94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Consigue una mirada más luminosa sin ese exceso de piel en los párpados con blefaroplastia, y acaba con el aspecto de cansancio

La blefaroplastia es una sencilla cirugía de los párpados inferiores o superiores con anestesia local, segura y rápida, que no requiere ingreso hospitalario

=

SOLICITA UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Un equipo de cirujan@s valorará tu caso en la clínica de Bilbao.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Tus ojos no expresan lo que sientes

Cuando estás cansad@ o no has dormido lo suficiente, es normal levantarse con ojeras. Esos días en los que el agotamiento se aprecia en tus ojos, intentas disimularlo con maquillaje o con unas gafas de sol.

Pero te has dado cuenta de que el aspecto de tus ojos no tiene nada que ver con el cansancio ni con tu estado de ánimo, porque siempre están igual, por más que duermas o por muy feliz que estés.

 

Y es que lo que dicen tus ojos no se corresponde con la realidad, y tu aspecto parece de constante cansancio, malestar o tristeza. Además de que te hace aparentar más edad por diferentes problemas:

Tienes un exceso de piel en los párpados superiores que cae sobre tus pestañas.

Tienes un cúmulo de grasa en la zona inferior que da lugar a bolsas y crea unas «falsas ojeras» que no desaparecen nunca.

Lo has intentado con todo: cosmética, cremas nutritivas, mascarillas, maquillajes muy cubrientes…, pero el problema persiste.  Y ahora te han hablado de que tiene solución gracias a una técnica que mejora la mirada y elimina las bolsas y la caída de párpados con una sencilla cirugía.

Una cirugía de párpados que se realiza de forma segura y definitiva con anestesia local en menos de una hora

La genética y la edad: las principales responsables

Si te has preguntado por qué a ti, la respuesta habitual es que se debe a tu genética. La causa de la caída de la piel de los párpados superiores y la acumulación de grasa en la zona inferior de los ojos, que da lugar a las antiestéticas bolsas, suele ser hereditaria.

Pero la edad también influye. Este problema es mucho más común a partir de los 40 o 45 años, cuando se produce la caída de la piel y aparecen líneas de expresión por la pérdida de colágeno y elastina. Aunque hay personas más jóvenes que también tienen ese exceso de piel o grasa.

Sea cual sea su origen, quieres que tus ojos reflejen la edad que tienes y dejar de parecer siempre cansad@ o con falta de sueño.

Sobre todo ahora, que te has dado cuenta de lo importante que es cuidarse y mantener un buen aspecto para gustarte a ti, sin pensar únicamente en los que te rodean.

¿Es la cirugía la única solución? Tenemos que decirte que sí

Hoy en día, la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, es una de las técnicas quirúrgicas más efectivas, rápidas y seguras para eliminar bolsas y ojeras y reducir ese exceso de piel en los párpados superiores.

Y es la única solución definitiva.

Los tratamientos estéticos pueden aliviarte o mejorar la calidad de tu piel, pero no eliminan el exceso de grasa ni de piel.

En Dermitek, tenemos la experiencia, el conocimiento y la formación necesarios para que acabes con un complejo estético que está mermando tu autoestima. Para que por fin te mires al espejo y digas: «Ahora soy yo».

Contamos con un equipo de dos de cirujanos con más de 30 años de experiencia médica, y el mayor certificado de calidad: la norma ISO 9001:2015.

2 cirujanos

30 años experiencia médica

Normativa de calidad ISO 9001:2015

Una mirada más radiante con resultados naturales

Parece que pasar por quirófano para una cirugía estética es algo que hay que esconder. Pero no hay motivo para avergonzarse de querer mejorar tu físico, porque forma parte de tu bienestar y, al fin y al cabo, es lo que todas las personas buscamos: Ser más felices con nosotr@s mism@s.

De hecho, la blefaroplastia es una de las cirugías que hacemos con más frecuencia en Dermitek porque es de las más demandadas.

Los cirujanos de nuestra clínica médicoestética de Bilbao buscan siempre la naturalidad y no intentan «quitarte años de encima» ni modificar tu fisionomía, sino mejorar un aspecto que ahora no te gusta y con el que no te sientes bien.

Tus ojos dejarán de estar tristes y envejecidos, y todo el mundo apreciará una gran mejoría en tu rostro sin saber exactamente el motivo.

¿Cómo se realiza una blefaroplastia?

Lo primero que haremos será valorar el estado de tus párpados y realizar una historia clínica para asegurarnos de que eres una persona apta para la operación. Te explicaremos en qué consiste la técnica y qué resultados puedes esperar, para que seas totalmente realista y no te crees falsas expectativas.

I

El Dr. Roberto San Sebastián explica de forma sencilla en este vídeo cómo hace esta pequeña cirugía de párpados en Dermitek.

Hay dos tipos de cirugía:

E

Blefaroplastia de párpados superiores:

Se elimina el exceso de piel de los párpados móviles que entristece la mirada, la envejece y aporta ese aspecto de cansancio.

E

Blefaroplastia de párpados inferiores:

Se reabsorbe el exceso de grasa que da lugar a las bolsas y que, como consecuencia, produce las ojeras. La incisión se realiza en el borde de las pestañas o por dentro del párpado, por lo que la sutura no se aprecia.

En ambos casos los resultados son definitivos.

Si has decidido que ya va siendo hora de pensar en ti, de cuidarte y de acabar con un problema estético que tiene solución y te acompleja, nos encantará poder ayudarte a realzar tu mirada y mejorar tu aspecto respetando la fisonomía de tu rostro.

 

A la hora de someterse a una cirugía hay aspectos importantísimos que debes valorar:

l

La experiencia del cirujano.

Es esencial que tenga habilidad con el bisturí y sepa cómo reaccionar ante cualquier complicación.

l

La formación de todo el personal

Contar con un equipo quirúrgico adecuado es fundamental para el éxito de la cirugía.

l

La calidad del material y las instalaciones.

l

El trato del médico

Confiar en el profesional es fundamental para estar tranquil@ y facilitarle el trabajo.

Somos un equipo de 30 profesionales, de los cuales 13 son médic@s y 2 de ellos cirujanos en constante formación. Cada año acudimos a congresos y publicamos estudios de investigación que han servido de referencia a nivel mundial.

Es normal tener dudas, por eso te resolvemos las que más nos plantean los pacientes sobre esta cirugía

¿Podré hacer vida normal o incorporarme al trabajo después de la cirugía?

Sí, la operación es muy sencilla y no requiere hospitalización. Lo que tendrás que evitar son los deportes intensos o de contacto y los trabajos que requieran un esfuerzo visual.

Si no quieres que tus compañeros noten nada, será mejor que esperes a que desaparezcan los hematomas que pueden salirte para volver al trabajo.

 

¿Se notará que me he operado?

Después de la cirugía es normal que aparezcan hematomas, pero estos se irán reabsorbiendo poco a poco. Lo normal es que a las 3 semanas, o incluso antes, no tengas absolutamente nada.

Te recomendamos que te cubras con gafas de sol y que te apliques algún contorno de ojos que restablezca tu piel más rápidamente.

¿Qué cuidados debo seguir después de la cirugía?

El Dr. Roberto San Sebastián te explica en este vídeo los sencillos cuidados que debes seguir los días posteriores a la intervención.

¿La cirugía elimina también las patas de gallo?

No. Las líneas de expresión y arrugas de la edad no desaparecen con blefaroplastia. Para eso, tendrás que optar por otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el láser Picosure o los hilos tensores.

¿Duele la cirugía?

No. Durante la intervención no sentirás dolor porque te aplicarán anestesia local y una sedación para que estés tranquil@ y no te muevas, ya que la intervención requiere que estés quiet@. Se tarda aproximadamente unos 30 minutos por párpado, por lo que te resultará fácil. Además, al terminar se aplica frío en la zona para aliviar las posibles molestias posoperatorias.

¿Hay alguna contraindicación?

Está contraindicado en casos de algunas patologías, como ojos secos, desprendimiento de retina o glaucomas.

Por eso es fundamental la entrevista previa, la historia clínica y la valoración de cada caso.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!