamos claras:
Cuando los labios mayores son demasiado flácidos se produce un descolgamiento que hace que el aspecto de la vulva sea poco estético y se vea envejecido.
Las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a recuperar volumen y a que la zona recupere las características que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Al mismo tiempo, se consigue estrechar la entrada a la vagina para reducir el riesgo de infecciones.
Para los casos de sequedad provocada por atrofia vaginal, las inyecciones con ácido hialurónico y con PRP (plasma rico en plaquetas) aportan hidratación a los tejidos, mejorando las relaciones sexuales dolorosas (dispareunia). La hidratación de tejidos aporta, al mismo tiempo, elasticidad, logrando con ello mejorar las relaciones en los casos de episiotomías.
La hiperlaxitud vaginal consiste en una sensación de aumento de la anchura de la vagina por la pérdida de tono o firmeza de los tejidos y músculos vaginales que implica insensibilidad durante la penetración, reduciendo la calidad de la vida sexual, y que puede provocar también un inicio de incontinencia urinaria.
El láser CO2 consigue tensar el tejido vaginal para reducir esta sensación de laxitud.
La hipertrofia o engrosamiento de los labios menores en muchos casos no supone ningún problema, pero en otros casos supone un problema estético que afecta a la autoconfianza de la mujer e incluso presentan fricción y dolor, limitando la actividad cotidiana de la mujer que lo padece.
Esta patología se puede tratar con una cirugía denominada labioplastia, que consiste en reducir el tamaño de los labios eliminando el exceso de tejido, preservando la función natural de los labios de la vagina. Esta cirugía se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
El láser C02 también reduce los síntomas de una menopausia precoz.
Es un láser muy interesante en los casos en los que ha habido un cáncer de mama y en los que se provoca una menopausia, que en ocasiones es precoz por la medicación que hay que dar posteriormente.
Este láser nos va a permitir mejorar en gran medida esa atrofia y, por consiguiente, disminuir la sintomatología que genera.
No te conformes con soportar esos síntomas que están afectando a tu calidad de vida. Atrévete a dar el paso. Nosotras te escucharemos y te daremos una solución.
El equipo médico responsable de la ginecología estética:
Teléfono
94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59
Dirección
Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
Horarios
L-V 08:30 - 20:00
S 09:00 - 15:00
Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.