94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Deja tus varices en Bilbao y despídete de ellas para siempre sin cirugía y en una sola sesión 

Disfruta (ya sin varices) de la ciudad después de pasar poco más de una hora en nuestra clínica.

=

SOLICITA UNA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Un viaje que combina salud y turismo

Tienes varices gruesas y no quieres pasar por el quirófano. Sin embargo, aunque no te duelen, son un problema de salud que te gustaría solucionar, pero de una forma segura y sin tener que operarte. 

En Dermitek trabajamos con el láser endovenoso. El tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso ha sido considerado por la Sociedad Americana de Cirugía Vascular, el Sistema Nacional de Salud inglés, el Colegio Americano de Flebología, el Foro Americano Venoso y el Grupo Internacional de Ablación Térmica Endovenosa la primera opción a nivel internacional para tratar las varices gruesas.

Estamos en Bilbao y queremos que nuestra ubicación no suponga una barrera si vives lejos, sino que el viaje te sirva para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Porque te encontrarás tan bien después de la sesión que volverás a querer hacer turismo y retomar tu actividad sin pedir una baja laboral. Algo que ahora te parece impensable.

¿Qué incluye el pack turístico de varices? Así será tu estancia…

Queremos que tu estancia en Bilbao sea lo más placentera posible y que aproveches el viaje para conocer la ciudad. Para ello, incluimos una noche con desayuno para dos personas en uno de los hoteles mejor puntuados por los turistas: el Hotel Barceló Bilbao Nervión.

NOCHE CON DESAYUNO

PERSONAS

HOTEL BARCELÓ BILBAO NERVIÓN

Una vez que te instales, así serán tus días en Bilbao:

R

Lo primero es eliminar tus varices en una sesión de 1 hora. Al finalizar, podrás recorrer la ciudad sin molestias, como ya han hecho los más de 2.000 casos atendidos en nuestra clínica desde 2010.

R

Ese mismo día, tras salir de la clínica, dispondrás de una visita con audioguías para el Museo Guggenheim para ti y tu acompañante.

R

Al día siguiente, te citaremos para realizar un control y para establecer el calendario de las consultas de seguimiento que te haremos durante al menos un año para asegurar el buen resultado.

R

Y como colofón de tu estancia, te ofrecemos un paseo marítimo cultural en barco por la ría de Bilbao para que conozcas su historia.

¿Por qué el láser endovenoso es la primera opción para tratar las varices?

La recomendación de este tratamiento por parte de las instituciones médicas internacionales más prestigiosas en cirugía vascular está justificada. Y es que el tratamiento de láser endovenoso es así:

Rápido: en solo una sesión de una hora, sin cirugía y con anestesia local, se elimina la vena varicosa.

N

Efectivo: presenta una tasa de recaída de solo el 0,4 % al año del tratamiento. Sin embargo, el 20 % de las varices operadas en un quirófano y el 40 % de las tratadas con espuma vuelven a dar problemas dos años después.

Z

Preciso: el láser entrega la energía exacta para sellar la vena por calor con un sistema automático de recogida de fibra.

~

Seguro: certificado por la nueva norma ISO 9001:2015 para la asistencia de enfermedades de la piel, sistema venoso, medicina, cirugía estética y trasplante capilar, que evalúa las medidas de prevención y seguridad para minimizar posibles complicaciones o efectos secundarios.

Cómodo: permite que después de la sesión puedas salir caminando, disfrutar de la ciudad y hacer tu vida normal.

I

En este vídeo puedes ver el tratamiento paso a paso:

Realizamos un control de seguimiento durante un año y nos comprometemos a repetir el tratamiento sin cargo adicional en un hipotético caso de recaída de la vena tratada.

Diagnóstico y primera cita GRATIS sin moverte de casa

Porque cada paciente es únic@, necesitamos valorar tu caso antes de recibirte en la clínica para que así aproveches tu viaje al 100 %.  Por eso, te ofrecemos una primera cita médica virtual para que no tengas que desplazarte hasta Bilbao. Solo tienes que rellenar este sencillo cuestionario y enviarnos varias fotografías, así como un breve informe sobre tu situación actual. Estás a un paso de decir adiós a esas varices gruesas.

Jusep, vino desde Canarias. Vino con muchas molestias y salió de la consulta tan satisfecho, que nos dejó su testimonio para que le sirva de ayuda a más personas

Mejora tu salud y luce tus piernas sin pudor

Sabemos que lo más importante es tu salud. Y ese es el principal motivo por el que quieres acabar con tus varices. Pero, si además solucionas un problema estético, el bienestar será máximo. Los bultos, la pesadez y el dolor serán solo un recuerdo. Y, poco a poco, tus piernas recuperarán su estado anterior, ya que irán disminuyendo los bultos y la hinchazón que ahora resulta antiestética.

El «Estudio prospectivo de 1500 casos de varices gruesas tratadas con láser endovenoso con seguimiento de 1 año» realizado por la Unidad de Flebología de Dermitek, distinguido por la ASLMS (Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico), ha sido considerado el mejor estudio de multiespecialidad vascular.

¿Necesitas más garantías para elegirnos?

Es normal que te hagas muchas preguntas. Necesitas tener la seguridad de que el viaje merecerá la pena. Además de ser un tratamiento que se lleva a cabo en una hora y en una sola sesión, te recordamos todo lo que podemos garantizarte:

  • ÉXITO 99,6% 99,6%
  • RECAÍDAS 0.4% 0.4%
^

Una tasa de recaída de solo el 0,4 % al año del tratamiento. El 20 % de las varices operadas en un quirófano y el 40 % de las tratadas con espuma vuelven a dar problemas dos años después. En Dermitek, el resultado ha sido definitivo en el 98,6 % de los más de 2.000 casos tratados desde 2010.

^

Un control médico durante al menos un año después del tratamiento. Consistirá en consultas periódicas, telemáticas o presenciales para asegurar el buen resultado.

^

La repetición sin cargo del tratamiento en la vena tratada en caso de que hubiera una hipotética recaída.

^

Un tratamiento rápido y sin dolor que te permite hacer tu vida normal y salir caminando tras la sesión.

^

Una técnica sin cortes que apenas afecta a los tejidos cercanos. Además, este procedimiento reduce drásticamente los riesgos y efectos secundarios que tienen otras intervenciones.

^

Una aparatología pionera recomendada como primera opción por reconocidas instituciones médicas internacionales.

^

Un viaje de salud y placer que podrás disfrutar nada más salir de la clínica.

^

Un certificado de calidad que es el más exigente para la asistencia de enfermedades de la piel, sistema venoso, medicina, cirugía estética y trasplante capilar: la nueva norma ISO 9001-2015.

Deja tus varices en Bilbao y recupera tu calidad de vida sin pasar por el temido quirófano

Porque esta vez SÍ será la DEFINITIVA

Nos encantará hacer un estudio GRATUITO de tu caso antes de venir. Solo tienes que rellenar este formulario y nosotros te llamaremos en las próximas 24 horas:

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.