94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Acaba con las venitas rojas de tu rostro de forma definitiva con un tratamiento láser desde la primera sesión

En Dermitek, tratamos desde 1999 la cuperosis combinando diferentes tipos de láseres que consiguen eliminar para siempre esas venas y suavizar el color de las mejillas con un tratamiento rápido, seguro y eficaz.

=

SOLICITA UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Nuestro equipo de médic@s y dermatólogas valorará tu caso para indicarte el mejor tratamiento.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Olvídate del maquillaje y disfruta en cualquier espacio

La cuperosis es un problema estético que surge debido a una fragilidad capilar de los vasos sanguíneos, lo que provoca su rotura y la aparición de unas venitas rojas bajo la piel del rostro.

En la mayoría de casos, estas venitas aparecen en las aletas de la nariz, las mejillas y el mentón.

La razón por la que tienes esas venitas visibles puede estar asociada a varios factores, pero principalmente las causas de la cuperosis son:

La genética, normalmente la fragilidad capilar es hereditaria.

El sol, las personas que trabajan al aire libre o toman demasiado el sol tienen más riesgo de padecerla.

El color de piel, las pieles blancas son más propensas a sufrir de cuperosis.

La edad, este problema afecta a personas de mediana edad en adelante.

Ciertos medicamentos pueden provocar la rotura de las venas.

Ocasionalmente, el abuso de alcohol.

Aunque sea solo un problema estético, te da apuro cada vez que vas a una comida con amigos o compañeros de trabajo, porque entrar en un lugar cerrado, tener un cambio brusco de temperatura o vivir situaciones de estrés lo empeora.

Seguramente, te habrás preguntado más de una vez si hay solución para ello. Y la respuesta es que sí.

La cuperosis se trata con láser y esas venitas rojas de tu rostro se pueden eliminar de manera definitiva, para que no tengas que depender más del maquillaje.

Cuperosis o rosácea: ¿son lo mismo?

Si aún no te han hecho un diagnóstico médico, puede que tengas esta duda. Muchas personas con la cara roja o venitas en el rostro pueden tener rosácea sin saberlo. Esta se presenta con unos granitos rojos y una piel hipersensible que a la mínima se enrojece. Sin embargo, la rosácea es una enfermedad crónica de la piel que tiene tratamiento médico. Lo que ocurre es que las personas con rosácea pueden tener cuperosis asociada a esa patología, pero no al contrario.

En estas imágenes puedes apreciar cómo nuestr@s pacientes han mejorado su aspecto después de los tratamientos.

En esta imagen, puedes ver como el paciente he mejorado su cuperosis y rosácea.

En Dermitek, las dermatólogas y el equipo médico te harán un diagnóstico para identificar el problema antes de iniciar el tratamiento

Un tratamiento con tres tipos de láseres combinados.

En nuestra clínica de Bilbao tratamos la cuperosis con láser. Los láseres vasculares que empleamos son muy eficaces, seguros y dan resultados rápidos y definitivos. En Dermitek trabajamos con 3 sistemas de láser en la misma sesión para tratar la cuperosis:

R

Láser KTP

R

Láser V-Beam

R

Neodimio YAG

En los casos más complejos, donde hay venas difíciles de tratar que no acaban de eliminarse, trabajamos con el láser de neodimio YAG.

¿Cómo funciona el KTP y el V-Beam?

Con estos aparatos se calienta la hemoglobina de la sangre y, como consecuencia, la pared del capilar se destruye y se elimina de forma natural.

Desde 1998 combinamos ambos láseres en una misma sesión porque los resultados son mucho mejores que utilizándolos por separado.

Es un tratamiento tolerable y con una o dos sesiones notarás una gran mejoría.

Nuestr@s pacientes lo saben y están satisfech@s con los resultados

E.L  | 67 años 

Tenía exceso de cuperosis y lo quería erradicar. Antes me salían muchas rojeces, como si fueran sofocos. Y para mí era muy desagradable.

Después del tratamiento, las venitas me han disminuido en un 80%. Ahora estoy y me veo mucho mejor.

“No noto ese calentamiento de la cara y el color lo tengo más natural.”
Llevaba bastantes años que me ponía rojo sobretodo en ambientes cerrados. Notaba quemazón en la cara y por eso decidí pasar por Dermitek, para ver si tenía algún tratamiento. Me han realizado 2 sesiones y la verdad, es que hoy ya me dan el alta. Estoy muy satisfecho. No noto ese calentamiento de la cara y el color lo tengo más natural.

Felix S. | 74 años 

Felix S. | 74 años 

“No noto ese calentamiento de la cara y el color lo tengo más natural.”
Llevaba bastantes años que me ponía rojo sobretodo en ambientes cerrados. Notaba quemazón en la cara y por eso decidí pasar por Dermitek, para ver si tenía algún tratamiento. Me han realizado 2 sesiones y la verdad, es que hoy ya me dan el alta. Estoy muy satisfecho. No noto ese calentamiento de la cara y el color lo tengo más natural.

¿Por qué confiar en Dermitek para acabar con las venitas rojas del rostro?

Las personas con cuperosis que llegan a nuestra clínica buscan sentirse mejor y acabar con esa limitación que les causa la apariencia de su piel. Sabemos que hay solución para este problema, por eso buscamos el mejor tratamiento y garantizamos una atención de calidad que incluye:

E

Una valoración inicial previa a la sesión para definir cuál es el tratamiento más adecuado e identificar si realmente tienes cuperosis o también sufres de rosácea.

E

Un equipo de 13 médic@s, que cuenta con 4 dermatólogas que vigilarán cualquier reacción que pueda tener tu piel y sabrán cómo actuar ante un efecto adverso.

E

La última tecnología en láser, con los 3 láseres vasculares más efectivos para las venitas rojas.

E

La normativa de calidad más exigente para tratar enfermedades de la piel, el sistema venoso, el trasplante capilar y la medicina estética: la norma ISO 9001-2015.

E

Una experiencia de más de 20 años en el manejo del láser y la formación continua de nuestro personal.

E

Unas instalaciones amplias, cómodas y seguras en el centro de Bilbao, para facilitarte el acceso tanto si vives aquí como si vienes desde otro lugar.

Puede que aún tengas dudas que necesites resolver antes de tomar una decisión

¿Cuántas sesiones necesitaré para notar resultados?

La mayoría de personas nota una mejoría del 80 % en dos o tres sesiones. En otros casos, se requieren algunas sesiones más para obtener los mismos resultados.

Las sesiones se realizan cada 4 u 8 semanas y tienen una duración de solo 15 minutos.

¿Se eliminan las venitas rojas para siempre?

Sí, las venas tratadas con los láseres no vuelven a salir más.

A algunos pacientes puede que les salgan otras nuevas y necesiten repasos cada año o dos años, aproximadamente. Sin embargo, las que te quitamos desaparecen definitivamente.

¿Sentiré dolor durante el tratamiento?

Es un tratamiento bastante tolerable.

Algunas personas sienten molestias de leves a moderadas, pero duran poco tiempo.

¿Cómo tendré la cara después de la sesión?

En algunos casos puede producirse hinchazón temporal en la cara inmediatamente después o a las 24-48 horas de la sesión. Es algo pasajero y te daremos indicaciones para aliviarte en caso de que te ocurriera.

También puede que te salgan manchas más oscuras o postillas superficiales que se caerán a los pocos días. Si quieres, podrás disimularlas con maquillaje.

¿Necesito algún cuidado postratamiento?

Los cuidados después del láser para la cuperosis son básicos y muy sencillos.

Debes evitar frotarte la piel y, si te maquillas, hacerlo con suavidad, siempre y cuando la piel no esté agrietada ni tenga ampollas. Para desmaquillarte, utiliza agua y un jabón suave.

Además, tendrás que aplicarte a diario una crema hidratante con factor de protección solar de 30 en adelante, o bien un maquillaje con FPS.

¿Y si también tengo rosácea?

La rosácea es una enfermedad de la piel, una patología crónica que necesita un tratamiento médico, ya que con el láser no es suficiente.

En Dermitek hacemos un diagnóstico inicial antes de comenzar y, si identificamos que tienes rosácea además de cuperosis, te propondremos un tratamiento completo.

La cuperosis no es grave ni tampoco crónica. Puedes tratarla en menos tiempo del que crees y acabar así con las venitas rojas de la cara

Elimina esas venitas rojas de tu rostro y…

no dependas más del maquillaje

disfruta de las comidas tomando lo que te apetezca

cambia de ambiente sin miedo a ponerte demasiado roj@

Confía en profesionales con experiencia en el campo de la medicina estética y la dermatología, que cuentan, además, con los equipos de láser más avanzados del mercado.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!