94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Elimina el vello indeseado de las zonas visibles de tu rostro con la depilación láser, sea cual sea tu edad

Dermitek cuenta con la última tecnología láser, más de 20 años de experiencia en depilación y un estricto protocolo de actuación a nivel facial.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Es desesperante, pero tiene solución.

Te entendemos perfectamente. Tener pelo en la cara es un fastidio, y más cuando ves que, en lugar de disminuir, aumenta. Y que por mucho que cojas las pinzas cada día, recurras a la cera o incluso a la maquinilla, el problema persiste.

La razón es que tod@s con la edad vamos perdiendo vello corporal, y en el rostro empieza a salir donde antes no había. En las mujeres, ese exceso se conoce como hirsutismo. En la mayoría de casos, es un problema simplemente estético, aunque resulta incómodo y puede afectar a tu día a día o causarte un complejo.

Y tu situación puede ser similar a estas:

A

No puedes salir de casa sin revisar que no te haya salido un pelo nuevo en el mentón o en el bigote porque temes que alguien se fije.

A

Te agobia ver que va en aumento y que, por mucho que hagas, no desaparece.

A

El maquillaje no esconde esos pelos, parece que incluso los hace más visibles.

A

Eres una mujer y es frustrante tener que depilarte la cara o afeitarte como los hombres.

A

Como hombre, no te gusta nada tener pelos en las orejas o en los pómulos, a pesar de que te afeitas cada día.

A

Te depilas con pinzas y te salen granitos que tardan en desaparecer por la zona de las mejillas o los pómulos.

La buena noticia es que hay formas de atajar el problema.

Pero antes debes conocer los posibles efectos secundarios de una elección inadecuada del tratamiento.

El láser puede provocar el efecto contrario

Esto es lo primero que queremos contarte. La zona de la cara es muy delicada, así que no quieres arriesgarte y necesitas garantías antes de decidirte a eliminar ese exceso de vello en el entrecejo, el bigote, el mentón o los pómulos.

Si estás convencid@ de hacerte la depilación láser facial, ten en cuenta que la potencia del equipo debe ser elevada para que emita una alta longitud de onda y la máxima energía. De lo contrario, puede producirse una estimulación del vello de las zonas limítrofes al área tratada.

Si el láser utilizado no es potente y las energías que se utilicen para tu caso no son las adecuadas, se afinará el vello circundante y después será mucho más complicado eliminarlo, además de que se necesitarán más sesiones. Por eso es importante acudir a profesionales que cuenten con el conocimiento, la experiencia y la aparatología adecuada: láseres médicos de alta potencia.

Dermitek realizó un estudio en 2006 sobre el protocolo de depilación facial para evitar la estimulación indeseada. Este protocolo se adoptó a nivel mundial para este tipo de tratamientos con láser en el rostro.

Conocer la causa para tratar el problema

Hay otro factor que debes tener en cuenta antes de empezar un tratamiento de depilación láser facial: el exceso de vello en el rostro, tanto en hombres como en mujeres, tiene un origen.

Algunas veces se produce debido a un cambio hormonal que coincide con el desarrollo en la adolescencia, un embarazo o la menopausia. También puede que haya otros trastornos relacionados con la obesidad, la diabetes o el acné que estén afectando a ese exceso de vello. Otras veces, su aparición se debe a factores genéticos (por herencia).

Seguramente no te has parado a pensar cuál es la causa, porque lo que te importa es que tienes pelo en zonas muy visibles y no te gusta nada tener que depilarte o estar todo el día con las pinzas, la cera o la maquinilla, ¿verdad?

Sin embargo, es importante realizar una buena historia clínica y un diagnóstico previo para valorar la causa que está provocando que tengas más pelo. Y también para elegir el tratamiento adecuado y determinar qué zonas se pueden tratar y cuáles es mejor no tocar por los posibles efectos secundarios que puedan surgir.

En resumen: hay tres factores que se deben tener en cuenta para que la depilación láser facial sea un éxito y para evitar la estimulación indeseada del vello en las zonas limítrofes:

R

La formación, experiencia y conocimientos del profesional que la realiza.

R

La aparatología utilizada, que debe ser de máxima energía y altas longitudes de onda, es decir, láseres médicos.

R

La historia clínica y la causa que provoca ese aumento de vello.

En nuestra clínica, hemos realizado más de 221.000 sesiones láser desde 1998, todas ellas con garantía médica y contando con personal médico que supervisa y controla cada tratamiento.

¿Qué láser es el adecuado para el rostro?

El protocolo que se ha de seguir antes de iniciar una sesión de depilación láser comienza con el diagnóstico médico.

Después examinamos tu tipo de piel, el color del vello, su grosor o densidad y la cantidad. Con estos datos elegimos el láser más adecuado a tus necesidades.

En Dermitek trabajamos con diferentes tipos de láser para depilación:

E

Láser de neodimio YAG

Es un láser muy potente y eficaz que se suele utilizar en personas con pieles más oscuras, incluso negras.

E

Láser de diodo

Este láser también es efectivo en el caso de las pieles más morenas y para el vello más fino, como es el caso del rostro, que puede ser pelusilla, como lanugo.

E

Luz pulsada (IPL)

Es lo que conoces como fotodepilación.

E

Láser alejandrita

Es un láser muy seguro y efectivo con el que consigues una depilación inmediata. Está indicado tanto para el pelo grueso y oscuro como para el fino y claro, hasta un fototipo III.

Nuestra máxima garantía:

Una normativa que exige la revisión anual de los láseres utilizados y certifica la calidad de la clínica, del personal y de los tratamientos.

Estas son todas las ventajas que te ofrecemos en Dermitek

Elegir el centro para una depilación láser puede llegar a abrumarte, pero en nuestra clínica de Bilbao te aseguramos:

9

13 médic@s, 4 dermatólogas y 1 enfermera: profesionales con más de 20 años de experiencia en depilación que supervisan cada uno de los tratamientos y llevan un control médico constante. Su presencia en la clínica es diaria, de 8:30 a 20:00h.

9

Personal sanitario con amplia formación en el manejo de los láseres, lo que garantiza la comodidad, seguridad y eficacia del tratamiento.

9

Un centro con la última tecnología: 10 láseres diferentes y 4 sistemas de depilación que nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de piel y de pelo para garantizar los mejores resultados con las mínimas molestias (incorporan sistemas de frío con aire).

9

Un protocolo de actuación para intervenir en caso de que surja un imprevisto, como una estimulación no deseada. El mismo que, después de realizar y publicar un estudio propio en 2006, han adoptado centros de depilación láser a nivel mundial.

9

El certificado de calidad más exigente: la nueva norma ISO 9001:2015, que asegura una revisión anual de todos nuestros láseres.

9

Supervisiones médicas protocolizadas o constantes, según cada caso. En ocasiones, el doctor o doctora será el primero en atender con especial atención a niñas, niños y adolescentes.

L@s pacientes que han confiado en nosotros están satisfech@s.

Noemí M. | 67 años 

“Tenía un problema de vello facial desde hace un tiempo”.

Me depilaba con pinzas. Me hacía heridas y me salían granitos.

El cambio es importante. Te olvidas de depilarte y te olvidas de los granitos.

El antes y el después de personas que pasaron por una depilación láser facial

Respondemos más preguntas que te pueden surgir:

¿Puedo hacerme una sesión de láser facial en verano?

No es lo más recomendable.

En las épocas en que vas a estar más expuest@ al sol de forma directa, como los meses de julio o agosto, no es conveniente.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello facial?

Dependerá de la zona que quieras tratar, de tu edad y de la cantidad, el color y el grosor del pelo.

¿Es definitiva o me volverá a salir?

No, la depilación facial requiere un mantenimiento de por vida, tanto si la presencia de vello es por herencia o por un problema hormonal. Pero sí que vas a estar muchos más meses sin depilarte, disminuirá la densidad y se eliminará el pelo nuevo que vaya saliendo.

Valoraremos si en algunas áreas hay que seguir con láser u otro tipo de depilación. A veces, hay que derivar a la depilación eléctrica.

¿Me puedo maquillar después de la sesión?

Sí, sin ningún problema. En la clínica te aplicaremos protección solar con color después del tratamiento porque la zona quedará un poco enrojecida.

¿Duele el láser en la cara?

La depilación láser puede suponer molestias que se minimizan con la incorporación de aire frío en los aparatos que tenemos en Dermitek, por lo que, a pesar de utilizar intensidades altas para acabar con el vello facial, las sesiones serán más cómodas y soportables que con otros equipos.

Aun así, el tratamiento se realiza bajo supervisión médica y se aplica hielo en las zonas limítrofes.

¿Qué zonas puedo depilarme con láser en el rostro?

Las zonas más habituales para tratar con láser son el entrecejo, el labio superior (bigote), el mentón, los pómulos, las patillas y las orejas.

¿Puedo depilarme la barba con láser?

Si tienes una barba densa y quieres disminuir la cantidad de vello, o si suelen salirte granitos (pseudofoliculitis) en la zona, te recomendamos el láser.

Los resultados en la barba son buenos y en las primeras sesiones se produce ya una pérdida de vello en forma de islotes que se homogeneizan a partir de la cuarta sesión.

Sin embargo, en casos de pelo blanco, el láser no es efectivo.

Las personas que se han decidido aseguran que merece la pena por la comodidad de no tener que recurrir a cremas depilatorias, cera, pinzas o cuchilla. Y porque ya no necesitan cubrirse el rostro con el pelo, maquillaje o una bufanda. Pero, sobre todo, porque han acabado con un complejo estético que les afectaba.

Acabar con el vello facial es posible si depositas tu confianza en un centro médico, seguro y fiable, con todas las garantías para obtener un resultado óptimo.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!