Tratamientos corporales Dermitek

Te proponemos una serie de tratamientos para reducir la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA

Nuestros médic@s y dermatólogas valorarán tu caso antes de empezar.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales se aplican para mejorar el contorno corporal, mejorar la celulitis y disminuir la flaccidez de la piel. Existe una gama muy amplia de aparatos para tratamientos corporales. Su eficacia es parcial y los resultados, aunque no son espectaculares, dejan satisfechos y satisfechas a la mayoría de los y las pacientes.

=

Mesoterapia

Considerada un clásico de la medicina estética, sigue siendo un procedimiento bastante demandado. Consiste en introducir sustancias anticelulíticas, lipolíticas (que destruyen la grasa) y drenantes (para reducir la retención de líquidos) bajo la piel mediante microinyecciones que realizamos con la pistola U-225, que consigue hacerlo con la mínima molestia, resultando en ocasiones, prácticamente indolora.

=

Criolipólisis

Es un tratamiento innovador para reducir la grasa localizada mediante frío externo aplicado en la piel de forma controlada y localizada. Mediante este procedimiento, se consigue una reducción gradual y progresiva de la capa grasa de la piel de entre 5 y 7 mm por sesión con resultados visibles.

=

Ondas acústicas para la celulitis y la grasa localizada

En Dermitek ya puedes disponer de la tecnología de ondas acústicas radiales (AWT) para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada con el recién incorporado D-Actor 200.

Además se consigue mejorar la textura de la superficie de la piel de manera visible y duradera. Se pueden tratar principalmente muslos y glúteos, y también abdomen y piernas.

Se recomiendan 8-10 sesiones para un resultado óptimo. Las sesiones duran menos de una hora y, al ser un tratamiento no invasivo, no duele y no hay periodo de recuperación.

Teléfono

Bilbao:
94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Barcelona:
933 681 756

Dirección

Bilbao:
Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12

Barcelona:
Passeig de Gràcia 125-127
Junto a Jardinets de Gràcia

Horarios

Bilbao:
L-V 08:30 - 20:00
S 9:00 - 15:00

Barcelona:
L-V 09:30 - 20:30
S 09:00 - 14:00

 

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!