94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

El sentido de nuestro proyecto es el bienestar de l@s pacientes.

Dermitek nació en 1998 para mejorar la vida de personas que buscan sentirse mejor por dentro y por fuera.

=

NUESTRA MISIÓN FUE CLARA DESDE EL PRINCIPIO

Queríamos un equipo altamente comprometido con una verdadera conciencia social que aunara experiencia médica, innovación y formación continua para hacer más felices a l@s pacientes.

Y es que el respeto, la igualdad, el apoyo a la mujer en todas las áreas de la sociedad y la necesidad de seguir formándonos, viajando y aprendiendo de l@s mejores, así como compartir nuestro conocimiento con profesionales de todo el mundo, es el motor de nuestra clínica.

¿Quién está detrás de Dermitek?

Médic@s

Recepcionistas

Enfermeras

Auxiliares

Gestión

El equipo está formado por 34 profesionales, entre los cuales hay 13 médic@s, 6 recepcionistas, 2 enfermeras, 10 auxiliares sanitarios y 4 personas en el equipo financiero, de marketing y de atención al cliente.

Todos ellos cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector sanitario, público y privado. El 82 % son mujeres.

Pero Dermitek nació de la mano de dos personas que, un día, decidieron dejarlo todo e implicarse al máximo en hacer realidad un sueño que tenían en común: servir a la sociedad contribuyendo a hacer la vida mejor a través de la medicina y la estética.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. José Luis Azpiazu son los directores de la clínica y artífices de este proyecto. Ambos son médicos titulados y cuentan con una extensa formación tanto en hospitales del País Vasco como de Estados Unidos. Han viajado durante años para formarse y conocer las técnicas más novedosas en dermatología, depilación láser, trasplante capilar, eliminación de varices o rejuvenecimiento, entre otras especialidades.

Todo ese conocimiento adquirido lo comparten en congresos, ponencias y estudios de investigación que sirven como referencia a profesionales del sector a nivel internacional. Y también lo ponen a tu disposición en su clínica de Bilbao.

Nuestro compromiso con la mujer, la educación y la salud

Para nosotr@s, las mujeres juegan un papel fundamental en la sociedad. Y sin ellas nuestro proyecto tampoco tendría sentido. Apostamos firmemente por la igualdad y la presencia de la mujer en todos los ámbitos. Y nos involucramos con problemas que las afectan, como la violencia de género, las dificultades para acceder a la educación en ramas que aún parecen reservadas a los hombres, o su salud.

Para erradicar esa desigualdad y contribuir a la causa en la que creemos, aportamos nuestro granito de arena con:

Becas Mujer y Tecnología

En Dermitek, fomentamos la diversidad y animamos a las mujeres a que estudien carreras de ciencias y del área tecnológica. Y es que la presencia de la mujer en las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) sigue siendo mucho menor que la de los hombres. Pero queremos que esa cifra aumente y que la mujer ocupe esos puestos en las mismas condiciones.

Por eso, cada año otorgamos 3 becas de 1000 € cada una a mujeres que inician sus estudios de grado en estas ramas en cualquiera de las universidades del País Vasco.

Cursos gratuitos de defensa personal

La agresión a la mujer nos preocupa mucho. Y desde la clínica Dermitek luchamos por erradicar esta lacra ofreciendo cursos gratuitos de defensa personal.

En estos cursos las mujeres aprenden técnicas físicas basadas en artes marciales orientales, como el wing tsun o la escrima. Y hemos organizado un curso destinado a las adolescentes de entre 12 y 16 años para sensibilizarlas sobre este grave problema social.

Cursos de desfibrilación externa automática

Como clínica medicoestética, la salud es nuestra prioridad. Y saber actuar rápido ante una parada cardiorrespiratoria es crucial para salvar una vida. Pero, para ello, se necesita formación.

Por eso hemos realizado cursos para que nuestr@s pacientes, e incluso su familia, estén preparad@s ante una situación así ante la presencia de los menores de la casa.

El Dr. José Luis Azpiazu es instructor en Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Automática por la AHA (Sociedad Americana del Corazón) y el ERC (Consejo Europeo de Resucitación).

Reconocer a una persona que está en parada cardíaca.

Realizar un correcto masaje cardíaco.

Utilizar un desfibrilador automático de forma segura y efectiva.

Taller práctico para sentirse bien

En Dermitek, sabemos que muchas veces acumulamos tensión física, mental y emocional, y eso afecta a nuestro día a día.

Queremos liberarte de esa carga que te resta energía, vitalidad, salud y bienestar con un taller práctico que te ayudará a recuperar la alegría y a que te sientas bien.

Será un rato para ti. Y aprenderás unas técnicas muy sencillas que podrás aplicar en cualquier momento del día. ¿Te animas?

Formación continua, innovación y compromiso para mejorar cada tratamiento

Sabemos que la medicina y la estética avanzan tan deprisa que necesitamos adaptarnos a los cambios que surgen día a día en el sector a nivel internacional.

Para ello, apostamos fuertemente por una formación continua de calidad de todo el personal médico, y realizamos estudios de investigación que compartimos en congresos, publicaciones científicas y ponencias en otros países.

Viajar, innovar y compartir conocimiento es un compromiso que, día a día, nos permite avanzar para ofrecer los mejores resultados con tratamientos pioneros y las técnicas más novedosas del mercado.

Nuestros estudios de investigación son referentes a nivel mundial

Acudir a congresos de todo el mundo para formarnos es una prioridad. Igual que lo es seguir investigando por nuestra cuenta, impartir cursos y compartir los estudios que realizamos con los pacientes de la clínica. Algunos de los más recientes y destacados son:

R

Estudio sobre el tratamiento de las fístulas sacrocoxígeas (quiste pilonidal), publicado en la revista científica Dermatologic Surgery en 2005. Este trabajo de investigación es un referente en su campo.

R

Elaboración del protocolo de depilación facial para prevenir la estimulación indeseada de vello durante la depilación láser. La Dra. Nerea Landa y su equipo publicaron en la prestigiosa revista científica internacional Lasers in Surgery and Medicine (enero de 2006) este protocolo de depilación facial.

R

Un estudio de investigación de la Clínica Dermitek de Bilbao, dirigido por la dermatóloga Nerea Landa, demuestra que existe la alergia a la depilación láser.

El artículo «Urticaria induced by laser epilation: a clinical and histopathological study with extended follow-up in 36 patients» fue publicado en la revista científica internacional Lasers in Surgery and Medicine.

Dermitek sigue un protocolo de actuación en las sesiones de depilación láser que reduce las posibles reacciones alérgicas o las minimiza.

L@s pacientes de Dermitek confían en nuestros resultados

Nos gustaría conocerte y contarte en persona cómo podemos ayudarte a sentirte mejor.

Si quieres realizar una consulta telefónica o pedir una cita GRATUITA en la clínica, solo tienes que rellenar este formulario.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!