Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP): suaviza arrugas y mejora tu piel

Tu propia sangre es la aliada perfecta para mejorar esa piel que ha perdido firmeza con el paso del tiempo. Descubre el tratamiento de plasma rico en plaquetas que ofrecemos en nuestra clínica en el centro de Bilbao.

I

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Regeneramos tu piel con proteínas de tu propia sangre

El tratamiento médico de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue regenerar la piel a partir de las proteínas de nuestro organismo extraídas de la propia sangre. Así, es posible mejorar el aspecto de la piel, suavizar arrugas y aumentar la firmeza y luminosidad.

Aunque su uso más recomendado es en pieles maduras que han perdido colágeno y capacidad de regeneración celular, el plasma se puede aplicar en pieles más jóvenes por su acción preventiva.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo, podemos ofrecerte un tratamiento con todas las garantías médicas en Bilbao

Tres doctoras

25 años de experiencia

Normativa de calidad ISO 9001:2015

¿Qué beneficios tiene el tratamiento con plasma rico en plaquetas o PRP?

Es un tratamiento que produce un resultado progresivo durante los seis meses posteriores a la intervención y que tiene varios beneficios:

  • Se atenúan las arrugas
  • Mejora la calidad de la piel
  • Se consigue una piel más luminosa e hidratada
  • Se cierran los poros
  • Disminuye la flacidez
  • Se recupuera la tersura
  • Se activa la microcirculación

¿Cómo se realiza el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Proceso tratamiento plasma rico en plaquetas en Bilbao

El procedimiento del tratamiento con plasma consiste en extraer sangre del brazo del paciente e introducirla en una centrifugadora que separa hematíes y leucocitos, por un lado, y el plasma con las plaquetas por otro. Estas plaquetas son las que contienen los factores de crecimiento, que ayudan a generar nuevo colágeno y a rejuvenecer la piel.

Una vez que la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar a través de microinyecciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia. Todo ello lo realizamos en una misma sesión en nuestra clínica de Bilbao.

Podrás hacer vida normal tras el tratamiento

A

El PRP es un tratamiento muy bien tolerado ya que, al realizarse con sangre del propio paciente, no hay riesgos de alergias ni intolerancias.

A
No se precisa ningún cuidado particular después del tratamiento, se puede retomar la actividad habitual de forma inmediata..
A
Se puede hacer en cualquier época del año, incluso en verano, aunque aconsejamos utilizar un factor de protección SPF50..
Equipo tratamiento PRP Dermitek

Resultados y sesiones necesarias del tratamiento de plasma rico en plaquetas

Los resultados no son inmediatos, se van apreciando según van pasando los días porque los factores de crecimiento inyectados tienen que estimular el tejido y esto no es algo instantáneo. Cuando mejor se verán los resultados de este tratamiento es a los 20-30 días.

Las zonas que se pueden tratar son el rostro, escote, cuello y manos, y es un tratamiento que se realizan tanto mujeres como hombres.

La pauta recomendada es de una sesión al mes durante tres meses, y posteriormente realizar una sesión anual de mantenimiento, aunque dependerá de cada caso particular.

Además de para rejuvenecer la piel del rostro, escote y manos, el plasma se utiliza para, inyectándolo en el cuero cabelludo, estimular un crecimiento de pelo más fuerte cuando está debilitado o tiende a caerse.

Resuelve todas tus dudas sobre el tratamiento de plasma rico en plaquetas

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El plasma se obtiene después de extraer sangre del brazo del paciente e introducirla en una centrifugadora que separa hematíes y leucocitos, por un lado, y el plasma con las plaquetas por otro. Estas plaquetas son las que contienen los factores de crecimiento, que ayudan a generar nuevo colágeno y a rejuvenecer la piel

¿Qué utilidad tiene el plasma rico en plaquetas?

Los factores de crecimiento inyectados estimulan el tejido consiguiendo la generación de nuevo colágeno. Así, se rejuvenece la piel, se recupera firmeza y se atenúan arrugas.

¿En qué zonas se puede aplicar el plasma rico en plaquetas?

Las zonas que se pueden tratar son el rostro, escote, cuello y manos, y es un tratamiento que se realizan tanto mujeres como hombres.

¿Para qué se utiliza el plasma rico en plaquetas en el cabello?

Inyectado en el cabello, el plasma rico en plaquetas puede ayudar a estimular un crecimiento de pelo más fuerte cuando está debilitado o tiende a caerse.

¿Cuántas sesiones de PRP son necesarias para notar la mejoría?

Los resultados no son inmediatos, se van apreciando según van pasando los días porque los factores de crecimiento inyectados tienen que estimular el tejido. Cuando mejor se verán los resultados de este tratamiento es a los 20-30 días.

La pauta recomendada es de una sesión al mes durante tres meses, y posteriormente realizar una sesión anual de mantenimiento, aunque dependerá de cada caso particular.

El equipo médico responsable del tratamiento de plasma rico en plaquetas:

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12

Horarios

L-V 08:30 - 20:00
Sábados Agosto Cerrado

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!