94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Mejora la apariencia de tus senos con una mamoplastia para reducir, aumentar o elevar el pecho

Los cirujanos de Dermitek, con una experiencia médica de 30 años, te aconsejarán el procedimiento más adecuado en tu caso.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

¿Estás segura del paso que quieres dar?

Una de las primeras preguntas que debes hacerte antes de una cirugía plástica es si eso es exactamente lo que deseas.

Es importante que estés convencida de que quieres cambiar la forma o el tamaño de tus senos.

A veces, para tener claro que quieres dar este paso, necesitas saber cómo serán los resultados. Por ello, en Dermitek te ofrecemos una sesión informativa gratuita en la que estudiaremos tu caso en profundidad y te explicaremos con detalle todo el procedimiento y cómo será el resultado.

Si no te sientes cómoda con el tamaño de tus pechos porque crees que son demasiado pequeños, te gustaría recuperar la firmeza que tenían antes de dar a luz o quieres reducir su tamaño porque te producen molestias y dolor de espalda, te podemos ayudar.

La mamoplastia es una de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres, y en Dermitek estamos formados y preparados para garantizarte un resultado natural.

Una cirugía para diferentes necesidades

Muchas mujeres se operan los senos y no todas buscan lo mismo. A veces lo que preocupa es el tamaño, y en otras ocasiones es solamente una cuestión de posición: más o menos elevación, falta de firmeza, asimetría…

Si te estás planteando hacerte esta cirugía, lo más probable es que estés en una de estas situaciones:

Tienes un pecho pequeño descompensado con el tamaño de tu cuerpo o tu altura, o simplemente te gustaría tener más volumen.

Has dado a luz y, después del embarazo, tus senos ya no tienen la firmeza de antes. Ahora están más caídos y eso no te gusta. Quieres recuperar su posición y sabes que la cirugía puede conseguirlo.

Evitas ponerte determinada ropa porque no te sientes cómoda con el tamaño de tu pecho.

Sufres dolores de espalda y tienes que dormir siempre de lado porque el pecho te molesta cuando te tumbas bocabajo.

O, simplemente, llevas tiempo dándole vueltas a un cambio.

Los pasos antes de la cirugía

Los cirujanos de nuestra clínica de Bilbao necesitan hablar contigo y asegurarse de que la operación va a suponer un cambio positivo en tu vida.

Porque, ante todo, queremos ayudarte.

En una primera cita, se valora tu caso, las razones que te han llevado a la clínica y por las que estás dispuesta a someterte a una operación estética. Si consideramos que no es tu momento o que tu decisión es precipitada, te lo diremos.

Una vez que las expectativas estén claras, el cirujano evaluará el tamaño y forma de tus mamas, la firmeza de tu piel y tu estado general de salud.

También te hará una exploración y puede que solicite un estudio mamográfico.

Después, te explicará en qué consiste la operación, así como el tamaño y la forma que vas a conseguir con la cirugía.

Y, finalmente, te citará para realizar la intervención en un quirófano externo.

¿Nos permites que te demos nuestra opinión profesional con total sinceridad?

Si tu respuesta es que sí, entonces, te esperamos en Dermitek.

Así es el aumento y elevación de senos en Dermitek

 

Hay diferentes formas de implantes. Y debes tener en cuenta su calidad y durabilidad.

Porque, aunque el resultado pueda ser similar, a la larga podrían surgir complicaciones.

El cirujano plástico José Béjar te cuenta en este vídeo cómo realiza el aumento de pecho y qué mujeres suelen optar por una mamoplastia.

Las prótesis de Dermitek son de gel cohesivo, el material más seguro de que se dispone en la actualidad y que dura toda la vida sin romperse. Estas prótesis están garantizadas de por vida frente a la ruptura espontánea.

¿Y cómo es una reducción de pecho?

Si lo que necesitas es una intervención para reducir el tamaño de tus senos, el tiempo en quirófano será mayor. Normalmente, la cirugía dura entre 2 y 3 horas. Estarás sedada con anestesia general, con lo que no sentirás nada durante todo el proceso. Y tendrás que pasar una noche fuera de casa para que los médicos controlen tu evolución.

Las incisiones para extirpar el exceso de piel, grasa y tejido mamario tienen forma de ancla alrededor de la areola: una línea vertical hacia abajo y una horizontal en el surco que hay justo bajo la mama. La cicatriz será visible, pero tus senos tendrán un tamaño más adecuado y natural. Las cicatrices no se verán con sujetador o bikini. Y lo mejor: se acabarán las molestias y podrás dormir como más te guste.

La consulta es imprescindible, pero aquí respondemos algunas de las dudas más frecuentes

¿La operación se realiza en Dermitek?

No, el quirófano está en una clínica externa. Este tipo de intervenciones no debe realizarse en consultas o habitaciones, puesto que no disponen de las condiciones de asepsia y equipamiento necesarias. La Administración sanitaria es la que regula la calidad de las salas y recoge aquellas que reúnen las características legales necesarias para obtener la preceptiva autorización como sala de quirófano.

Pero serán los cirujanos de Dermitek, quienes ya te habrán visto previamente, los que dirijan toda la intervención y controlarán tu evolución.

¿Podré dar el pecho a mi bebé después de una cirugía?

Si te has sometido a un aumento de pecho, sí. Los implantes no afectan a la lactancia porque la glándula mamaria no se ve alterada. Lo que sí debes tener en cuenta es que la lactancia puede alterar el resultado de la operación.

En el caso de la reducción, algunas veces las glándulas mamarias se ven afectadas y puede que eso limite tu capacidad para dar de mamar, pero es impredecible.

¿Cómo estaré después de la cirugía?

Tras el aumento de pecho, podrás

de la intervención. Cuando salgas de la clínica, puedes sentirte cansada durante varios días y deberás llevar un vendaje alrededor y un sujetador especial. La reducción requiere una recuperación algo más larga.

En ambos casos puedes sentir ligeras molestias que se alivian con analgésicos. Además, contarás con los consejos del cirujano, que seguirá tu evolución en todo momento.

José Béjar, cirujano plástico de Dermitek, te explica el posoperatorio en este vídeo:

¿Perderé la sensibilidad en mis pechos?

En la cirugía de aumento de pecho, lo normal es mantener intacta tu sensibilidad.

En la reducción, la areola suele mantenerse unida a sus vasos sanguíneos y a sus nervios, manteniendo la sensación normal o casi normal. Pero, en algunos casos, en especial si se trata de una reducción considerable, habrá que separar completamente la areola y situarla en su nueva posición, por lo que sí se perdería la sensibilidad de la zona.

¿Estás preparada para una mamoplastia?

Nos encantará verte en nuestra clínica de Bilbao y prepararte para:

Conseguir el tamaño del pecho con el que te sientas bien.

Reducir las molestias de espalda.

Reafirmar tus senos y recuperar su posición.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!