Elimina tus varices sin pasar por el quirófano y sal andando de la consulta
Olvida los bultos, el dolor y la pesadez
Gracias a este tratamiento con láser endovenoso hemos logrado mejorar de por vida la salud y autoestima de los más de 3.000 casos que hemos tratado desde 2010 en Dermitek.
* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo
Duración
60' - 120'
Sesiones
1
Anestesia
Local
Resultados
Inmediatos
Nos preguntamos si recuerdas tu vida cuando aún no sabías qué significaba tener varices gruesas.
%
de éxito inmediato en una sola sesión
De la pesadez en las piernas, del dolor a diario, de la inquietud que supone que un golpe te pueda provocar una hemorragia… Y de los complejos.
¿Por qué callar este asunto si a ti te afecta?
No es una frivolidad: ocultar tus piernas por norma, incluso en verano, es una limitación que, al final, hace mella en tu estado de ánimo. Y es cierto, a veces no reaccionamos hasta que un médico nos da un toque serio de atención y pone sobre la mesa la palabra que no queremos oír: quirófano.
Lo sabemos porque hablamos cada día en nuestra consulta de Bilbao con personas que llevan años soportando las consecuencias de vivir con varices gruesas y saben que no pueden seguir así mucho tiempo más. Sobre todo, porque sus bultos son solo la punta del iceberg. Lo que es grave de verdad es lo que no se ve a simple vista.
Ell@s han tomado la decisión de acabar de una vez por todas con las varices que ahora merman su calidad de vida, pero quieren evitar a toda costa pasar por el quirófano:
Si has llegado hasta aquí y asientes porque en este momento te encuentras en alguna de esas situaciones, queremos que lo sepas:
Hay una solución para ti y es el láser endovenoso.
Con un solo tratamiento de apenas una hora, las varices que ahora sufres desaparecerán para siempre y volverás a casa por tu propio pie.
- Grupo Internacional de Ablación Térmica Endovenosa
¿Te preguntas por qué los expertos defienden el láser frente a cualquier otro tratamiento de varices?
El láser endovenoso es capaz de eliminar para siempre las varices gruesas que ahora tienes, sin cirugía y en una sola sesión de una hora de la que saldrás por tu propio pie.
Fíjate en el antes y el después de nuestros pacientes.
Estamos segur@s de que en este momento te gustaría hablar con alguien que ha sufrido como tú durante años las varices gruesas y decidió solucionarlo de una vez por todas con el tratamiento láser de Dermitek.
Jusep, vino desde Canarias. Vino con muchas molestias y salió de la consulta tan satisfecho, que nos dejó su testimonio para que le sirva de ayuda a más personas.
Julio, ya había pasado por una cirugía de varices convencional y dice que «Esto es otra historia». ¿Lo escuchamos?
¿Quieres que analicemos tu caso?
Este es, paso por paso, el proceso que te llevará de la situación que vives hoy a una nueva vida sin varices, ni dolores, ni pesadez:
Diagnóstico gratuito con ecografía doppler
Mapa del sistema venoso profundo y superficial
Tratamiento con láser endovenoso
Visitas de control durante un año
No podemos evitar que, en el futuro, te salgan otras varices en otras zonas, pero sí podemos estar seguros de que las que ahora están mermando tu calidad de vida y tu salud no volverán a aparecer nunca más.
Puede que nadie te haya contado hasta ahora cómo consigue el láser eliminar las varices definitivamente.
Así actúa el láser endovenoso de Dermitek
Sí, es posible eliminar tus varices sin interrumpir tu vida normal.
Tu único tratamiento posterior será llevar una media de compresión ligera y dar dos paseos diarios durante dos semanas.
¿Por qué el láser que aplicamos en Dermitek da mejores resultados que otros?
Llegados a este punto, querrás saber cómo se sienten los pacientes después de someterse a este tratamiento y si es tan efectivo como parece.
Te dejamos con Carlos, Aitor, María Luisa y Félix:
Mi caso era «espantoso», soy hostelero y trabajo muchas horas de pie. Me había operado tres veces antes de acudir a Dermitek. Un día, trabajando me reventó una variz y me tuvieron que llevar a urgencias para cortar la hemorragia. Después de todo lo que había pasado era escéptico y acudí a Dermitek para ver si me arreglaban, aunque solo fuera parcialmente. No pensé que fuera a mejorar de esta manera.
Y al día siguiente, pude andar hasta que me aburrí. Las únicas molestias que tengo son las de algún que otro moratón, nada más. Y, por la pinta que tiene, en dos semanas podré ya empezar con la actividad deportiva que realizaba. Por mi parte, no tengo más que palabras positivas, tanto del tratamiento como del personal.
Y al día siguiente, pude andar hasta que me aburrí. Las únicas molestias que tengo son las de algún que otro moratón, nada más. Y, por la pinta que tiene, en dos semanas podré ya empezar con la actividad deportiva que realizaba. Por mi parte, no tengo más que palabras positivas, tanto del tratamiento como del personal.
Me había operado con cirugía tradicional después del segundo embarazo y fue traumático, por la anestesia y la recuperación. Tenía miedo a volver a operarme. Además, la anestesia me sienta fatal. Ahora estoy encantada, me han tratado maravillosamente. Ha pasado menos de un año y tengo las dos piernas arregladas. Recomiendo este tratamiento totalmente. Desde el principio me sentí a gusto, me sentí bien, la intervención fue muy tranquila, me dio mucha seguridad y todo ha salido genial.
Tengo varices desde hace 20 años. La verdad es que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba: me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que iban a más.
Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido una maravilla. Tengo tres amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas. Al ver cómo estoy yo ahora, están alucinando.
Tengo varices desde hace 20 años. La verdad es que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba: me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que iban a más.
Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido una maravilla. Tengo tres amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas. Al ver cómo estoy yo ahora, están alucinando.
Este es el antes y el después en imágenes de pacientes con varices tratados en Dermitek.
Agur, varices, dolores y miedos.
¿Tú también quieres saltarte el quirófano, la anestesia y un largo posoperatorio, y despedirte para siempre de tus varices gruesas en cuestión de una hora?
Si vives fuera de Bilbao, te proponemos un plan:
DÍA 1.
Realizamos el mapa de tu sistema venoso, tu informe clínico y el tratamiento con láser.
Después, podrás visitar el museo Guggenheim mientras te das un largo paseo. Por la noche, tienes una reserva en un hotel de 4 estrellas, con alojamiento y desayuno.
DÍA 2.
Volvemos a vernos para una consulta de control.
El seguimiento posterior, una vez pasados dos y nueve meses, podemos hacerlo como tú quieras: presencial o a distancia.
¿Aún dudas de que este tratamiento láser eliminará tus varices para el resto de tu vida y quieres saber por qué deberías confiar en Dermitek?
Casos tratados
Única sesión
%
Resultados definitivos
%
Recaídas
Porque hemos tratado más de 3.000 casos desde el año 2010.
Porque las estadísticas de estudio revelan que nuestro láser ha dado un resultado definitivo en el 99,6 % de los pacientes, y que las varices tratadas no han vuelto a salir.
Y por nuestra GARANTÍA TOTAL durante un año.
Vigilaremos tu evolución durante un año completo y nos comprometemos a repetir el tratamiento GRATIS si, por alguna razón, tuvieras una recaída en esos doce primeros meses.
Recupera tu salud y tu calidad de vida.
Si crees que ha llegado el momento de solucionar tu problema de varices gruesas, dejar de sentir dolor y pesadez a diario, volver a mostrar tus piernas sin ningún pudor y, ante todo, evitar riesgos para tu salud, este es el tratamiento que te garantiza resultados definitivos.
¿Qué tal si estudiamos GRATIS tu caso en nuestra clínica de Bilbao?
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas:
¿Has llegado hasta aquí y aún no hemos conseguido despejar todas tus dudas?
Estas son las preguntas más habituales entre nuestros pacientes. Estamos seguros de que las respuestas te servirán de ayuda:
¿Realmente es una solución definitiva contra las varices gruesas?
Sí, lo es. Las varices tratadas con el láser de Dermitek desaparecen para siempre en el 99,6 % de los casos.
Este es el dato real de nuestro historial de pacientes: más de 3.000 casos desde 2010.
¿Pueden salirme otras varices en el futuro?
¿Cómo me encontraré al día siguiente del tratamiento si lo comparo con la cirugía convencional?
Después de una operación convencional de varices es habitual que aparezcan hematomas, pequeños sangrados, durezas, alteraciones en la sensibilidad de la pierna, inflamación en los pies y dolores más prolongados.
El láser es un tratamiento no invasivo y absolutamente selectivo con los tejidos. Solo actúa sobre la variz que tratamos. No afecta al resto de la pierna y eso reduce al máximo las molestias y efectos secundarios.
Por todo ello, podrás retomar de inmediato tu vida normal. Lo único que tendrás que hacer es dar dos paseos diarios y llevar una media de compresión. Si tienes alguna molestia los primeros días, te recetaremos un antinflamatorio.
¿Qué garantía tengo de que en mi caso el tratamiento también será un éxito?
Algunos casos más complicados los hemos llegado a controlar incluso hasta dieciocho meses después del tratamiento.
¿El láser es el único tratamiento que ofrece Dermitek para acabar con las varices gruesas?
En este caso, inyectamos una sustancia en espuma con una aguja muy fina. Así conseguimos sellar la vena enferma para que desaparezca.
Pero será mejor que te lo explique al detalle en el vídeo el propio doctor Azpiazu.
¿Existen facilidades de pago para este tratamiento con láser?
En Dermitek puedes financiar tu tratamiento SIN INTERESES a 12 y 18 meses.
¿Qué te parece si estudiamos GRATIS tu caso en nuestra clínica de Bilbao?
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas
El equipo médico responsable del tratamiento con laser endovenoso:
Dra. Raquel Lambea
Doctora
Dr. Ricardo Rincón
Doctor
Dr. Ricardo Ituarte
Radiólogo Intervencionista
Dr. Iñaki Martín
Radiólogo Intervencionista
Teléfono
94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59
Dirección
Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
Horarios
L-V 08:30 - 20:00
S 09:00 - 15:00
Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.