94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Elimina tus varices sin pasar por el quirófano, y sal andando de la consulta

Olvida los bultos, el dolor y la pesadez. Y sal andando de la consulta.

Gracias a este tratamiento con láser endovenoso hemos logrado mejorar de por vida la salud y autoestima de los más de 2.000 casos que hemos tratado desde 2010 en Dermitek.

=

SOLICITA AQUÍ UN DIAGNÓSTICO MÉDICO GRATUITO


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Nos preguntamos si recuerdas tu vida cuando aún no sabías qué significaba tener varices gruesas.

%

de éxito inmediato en una sola sesión

Lo cierto es que casi nadie habla de ello:

De la pesadez en las piernas, del dolor a diario, de la inquietud que supone que un golpe te pueda provocar una hemorragia… Y de los complejos.

¿Por qué callar este asunto si a ti te afecta?

No es una frivolidad: ocultar tus piernas por norma, incluso en verano, es una limitación que, al final, hace mella en tu estado de ánimo. Y es cierto, a veces no reaccionamos hasta que un médico nos da un toque serio de atención y pone sobre la mesa la palabra que no queremos oír: quirófano.

Lo sabemos porque hablamos cada día en nuestra consulta de Bilbao con personas que llevan años soportando las consecuencias de vivir con varices gruesas y saben que no pueden seguir así mucho tiempo más. Sobre todo, porque sus bultos son solo la punta del iceberg. Lo que es grave de verdad es lo que no se ve a simple vista.

Ell@s han tomado la decisión de acabar de una vez por todas con las varices que ahora merman su calidad de vida, pero quieren evitar a toda costa pasar por el quirófano:

Profesionales para los que vivir con varices es un riesgo, pero que no pueden permitirse pasarse un mes entero de baja y el posoperatorio.

Pacientes que ya han pasado por el quirófano, incluso varias veces, pero cuyas varices se han reproducido de nuevo y no están dispuestos, bajo ningún concepto, a sufrir de nuevo los dolores y el proceso de recuperación de una intervención quirúrgica.

Pacientes que trataron de solucionar su problema de varices con escleroterapia, pero después de los pinchazos han vuelto a recaer y tienen las mismas varices o incluso más.

Personas que están hartas de que las varices limiten hasta su forma de vestir y quieren volver a mostrar sus piernas con total libertad y seguridad en sí mismas.

Si has llegado hasta aquí y asientes porque en este momento te encuentras en alguna de esas situaciones, queremos que lo sepas:

Hay una solución para ti y es el láser endovenoso.

Con un solo tratamiento de apenas una hora, las varices que ahora sufres desaparecerán para siempre y volverás a casa por tu propio pie.

Es el tratamiento que recomiendan como primera opción instituciones médicas internacionales como:

 

  • Sociedad Americana de Cirugía Vascular
  • Sistema Nacional de Salud Inglés
  • Colegio Americano de Flebología
  • Foro Americano Venoso
  • Grupo Internacional de Ablación Térmica Endovenosa

¿Te preguntas por qué los expertos defienden el láser frente a cualquier otro tratamiento de varices?

R

Porque el índice de recaídas es muy inferior. Las varices tratadas con láser solo han vuelto a aparecer en el 0,4 % de los casos. Sin embargo, el 20 % de las varices operadas en un quirófano y el 40 % de las tratadas con espuma vuelven a dar problemas dos años después.

R

Porque supone menos riesgos para el paciente que una intervención quirúrgica.

R

Porque este láser lleva desde el año 2010 en Dermitek y ha demostrado que sus resultados son definitivos en el 99,6 % de nuestros pacientes.

R

Porque no existe un posoperatorio como tal: ni puntos, ni incisiones, ni los dolores propios de cualquier proceso de recuperación tras una cirugía.

R

Porque te permite retomar inmediatamente tu vida normal.

El láser endovenoso es capaz de eliminar para siempre las varices gruesas que ahora tienes, sin cirugía y en una sola sesión de una hora de la que saldrás por tu propio pie.

Fíjate en el antes y el después de nuestros pacientes.

Estamos segur@s de que en este momento te gustaría hablar con alguien que ha sufrido como tú durante años las varices gruesas y decidió solucionarlo de una vez por todas con el tratamiento láser de Dermitek. 

"

Jusep, vino desde Canarias. Vino con muchas molestias y salió de la consulta tan satisfecho, que nos dejó su testimonio para que le sirva de ayuda a más personas.

"

Julio, ya había pasado por una cirugía de varices convencional y dice que «Esto es otra historia». ¿Lo escuchamos?

¿Quieres que analicemos tu caso?

Este es, paso por paso, el proceso que te llevará de la situación que vives hoy a una nueva vida sin varices, ni dolores, ni pesadez:

U

Diagnóstico gratuito con ecografía doppler

Para descubrir dónde está el problema, explicarte cómo sería el tratamiento en tu caso y que puedas tomar una decisión.

Mapa del sistema venoso profundo y superficial

Para guiar con absoluta precisión a los doctores el día del tratamiento y entregarte de inmediato tu informe clínico.

Z

Tratamiento con láser endovenoso

Estarás monitorizado en todo momento y tú mismo podrás ver en pantalla, a través del ecógrafo, cómo discurre el tratamiento. Después te colocaremos una media y solo te pediremos una cosa: que des un paseo de media hora.

Visitas de control durante un año

Para tener la absoluta certeza de que las varices gruesas tratadas han desaparecido para siempre.

No podemos evitar que, en el futuro, te salgan otras varices en otras zonas, pero sí podemos estar seguros de que las que ahora están mermando tu calidad de vida y tu salud no volverán a aparecer nunca más.

Puede que nadie te haya contado hasta ahora cómo consigue el láser eliminar las varices definitivamente.

Así actúa el láser endovenoso de Dermitek

E

Se aplica mediante una fibra similar a la pita de pescar, que se introduce en la vena a través de una aguja muy fina. La piel previamente está anestesiada con anestesia local.

E

Una vez dentro, el láser entrega la energía exacta para sellar la vena por calor con un sistema automático de recogida de fibra. Todo ello se controla con grandes pantallas mediante ecografía.

E

En Dermitek utilizamos un láser 1320 nanómetros (Cool Touch) y un láser 1470 nanómetros (Vasculife Endovenous), un tipo de láseres que tienen automatizada la aplicación de la energía exacta. Se trata la vena con la misma energía en todos los puntos, milímetro a milímetro, y se cierra. La energía que se aplica ha sido previamente programada.

E

Podemos tratar las venas safenas (las grandes venas superficiales) de ambas piernas en una misma sesión, con un 25 % de descuento en la segunda pierna.

Sí, es posible eliminar tus varices sin interrumpir tu vida normal.

Tu único tratamiento posterior será llevar una media de compresión ligera y dar dos paseos diarios durante dos semanas.

¿Por qué el láser que aplicamos en Dermitek da mejores resultados que otros?

N

Porque actúa tan solo sobre el agua presente en la vena y no sobre la sangre, como otros láseres. Esto significa que el tratamiento es especialmente selectivo, elimina la variz sin afectar a los tejidos que la rodean y los dolores y efectos secundarios se reducen al máximo.

N

Porque dispone de un sistema robotizado que recoge la fibra automáticamente a la velocidad exacta. Esto permite al médico concentrarse en la imagen del ecógrafo y controlar que todo el proceso discurre correctamente.

¿Qué te parece si la doctora Lambea, coordinadora de la Unidad de Flebología de Dermitek, te explica cara a cara este tratamiento?

Llegados a este punto, querrás saber cómo se sienten los pacientes después de someterse a este tratamiento y si es tan efectivo como parece.

Te dejamos con Carlos, Aitor, María Luisa y Félix:

Carlos D. | 48 años

Mi vida ha mejorado en un 100 %.

Mi caso era «espantoso», soy hostelero y trabajo muchas horas de pie. Me había operado tres veces antes de acudir a Dermitek. Un día, trabajando me reventó una variz y me tuvieron que llevar a urgencias para cortar la hemorragia. Después de todo lo que había pasado era escéptico y acudí a Dermitek para ver si me arreglaban, aunque solo fuera parcialmente. No pensé que fuera a mejorar de esta manera.

Tal y como me lo dijeron: entré andando y salí andando.

Y al día siguiente, pude andar hasta que me aburrí. Las únicas molestias que tengo son las de algún que otro moratón, nada más. Y, por la pinta que tiene, en dos semanas podré ya empezar con la actividad deportiva que realizaba. Por mi parte, no tengo más que palabras positivas, tanto del tratamiento como del personal.

Aitor F. | 46 años

Aitor F. | 46 años

Tal y como me lo dijeron: entré andando y salí andando.

Y al día siguiente, pude andar hasta que me aburrí. Las únicas molestias que tengo son las de algún que otro moratón, nada más. Y, por la pinta que tiene, en dos semanas podré ya empezar con la actividad deportiva que realizaba. Por mi parte, no tengo más que palabras positivas, tanto del tratamiento como del personal.

María Luisa Z. | 67 años

Ahora no tengo ni dolor ni cansancio y, sobre todo, estoy contenta con mi salud.

Me había operado con cirugía tradicional después del segundo embarazo y fue traumático, por la anestesia y la recuperación. Tenía miedo a volver a operarme. Además, la anestesia me sienta fatal. Ahora estoy encantada, me han tratado maravillosamente. Ha pasado menos de un año y tengo las dos piernas arregladas. Recomiendo este tratamiento totalmente. Desde el principio me sentí a gusto, me sentí bien, la intervención fue muy tranquila, me dio mucha seguridad y todo ha salido genial.

Tenía las piernas horribles, parecía un monstruo.

Tengo varices desde hace 20 años. La verdad es que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba: me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que iban a más.

Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido una maravilla. Tengo tres amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas. Al ver cómo estoy yo ahora, están alucinando.

Félix C. | 70 años

Félix C. | 70 años

Tenía las piernas horribles, parecía un monstruo.

Tengo varices desde hace 20 años. La verdad es que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba: me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que iban a más.

Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido una maravilla. Tengo tres amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas. Al ver cómo estoy yo ahora, están alucinando.

Este es el antes y el después en imágenes de pacientes con varices tratados en Dermitek.

Agur, varices, dolores y miedos.

¿Tú también quieres saltarte el quirófano, la anestesia y un largo posoperatorio, y despedirte para siempre de tus varices gruesas en cuestión de una hora?

Si vives fuera de Bilbao, te proponemos un plan:

^

Fijamos la primera consulta por videoconferencia.

^

Evaluamos tu caso a distancia con una ecografía doppler que realices en tu ciudad.

^

Te citamos en Bilbao en dos días consecutivos:

DÍA 1.

Realizamos el mapa de tu sistema venoso, tu informe clínico y el tratamiento con láser.

Después, estás invitado a visitar el museo Guggenheim con audioguía, mientras te das un largo paseo. Por la noche, tienes una reserva en el hotel Nervión, justo enfrente de nuestra clínica, con alojamiento y desayuno.

DÍA 2.

Volvemos a vernos para una consulta de control.

El seguimiento posterior, una vez pasados dos y nueve meses, podemos hacerlo como tú quieras: presencial o a distancia.

¿Aún dudas de que este tratamiento láser eliminará tus varices para el resto de tu vida y quieres saber por qué deberías confiar en Dermitek?

Casos tratados

Única sesión

%

Resultados definitivos

%

Recaídas

Y

Porque hemos tratado más de 2.000 casos desde el año 2010.

Y

Porque las estadísticas de estudio revelan que nuestro láser ha dado un resultado definitivo en el 99,6 % de los pacientes, y que las varices tratadas no han vuelto a salir. 

Y

Porque el índice de recaídas es tan solo del 0,4 %, frente al 20 % de la cirugía convencional y el 40 % de la esclerosis con espuma.es.

Y

Porque es una técnica no invasiva, sin cirugía, incisiones, puntos ni posoperatorio, recomendada por expertos médicos internacionales como primera opción clínica.

Y

Porque tenemos el certificado de calidad más exigente para la asistencia de enfermedades de la piel, sistema venoso, medicina, cirugía estética y trasplante capilar: la nueva norma ISO 9001-2015.

Y

Porque el “Estudio prospectivo de 1.500 casos de varices gruesas tratadas con láser endovenoso con seguimiento de 1 año / Prospective study of 1,500 cases of varicose veins treated with endovenous laser ablation with up to 1-year follow-up”realizado por la Unidad de Flebología de Dermitek, ha sido distinguido por la ASLMS (Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico) en marzo de 2019, como el mejor estudio de multiespecialidad-vascular.

Y

Porque es un tratamiento sin cortes que apenas afecta a los tejidos cercanos, y esto reduce drásticamente los riesgos y efectos secundarios.

Y

Porque se realiza en una sola sesión de una hora, con anestesia local.

Y

Porque es un sistema que no deja ningún cuerpo extraño en el interior de la vena.

Y por nuestra GARANTÍA TOTAL durante un año.

Vigilaremos tu evolución durante un año completo y nos comprometemos a repetir el tratamiento GRATIS si, por alguna razón, tuvieras una recaída en esos doce primeros meses.

Recupera tu salud y tu calidad de vida.

Si crees que ha llegado el momento de solucionar tu problema de varices gruesas, dejar de sentir dolor y pesadez a diario, volver a mostrar tus piernas sin ningún pudor y, ante todo, evitar riesgos para tu salud, este es el tratamiento que te garantiza resultados definitivos.

¿Qué tal si estudiamos GRATIS tu caso en nuestra clínica de Bilbao?

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas:

¿Has llegado hasta aquí y aún no hemos conseguido despejar todas tus dudas?

Estas son las preguntas más habituales entre nuestros pacientes. Estamos seguros de que las respuestas te servirán de ayuda:

¿Realmente es una solución definitiva contra las varices gruesas?

Sí, lo es. Las varices tratadas con el láser de Dermitek desaparecen para siempre en el 99,6 % de los casos.

Este es el dato real de nuestro historial de pacientes: más de 2.000 casos desde 2010.

¿Pueden salirme otras varices en el futuro?

Esta es una de las mayores dudas y entendemos que tú también la tengas. Sí, eso puede suceder. El láser elimina para siempre las varices sobre las que apliquemos el tratamiento: las que ahora te afectan. Pero no hace que no salgan nuevas. Pasado el tiempo, pueden salirte otras varices en otras venas sobre las que no hayamos actuado.

¿Cómo me encontraré al día siguiente del tratamiento si lo comparo con la cirugía convencional?

Lo primero que tienes que saber es que este tratamiento no es una intervención quirúrgica y, por tanto, NO pasarás por el posoperatorio inevitable después de cualquier cirugía: no hay incisiones, ni puntos de sutura, ni anestesia general.

Después de una operación convencional de varices es habitual que aparezcan hematomas, pequeños sangrados, durezas, alteraciones en la sensibilidad de la pierna, inflamación en los pies y dolores más prolongados.

El láser es un tratamiento no invasivo y absolutamente selectivo con los tejidos. Solo actúa sobre la variz que tratamos. No afecta al resto de la pierna y eso reduce al máximo las molestias y efectos secundarios.

Por todo ello, podrás retomar de inmediato tu vida normal. Lo único que tendrás que hacer es dar dos paseos diarios y llevar una media de compresión. Si tienes alguna molestia los primeros días, te recetaremos un antinflamatorio.

¿Qué garantía tengo de que en mi caso el tratamiento también será un éxito?

Vigilaremos tu evolución durante al menos un año completo con consultas de control y nos comprometemos a repetirte el tratamiento GRATIS si, por alguna razón, tuvieras una recaída y las varices tratadas reaparecieran en esos doce primeros meses.

Algunos casos más complicados los hemos llegado a controlar incluso hasta dieciocho meses después del tratamiento.

¿El láser es el único tratamiento que ofrece Dermitek para acabar con las varices gruesas?

No, no es el único. También practicamos la técnica de esclerosis con espuma guiada mediante ecografía.

En este caso, inyectamos una sustancia en espuma con una aguja muy fina. Así conseguimos sellar la vena enferma para que desaparezca.

Pero será mejor que te lo explique al detalle en el vídeo el propio doctor Azpiazu.

¿Existen facilidades de pago para este tratamiento con láser?

En Dermitek puedes financiar tu tratamiento SIN INTERESES a 12, 18 y 24 meses.

¿Qué te parece si estudiamos GRATIS tu caso en nuestra clínica de Bilbao?

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.