94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Tratamientos corporales Dermitek

Te proponemos una serie de tratamientos para reducir la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA

Nuestros médic@s y dermatólogas valorarán tu caso antes de empezar.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales se aplican para mejorar el contorno corporal, mejorar la celulitis y disminuir la flaccidez de la piel. Existe una gama muy amplia de aparatos para tratamientos corporales. Su eficacia es parcial y los resultados, aunque no son espectaculares, dejan satisfechos y satisfechas a la mayoría de los y las pacientes.

=

LPG

LPG es un tratamiento clásico que combina masaje con succión variable. Produce una sensación de relajación a la vez que activa la circulación en la zona tratada. Se utiliza para mejorar la celulitis.

Consiste en movilizar la grasa que hay debajo de la piel consiguiendo activar la vascularización venosa y linfática, un aumento de la lipólisis (destrucción de la grasa) y una disminución mecánica de la fibrosis responsable del aspecto de la piel de naranja. Así, disminuye la retención de líquidos, consiguiendo perder volumen y remodelar la figura con unas 10 y 15 sesiones.

=

Mesoterapia

Considerada un clásico de la medicina estética, sigue siendo un procedimiento bastante demandado. Consiste en introducir sustancias anticelulíticas, lipolíticas (que destruyen la grasa) y drenantes (para reducir la retención de líquidos) bajo la piel mediante microinyecciones que realizamos con la pistola U-225, que consigue hacerlo con la mínima molestia, resultando en ocasiones, prácticamente indolora.

=

Criolipólisis

Es un tratamiento innovador para reducir la grasa localizada mediante frío externo aplicado en la piel de forma controlada y localizada. Mediante este procedimiento, se consigue una reducción gradual y progresiva de la capa grasa de la piel de entre 5 y 7 mm por sesión con resultados visibles.

=

Ondas acústicas para la celulitis y la grasa localizada

En Dermitek ya puedes disponer de la tecnología de ondas acústicas radiales (AWT) para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada con el recién incorporado D-Actor 200.

Además se consigue mejorar la textura de la superficie de la piel de manera visible y duradera. Se pueden tratar principalmente muslos y glúteos, y también abdomen y piernas.

Se recomiendan 8-10 sesiones para un resultado óptimo. Las sesiones duran menos de una hora y, al ser un tratamiento no invasivo, no duele y no hay periodo de recuperación.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!