94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

El tratamiento con hilos tensores es la mejor alternativa al lifting quirúrgico

Redefine tu rosto y elimina la flacidez facial en menos de 30 minutos y sin cirugía para conseguir un rostro con un aspecto más joven sin sufrir dolor y de forma totalmente segura.

I

SOLICITAR CITA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

El tiempo pasa igual para todos

Con el paso del tiempo, la piel envejece porque disminuye la producción de las fibras de colágeno y elastina, las células responsables de su firmeza y elasticidad. Pero, además de la edad, hay otros factores que influyen en ese envejecimiento. Las características personales, la genética y algunas causas externas, como el clima y el exceso de exposición solar, provocan flacidez y pérdida de elasticidad.

Y llega un momento en el que, por muchas cremas que uses o por mucho que cuides tu piel, esos signos se acentúan o, en el mejor de los casos, se ralentizan, pero no mejoran.

Sin embargo, has oído hablar de un tratamiento que, sin ser un lifting quirúrgico, tensa la piel y disminuye esa flacidez con unos resultados inmediatos y muy naturales. Y tienes ganas de probarlo, pero necesitas saber más antes de tomar una decisión. Son los hilos tensores. Te suenan, ¿verdad?

Efecto rejuvenecedor inmediato y natural sin marcas ni cicatrices

Los beneficios de los hilos tensores son resultado de la doble acción que generan cuando se colocan:

Tensan la piel que está relajada y flácida, recolocan los tejidos caídos por el paso del tiempo.

Estimulan la producción natural de colágeno de tu propio organismo, lo que consigue que el efecto dure más tiempo.

El resultado tras la sesión es un aspecto más joven en unos minutos, sin que el resto perciba que te has sometido a un tratamiento medicoestético. Simplemente estarás mejor, y lo notarás tú y los que te conocen.

Aun así, sabiendo que los hilos tensores son efectivos si te pones en manos de profesionales medicoestéticos, que la duración del tratamiento es muy breve (apenas media hora) y que los resultados son naturales, tienes dudas… Temes que sea un tratamiento doloroso. En este sentido, en Dermitek no tienes de qué preocuparte, ya que aplicamos anestesia local para que resulte mínimamente molesto y puedas retomar inmediatamente tu actividad habitual después de la sesión.

En Dermitek contamos con una Unidad de Rejuvenecimiento y somos 12 médic@s, de l@s cuales 3 son dermatólogas con más de 25 años de experiencia médica

MÉDICOS

DERMATÓLOGAS

AÑOS

u

¿Cómo se realiza el tratamiento y de qué material son los hilos?

Ahora que conoces sus ventajas, querrás saber cómo se colocan esos hilos bajo tu piel. Porque cuanta más información tengas, más fácil te resultará tomar una decisión. Te lo explicamos de forma muy sencilla:

El tratamiento consiste en introducir los hilos bajo la piel mediante una aguja muy fina que, al retirarse, deja los hilos anclados en los tejidos debido a sus propias características. Así de simple y, al mismo tiempo, de complejo, ya que requiere de una gran habilidad y profesionalidad por parte del médic@ que lo realiza.

El dolor, las cicatrices que puedan dejar o las señales que hacen visible que te has sometido a un tratamiento estético preocupan a l@s pacientes. Y es comprensible que a ti también te importen todas esas consecuencias. Pero te tranquilizará saber que los hilos son totalmente imperceptibles, por lo que podrás retomar tu actividad normal nada más salir de la clínica.

La sesión se realiza en tan solo 30 minutos y se aplica anestesia local para disminuir las posibles molestias que puedas sentir.

En Dermitek contamos con dos tipos de hilos reabsorbibles:

N

Hilos de PDO (polidioxanona): su material es el mismo que el que se utiliza en cirugía cardíaca y ósea. Al ser hilos espiculados, se anclan al tejido y logran una tracción mecánica que tira hacia arriba de la piel y tensan la zona. Se utilizan en casos de flacidez leve o moderada y sus resultados duran entre 6 y 8 meses.

N

Hilos de ácido poliláctico (Silhouette Soft®): funcionan igual que los anteriores, generando un efecto tensor debido al anclaje de los hilos gracias a sus propias características. Sin embargo, su efecto tensor es mayor, dura más tiempo (en ocasiones puede llegar hasta 18 meses) y para conseguirlo se requiere una menor cantidad de hilos que en el caso de los de PDO.

Te verán mejor, pero no sabrán qué te has hecho

La naturalidad es una de las condiciones que pides a la hora de someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento. Porque no quieres que todo el mundo comente o te pregunte lo que te has hecho, pero sí que te vean mejor sin saber exactamente el motivo.

En el caso de los hilos tensores, el efecto inmediato y natural es la mayor ventaja. Aunque, además de eso, el hecho de que los propios hilos generen la producción de colágeno hace que la duración del efecto sea más larga, llegando en algunos casos a alargarse hasta los 18 meses.

¿Por qué su duración es limitada?

El tiempo es precisamente otra de sus ventajas: los hilos tensores se reabsorben solos y eso permite que puedas adecuar un nuevo tratamiento a la fisionomía de tu rostro, que con la edad va cambiando y resultaría antinatural si los hilos permanecieran bajo tu piel para siempre.

Además, puedes combinarlo con otros tratamientos estéticos si tu objetivo es recuperar el volumen perdido en algunas zonas del rostro o evitar que tus gestos y esos movimientos que realizas cuando te enfadas, te ríes o al hablar provoquen la aparición de arrugas en el tercio superior de tu cara.

¿Qué tiene Dermitek para que debas confiar en nosotr@s?

Si has tomado una decisión y quieres mejorar tu rostro, reducir la flacidez y minimizar esas arrugas de forma rápida y segura con hilos tensores, debes acudir a profesionales.

Y contar con las máximas garantías, como las que te ofrecemos en Dermitek.

Supervisión, control y seguimiento de un@ médic@ o dermatóloga en todos los tratamientos de medicina estética.

Experiencia médica de más de 25 años en tratamientos estéticos.

Seguridad con el certificado de calidad más exigente para enfermedades de la piel, el sistema venoso, el trasplante capilar y la medicina estética: la nueva norma ISO 9001:2015.

Respondemos algunas de las dudas más frecuentes que te pueden surgir:

¿Cuánto duran los efectos de los hilos tensores?

La duración aproximada dependerá del tipo de hilos. En el caso de los PDO, suele ser de unos 6 u 8 meses; los de ácido poliláctico Silhouette Soft® duran más, en algunos casos hasta los 16 o 18 meses.

¿En qué zonas puedo ponérmelos?

Los hilos se colocan para mejorar tanto la cara como el cuello. En el rostro, el efecto lifting remodela el óvalo facial reduciendo la flacidez de las mejillas. Y en el cuello, mejora notablemente la flacidez en la zona.

¿Hay alguna contraindicación?

No hay ninguna contraindicación importante para colocarte los hilos tensores.

¿Me saldrán heridas o hematomas?

En algunos casos sí salen hematomas que desaparecen en pocos días, pero se pueden camuflar bien con maquillaje.

Lo que no tendrás son cicatrices ni puntos, y nadie apreciará nada.

¿Qué diferencia hay con el bótox o el relleno de ácido hialurónico?

El bótox se emplea en el tercio superior de la cara y sirve para relajar la musculatura y eliminar líneas de expresión producidas por movimientos voluntarios e involuntarios del rostro que generan arrugas. El bótox lo que hace es relajar la musculatura impidiendo que puedas realizar esa contracción.

El relleno con ácido hialurónico aporta volumen en zonas donde hay arrugas o surcos que necesitan recuperarlo.

Los hilos lo que hacen es generar una tensión donde hay flacidez y caída.

Los tres tratamientos son compatibles entre sí, porque puedes necesitar relajar, dar volumen y tensar al mismo tiempo.

¿Qué cuidados tengo que seguir después de la sesión?

Debes evitar gestos o movimientos bruscos que puedan descolocar los hilos antes de que se hayan fijado bien. También es recomendable que no apoyes esa zona a la hora de dormir, algo que se indica en otros tipos de tratamientos estéticos similares.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.