94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Soluciona el exceso de sudor que limita tus actividades y tu forma de vestir en menos de 15 minutos sin cirugía

El tratamiento para eliminar la hiperhidrosis axilar consiste en inyectar una proteína, que controla el exceso de sudoración de forma prácticamente indolora y totalmente segura.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Una patología que afecta a gran parte de la población

Aunque el problema en sí no afecta sobre la salud, sí puede causar problemas de autoestima. Y es que los cambios en los hábitos de esas personas y su forma de relacionarse con los demás, puede llegar a causar trastornos psicológicos importantes, sobre todo en adolescentes. Porque aunque puede afectar a cualquier edad, la sudoración excesiva se da más en adolescentes que en adultos, independientemente del sexo: hombres y mujeres, la padecen por igual.

Si lo sufres, seguro que haces todo lo posible para disimular o esconder ese exceso de sudor. Acudir a sitios públicos cerrados, caminar rápido, coger el transporte público o ir a un gimnasio es un suplicio. Y sueles llevar un pañuelo siempre a mano, para limpiarte las axilas.

Pero a pesar de ducharte varias veces al día y de evitar ropa ajustada o abrigarte demasiado, el problema sigue ahí, en invierno y en verano.

¿Sabes que hay una solución que no requiere quirófano? Lo primero es un buen diagnóstico, y después tratar la hiperhidrosis axilar en un centro especializado.

En nuestra clínica de Bilbao llevamos 20 años tratando esta patología sin cirugía y sin tiempo de recuperación con efectos a los pocos días

t

¿Cómo se realiza el tratamiento?

=

El tratamiento consiste en inyectar en la piel, en pequeñas dosis, una proteína sintetizada en laboratorio.

=

El producto actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, haciendo que la cantidad de sudor producida se reduzca.

=

Sin ningún tipo de recuperación.

=

Y con efectos que empiezan a notarse a los pocos días de salir de la clínica.

=

La sesión se realiza en menos de 15 minutos y es prácticamente indolora. Sólo notarás un leve pinchazo.

=

Los resultados duran un promedio de 6 meses, dependiendo de cada persona y, si se desea, puede repetirse el tratamiento al cabo de ese tiempo.

Solo notarás que ya no lo notas, ni tú ni el resto

El mayor problema al que te enfrentas cuando tienes exceso de sudor en las axilas es la sensación de que todo el mundo te mira y se da cuenta de las manchas de tu ropa. Cualquier gesto de las personas que viajan a tu lado en el metro, o en el autobús, te hace sentir insegur@.

Pero después del tratamiento, ese pudor e inseguridad habrán desaparecido. Porque pasados solo unos días tras el tratamiento, notarás que la sudoración de tus axilas es mucho más leve y que ya no tienes que preocuparte de ponerte una camisa de un determinado color para disimularlo.

Ya no tendrás esa inseguridad que te lleva preocupando tanto tiempo. Podrás ir al gimnasio,  levantar los brazos o realizar esas actividades en las que te rodeas de más personas, y que llevabas tiempo evitando por la incomodidad de no poder mostrarte tal como eres, sin miedo a que pensasen que eras una persona poco aseada.

¿Qué debes tener en cuenta para recibir un tratamiento con la proteína?

Una vez has tomado la decisión de acabar con la sudoración excesiva, debes acudir a profesionales con experiencia en este tipo de tratamientos. Y en Dermitek, te ofrecemos lo que necesitas para confiar en los resultados:

9

Un equipo de 32 personas, con 12 médic@s y 3 dermatólogas, con más de 25 años de experiencia en medicina y estética.

9

Más 20 años tratando esta patología, tanto hombres como mujeres de todas las edades.

9

La norma ISO 9001:2015, el certificado más exigente en la asistencia a las enfermedades de la piel y del sistema venoso, medicina y cirugía estética, trasplante capilar.

9

Instalaciones en el centro de Bilbao, con cuatro salas quirúrgicas, siete salas de tratamiento y cuatro salas de consulta distribuidas en dos plantas.

9

La última tecnología, formación e investigación constante dentro y fuera de España, para conocer los tratamientos más avanzados.

La experiencia de dermatólogas profesionales es fundamental para tratar la hiperhidrosis.

Respondemos algunas de las dudas más frecuentes que puedes tener:

¿Cuánto duran los efectos de la proteína?

La duración dependerá de cada paciente. Generalmente, se nota el cambio de una disminución de sudor durante unos 6 meses. Durante este tiempo, la proteína se va absorbiendo hasta que desaparece por completo del organismo.

¿Puedo repetir el tratamiento?

Puedes repetir el tratamiento cuantas veces quieras, una vez haya remitido el efecto deseado de la acción de la proteína.

¿Sirve el tratamiento para otras zonas del cuerpo?

Este tipo de tratamiento es el más indicado para la hiperhidrosis axilar.

¿Hay alguna contraindicación?

Es conveniente que el tratamiento lo realice dermatólog@s experimentad@s .

En caso de embarazo, lactancia materna o alergia a la albúmina (huevo) no debe recurrirse a este tratamiento.

¿Qué diferencia hay con las microondas o con la cirugía?

Tanto los tratamientos con microondas, como con cirugía, son más invasivos y dolorosos. Además, la cirugía puede traer efectos secundarios molestos, como el exceso de sudoración en manos, espalda, ingles…

¿Qué cuidados debo seguir después del tratamiento?

No es necesario realizar ningún cambio en la vida diaria del paciente después de ser tratado.

Deja de ruborizarte por algo que no puedes controlar

Acaba con el exceso de sudor y:

N

Elige tu ropa cada día sin temor a que las manchas del sudor se aprecien.

N

Levanta tus brazos con total libertad y la seguridad de que nadie te mira.

N

Disfruta de cualquier actividad tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Solo te separan 15 minutos de esa vida con la que sueñas, sin complejos y con la seguridad que ahora no tienes al relacionarte con los demás.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.