94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Libérate del vello indeseado y evita los enquistamientos y la cirugía por foliculitis con la depilación láser

La depilación láser masculina previene el enquistamiento y evita la cirugía por foliculitis.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA

En la unidad de depilación láser de Dermitek, formada por personal médico con más de 20 años de experiencia y especializado en láser y dermatología, valorarán tu caso.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Esto es lo primero que debes saber y que queremos dejarte claro

La depilación láser en hombres no es definitiva. Dependiendo del área tratada, del grosor y el color del pelo, te liberarás de gran parte del vello, pero, si quieres estar siempre depilado, es muy probable que necesites realizar sesiones de mantenimiento en algunas zonas.

Sin embargo, esas sesiones de mantenimiento cada vez serán más espaciadas y el vello nuevo saldrá más corto y débil, por lo que desde las primeras sesiones podrás pasar mucho más tiempo sin tener que recurrir a la cuchilla, la maquinilla o la cera, o incluso disfrutar de todo un verano sin depilarte.

Solo ten en cuenta que necesitarás más sesiones que una mujer por una sencilla razón: el nivel hormonal de los hombres es distinto al de las mujeres, y no disminuye con la edad. Además, los hombres tienen mucho más pelo y este nace a un nivel más profundo, lo que condiciona los resultados de la depilación, puesto que requiere también de láseres médicos potentes con energías altas.

En nuestra clínica de Bilbao podemos garantizarte la disminución y el atrofiamiento del pelo, es decir, que te quedará un vello mucho más fino y que tardará más tiempo en volver a salir.

En Dermitek contamos con la última aparatología, formación y experiencia en depilación médica láser. Nuestros tratamientos están avalados por estudios científicos

La primera opción de tratamiento para pelos enquistados que consigue resultados en el 100 % de los casos

Cada vez son más los hombres que se hacen la depilación láser después de estar años recurriendo a otros métodos o de padecer las consecuencias de los pelos enquistados.

Seguro que si estás pensando en someterte a este tratamiento es porque te identificas con alguna de estas situaciones:

A

Eres deportista y por comodidad quieres estar depilado cada vez que sales a entrenar, para no necesitar coger la cuchilla cada dos días o sufrir haciéndote la cera.

A

Prefieres tener el torso, el abdomen o la espalda libres de vello, y ese pelo largo y oscuro de esas zonas, o de tus brazos y piernas, no te gusta. En definitiva, te ves más atractivo depilado.

A

Sufres con frecuencia los pelos enquistados e incluso alguna vez han llegado a infectarse y producir foliculitis.

A

Temes tener que pasar por quirófano para una cirugía de una fístula sacrocoxígea y te han recomendado el láser.

Porque la depilación láser no solamente se realiza por estética o comodidad, sino también para evitar un problema que muchas personas sufren tras depilarse: el enquistamiento y la foliculitis.

Estos problemas son ocasionados por pelos que se enquistan debido a la forma en la que se eliminan. A veces, cuando el pelo vuelve a nacer después de extraerlo con pinzas o cera, en lugar de salir al exterior se enrolla y se queda por debajo de la piel, lo que produce una infección que puede llegar a agravarse.

Esos pelos encarnados producen dolor, molestias y pequeños bultitos antiestéticos que por sí solos no desaparecen. Y, cuando la infección es profunda y deriva en una fístula sacrocoxígea, requieren cirugía.

Está demostrado que los hombres que se tratan con láser previenen ese tipo de infecciones y quistes pilonidales, por lo que se evitan cirugías innecesarias.

Dermitek realizó un trabajo de investigación de referencia sobre el tratamiento de fístulas sacrocoxígeas. El estudio fue publicado en 2005 en la revista científica Dermatologic Surgery

Más factores a tener en cuenta en la depilación masculina

La eficacia y la duración de los resultados dependerá también de tu edad. Si estás en una etapa de desarrollo o eres aún adolescente, reducirás vello y te mantendrás meses depilado.

Hay zonas que se desarrollan antes, como las piernas o el entrecejo, y en ellas el láser es útil desde edades tempranas. En Dermitek valoramos todo eso para poder explicarte lo que tienes que saber antes de tomar la decisión y adelantarte qué resultados que puedes esperar.

¿Por qué venir a nuestra clínica de Bilbao para una depilación láser masculina?

Está demostrado que el láser es efectivo en los hombres: disminuye la cantidad de vello, lo debilita, retrasa su crecimiento y es el primer tratamiento recomendado para prevenir la foliculitis y la cirugía por quistes pilonidales.

Pero hay más razones por las que elegir nuestra clínica, y es que en Dermitek contamos con:

E

Personal médico cualificado y con experiencia en el manejo de los láseres, que investiga y recibe formación continua para aplicar las técnicas más novedosas y conseguir los tratamientos más cómodos, efectivos y seguros.

E

Un certificado de calidad muy exigente, la nueva norma ISO 9001:2015, que supervisa, entre otros aspectos, la cualificación del personal, la revisión anual de los equipos láseres y su correcto funcionamiento, la calidad de las instalaciones y el control y seguimiento exhaustivo de cada tratamiento.

E

Un protocolo de actuación para intervenir de forma inmediata ante cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el tratamiento, como erupciones cutáneas, manchas por quemaduras o estimulación no deseada.

E

10 equipos de láser y 4 sistemas que minimizan las molestias o el dolor incorporando sistemas de frío con aire para que el tratamiento sea lo más llevadero Con ellos hemos realizado más de 221 000 sesiones de depilación.

E

12 médic@s, 3 dermatólogas y una supervisora: profesionales con más de 20 años de experiencia en depilación que supervisan las sesiones y llevan un control médico constante.

Estos son los láseres que tenemos para la depilación

Existen diferentes equipos en el mercado para la depilación láser. En Dermitek contamos con la tecnología más avanzada porque estamos en constante formación. Además, investigamos para incorporar los aparatos que ponemos a tu disposición tras verificar su eficacia.

Actualmente, en la clínica de Bilbao tenemos 4 tipos de láser muy cómodos y seguros:

$

Láser de neodimio YAG

El que necesitan las pieles más oscuras y negras.

$

Láser de diodo

Eficaz también para pieles más morenas e ideal para el vello más fino.

$

Luz pulsada

Es la famosa fotodepilación, de menor potencia, pero muy útil al combinarla con otros láseres.

$

Láser alejandrita

Es el más adecuado para axilas, piernas e ingles y está indicado en fototipos I, II  III. Es idóneo para eliminar tanto el pelo grueso y oscuro como el medio, fino y claro.

Nosotros te informamos, ellos te cuentan su experiencia:

Carlos I. | 25 años

“El vello se me enquistaba. Debido a ello tenía infecciones y cicatrices.”

Me salía pelo por los hombros y por el antebrazo y se me enquistaba. Debido a ello tenía infecciones y cicatrices. Yo provocaba esas cicatrices porque me andaba en el vello enquistado.

Me daba vergüenza que me viesen estas marcas, sobre todo en verano. Así que decidí hacerme la depilación láser. He hecho 4 sesiones y he notado muchísimos resultados. El vello sigue saliendo un poquito, pero sale más normal, no sale tan rabioso y no se me enquista. Eso es lo que yo quería.

U

El personal médico y las dermatólogas estudiarán tu caso.

Definiremos qué láser es el adecuado y el más cómodo y efectivo.

h

Haremos una prueba previa en una pequeña zona para ver cómo reacciona tu piel.

¿Sigues teniendo dudas? Te resolvemos las más frecuentes

¿Puedo depilarme en cualquier época del año?

Sí, en general la depilación láser puede hacerse siempre, pero debe evitarse en los meses en los que estás más expuesto directamente al sol, que suelen ser julio y agosto.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello?

Dependerá de la zona que quieras tratar, de tu edad y de la cantidad, el color y el grosor del pelo. Normalmente, recomendamos empezar por 4 u 8 sesiones y después valoramos si es necesario realizar un mantenimiento.

¿Cuánto tiempo estaré depilado?

Al principio puedes estar sin pelos entre un mes y medio y dos meses, como mínimo. Poco a poco, las sesiones se irán espaciando y podrás disfrutar de más tiempo sin vello y sin tener que depilarte.

Si comienzas en invierno o en primavera, estarás todo el verano libre de vello.

¿Es doloroso el láser?

La depilación láser puede suponer molestias que se minimizan con la incorporación de aire frío en los aparatos que tenemos en Dermitek. De esta forma, las sesiones serán más cómodas y soportables que con otros equipos. 

¿Qué zonas puedo depilarme con láser?

En general, casi todas las zonas. En el cuerpo, te podrás depilar las axilas, los brazos, el tórax, la espalda, el abdomen, las piernas e incluso la zona perianal. Y en el rostro, el entrecejo, los pómulos y la zona inferior del cuello.

¿Se recomienda tratar la barba con depilación láser?

En la zona inferior del cuello, donde acaba la barba, es frecuente que salgan granitos al afeitarte. En esos casos sí te recomendamos el láser.

Los resultados en esa zona son buenos, y en las primeras sesiones se produce ya una pérdida de vello en forma de islotes que se homogeneizan a partir de la cuarta sesión. Sin embargo, en casos de pelo blanco, el láser no es efectivo.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.