94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Suaviza, disminuye y mejora tu cicatriz sin importar el tiempo que lleves con ella

Utilizamos diferentes láseres y los combinamos con otros tratamientos para conseguir la máxima mejoría posible, según el tipo de cicatriz que tengas. En nuestra clínica de Bilbao, tratamos cada caso de forma personalizada.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA

Nuestros médic@s y dermatólogas valorarán tu caso antes de empezar.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Los láseres fraccionados estimulan la producción de colágeno y consiguen disminuir la profundidad de la cicatriz. En Dermitek trabajamos con tres tipos de láser fraccionado que mejoran la textura de la piel y aclaran su color

¿Tu cicatriz afecta a tu imagen personal?

Para algunas personas, tener una cicatriz no supone ningún complejo y ni siquiera se preocupan por disimularla. Pero para otras esa marca, sobre todo cuando es profunda, grande o está en una zona visible, como el rostro, afecta a sus relaciones personales y a su autoestima.

Si es tu caso, estarás deseando encontrar la manera de mejorar su aspecto. Y puede que hayas probado con todo tipo de cremas o tratamientos estéticos, como peelings o ácidos, sin éxito.

Porque lo has pasado mal, primero por tu acné y después por sus secuelas.  O porque no te gusta ver esa cicatriz en la cara, en una pierna, en el escote o incluso en el abdomen.

Ya te has informado y te han dicho que las cicatrices no se pueden eliminar por completo, pero no quieres resignarte a que te acompañe toda la vida.

¿Y si te dijéramos que podemos mejorar esa cicatriz que tanto te disgusta de un 30% a un 60 %? ¿Y si dejaras de tener la sensación de que cuando hablas con alguien fija su mirada en esa cicatriz que cruza tu mejilla en lugar de mirarte a los ojos?

El láser fraccionado: una solución segura y más rápida

Mejorar el aspecto de tu piel y disimular el color rojizo o marrón de esa cicatriz es posible.

Es cierto que no conseguirás eliminarla por completo, porque a día de hoy no existe ningún tratamiento tan eficaz que repare totalmente la piel dañada, pero sí te aseguramos que se alisará y suavizará para que se aprecie mucho menos.

En Dermitek, contamos con cinco láseres para cicatrices: tres equipos de láser fraccionado, un láser de colorante V-Beam y un láser de picosegundos. Y ofrecemos un tratamiento personalizado para obtener el mejor resultado posible, combinando en ocasiones el láser con rellenos de ácido hialurónico para disminuir la profundidad de la cicatriz.

El láser fraccionado es más potente que otros aparatos y consigue mejores resultados en menos tiempo

Así actúan los aparatos de láser fraccionado:

Encontrarás distintos tipos de láser en el mercado, pero debes saber que no todos son iguales.

En nuestra clínica de Bilbao trabajamos con los fraccionados, que logran mejores resultados de forma segura para el paciente y en el menor tiempo posible.

La energía de los láseres fraccionados estimula la piel que hay debajo de la cicatriz, haciendo que las células formen nuevo colágeno y disminuyendo la profundidad de la marca, lo que consigue un aspecto más plano.

Los tres tipos de láser que tiene Dermitek para las cicatrices son:

R

Láser de colorante V-Beam

Aclara el color rojo y mejoran la textura.

R

Láser de picosegundos

Aclara el color marrón oscuro.

R

Láseres fraccionados

Las cicatrices se suavizan, se alisan y pierden profundidad.

En Dermitek tratamos cada cicatriz de forma diferente

Hay muchos tipos de cicatrices, desde las formadas después de una cirugía hasta aquellas que aparecen como consecuencia de un accidente (de tráfico, por quemaduras…).

Pero, además de su causa, antes de tratar una cicatriz es importante valorar:

La forma.

El tamaño.

La profundidad.

La dirección.

El color.

La zona del cuerpo en la que aparece.

Y como cada caso es único y cada cicatriz es diferente, te ofrecemos un tratamiento personalizado que incluye siempre una valoración de tu caso antes de iniciar cualquier sesión con láser.

Llevamos desde 2005 tratando cicatrices y estrías, y queremos ayudarte si estás en una situación similar a estas:

N

Tuviste acné en la adolescencia y los granos te dejaron marcas en el rostro que te afectan a la hora de relacionarte o de salir a la calle.

N

Has tenido un parto por cesárea que te ha dejado una cicatriz que aprecias al tacto, incluso cuando vas vestida.

N

Sufriste una quemadura en una zona visible de tu cuerpo o rostro, y tienes una cicatriz superficial pero rojiza que te desagrada.

N

Te ha salido una cicatriz queloide después de sufrir acné, foliculitis o una cirugía porque tienes predisposición genética a este tipo de marcas abultadas.

N

Te hiciste un corte profundo y la herida se curó dejándote una cicatriz en la piel que es bastante visible.

N

Tienes estrías porque estás en la adolescencia y el rápido crecimiento de la piel en la etapa del desarrollo ha provocado su aparición. O estás embarazada y el cambio tan brusco de peso y volumen ha roto tejidos en el abdomen o las mamas, dando lugar a esas líneas rojizas que se vuelven blancas con el paso del tiempo.

Nuestros láseres fraccionados, una combinación de varios de ellos y los tratamientos de relleno en las cicatrices de mayor profundidad son la mejor solución que vas a encontrar.

¿Por qué confiar en Dermitek para mejorar la apariencia de una cicatriz?

Para nosotros, tú no eres un número ni un tratamiento más, sino una persona que quiere verse mejor y que busca sentirse bien cuando se mira al espejo. Por esta razón:

 

E

Valoramos tu caso antes de iniciar una sesión para definir cuál es el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y de cicatriz.

E

Contamos con un equipo de 13 médic@s y 4 dermatólogas que conocen a la perfección cualquier reacción que pueda tener la piel y cómo actuar ante un efecto adverso. Y siempre estamos buscando lo más innovador y probando diferentes técnicas para poder ofrecerte la mejor solución.

E

Disponemos de la última tecnología en láser (contamos con más de 30 equipos en el centro) y cumplimos con la normativa más exigente de calidad para tratar enfermedades de la piel, el sistema venoso, el trasplante capilar y la medicina estética: la norma ISO 9001:2015.

E

Somos expert@s en el manejo del láser, porque sabemos que es fundamental la habilidad del profesional y la experiencia con el aparato utilizado para evitar posibles complicaciones o efectos secundarios.

E

Tenemos unas instalaciones amplias, cómodas y seguras en el centro de Bilbao, para facilitarte el acceso tanto si vives allí como si viajas desde otro lugar.

Respondemos algunas de las preguntas que puedes hacerte antes de venir a vernos

¿Cuántas sesiones necesitaré para mi cicatriz?

El número de sesiones dependerá de cada caso, pero lo normal es que necesites entre dos y tres para apreciar resultados visibles.

Entre una sesión y la siguiente debes dejar un intervalo de tiempo de entre 4 y 8 semanas.

¿Cuándo notaré los resultados?

Los resultados dependerán de cada caso, porque no es igual una cicatriz reciente que una más antigua, ni tampoco una superficial que una profunda. La zona en la que esté o si es un queloide (cicatriz abultada) también influirá.

Por eso, es imprescindible para nosotr@s valorar todos los factores.

¿Puede mejorar una cicatriz que tengo desde pequeñ@?

Sí, da igual que tu cicatriz sea reciente o que lleves años con ella. Todas las cicatrices pueden mejorar.

¿Se puede usar el láser con adolescentes o niños?

En el caso de los menores, ninguno de los láseres que utilizamos en Dermitek son perjudiciales en absoluto.

¿Qué ventajas tiene el láser fraccionado frente a otros láseres?

El láser fraccionado permite llegar a capas más profundas, en lugar de quedarse en la superficie como hacen otros equipos. La energía de estos láseres fraccionados estimula la piel que hay debajo de la cicatriz, haciendo que las células formen nuevo colágeno y disminuyendo la profundidad de la misma, lo que da como resultado un aspecto más plano.

¿Es posible eliminar por completo una cicatriz superficial de color blanco?

En realidad, no existe ningún láser ni tratamiento en el mercado que elimine por completo las cicatrices, aunque sí que pueden mejorar mucho.

Una cicatriz puede acompañarte siempre sin que te afecte, pero también puede provocar una baja autoestima y un complejo.

¿Por qué seguir con ella pudiendo mejorarla?

Mejora tu piel y luce sin pudor esa parte del cuerpo que ahora te gustaría esconder. Y ponte en manos de profesionales con experiencia en el campo de la estética y la dermatología que trabajan con los equipos de láser más avanzados del mercado.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00
S: 09:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.