94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Rejuvenecimiento multiláser: la solución para reducir las manchas, venitas y mejorar tu piel

Miles de pacientes ya han conseguido un rejuvenecimiento real de su piel en nuestra clínica de Bilbao. Sin cirugía: solo con láser y en un par de sesiones, la solución más rápida y natural.

I

SOLICITAR CITA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

¿Qué ves frente al espejo?

¿Esa persona que aparece reflejada es la misma que tú sientes en tu interior?

{

«Me veo mayor»

{

«Hasta para ir a la playa tengo que maquillarme»

{

«Parezco cansad@»

{

«Ninguna crema me quita las manchas de la piel»

{

«Qué injusto verme así precisamente en el momento de mi vida en que más segur@ me siento»

Estas son las respuestas que solemos escuchar en nuestra consulta. Porque el paso del tiempo y las horas de sol pueden dejar más huella en nuestra piel de lo que nos gustaría. Y entonces aparecen las manchas oscuras, las venitas rojas, las arrugas finas y esa sensación general de que nuestra piel aparenta más años de los que tiene. Sobre todo en la cara, el escote y el dorso de las manos.

Eso no le gusta a nadie. Pero podemos cambiarlo.

En nuestra consulta de Bilbao, llevamos 20 años ayudando a pacientes…

  • Que tienen manchas en la piel imposibles de cubrir con maquillaje.
  • Que tienen manchas con relieve y sienten la piel rugosa.
  • Que sufren melasma a pesar de ser muy jóvenes.
  • Que tienen venitas rojas en las mejillas y aletas de la nariz por cuperosis.
  • Que se ven el rostro apagado, sin luz y castigado por el paso del tiempo.

Tod@s querían verse mejor, pero sin recurrir a la cirugía.

Y vamos a decirte lo mismo que a ell@s:

Queremos que te mires en el espejo y digas: «Ahora sí soy yo».

Y tenemos el método para conseguirlo. Estamos hablando del tratamiento multiláser con el que ya hemos ayudado a miles de pacientes a aclarar sus manchas y venitas, estimular la producción de colágeno y revitalizar su piel sin cirugíaUna o dos sesiones con láser bastan para conseguir el resultado que buscas.

Verte más joven.

Aclarar las manchas y evitar que salgan nuevas.

Eliminar las venitas rojas de la cuperosis.

Unificar el tono de tu piel.

Reducir los poros.

Tener una piel más fuerte, hidratada y radiante.

Nos sorprenderíamos si contáramos que se han realizado este tratamiento en Dermitek.

Estamos seguros de que prefieres ver con tus propios ojos el resultado a que nosotros te lo contemos:

Ahora viene la gran pregunta. 

¿Cómo lo conseguimos?

El secreto no es un láser concreto, sino la combinación específica de los sistemas láser que tú necesites. En Dermitek tenemos 6 tipos de láseres.

R

Si tienes venitas rojas o verruguitas, aplicaremos 3 tipos de láser: KTP, V-Beam de Candela y neodimio-YAG para hacerlas desaparecer.

R

Si necesitas eliminar manchas oscuras, utilizaremos el láser de picosegundos y luz de banda ancha BBL™ de Sciton para unificar el tono de tu piel y conseguir luminosidad.

R

Si el problema es especialmente rebelde, pasaremos al láser de C02.

 

En una sola sesión podemos utilizar hasta 4 láseres diferentes, cada uno con una función.

Pero no lo vamos a negar: uno de esos sistemas nos permite jugar con ventaja.

Se llama Picosure y es el primer láser de picosegundos del mundo

Sus disparos de luz son tan cortos que podemos:

Ser más precisos que nunca

Conseguir resultados en menos sesiones

Reducir al mínimo los efectos secundarios

Proteger tu piel al máximo

Además, su lente Focus nos permite generar colágeno para que la piel vuelva a tener brillo y elasticidad, suavizar las arrugas y mejorar las marcas del acné. Así que esa es nuestra ventaja.

Pero si algo tenemos claro es que un solo láser no puede resolver todos los problemas de la piel fotoenvejecida.

Y por eso es tan importante que un equipo médico esté pendiente de ti antes, durante y después del tratamiento.

Entonces, ¿cómo es el proceso?

h

DIAGNÓSTICO

TRATAMIENTO

U

SEGUIMIENTO

^

Historia clínica

En la primera consulta, completaremos tu historia clínica y examinaremos tu piel y el problema que quieres solucionar.

Esto es vital porque aplicar el láser equivocado en una mancha puede provocar el efecto contrario y empeorar su aspecto. Además, sabemos que hay manchas que vuelven a salir después del tratamiento, así que debemos anticiparnos para poder evitarlo.

^

Tratamiento del sistema venoso profundo y superficial

El día del tratamiento aplicaremos la combinación de sistemas láser que tu piel necesita para que la sesión sea efectiva y segura.

Después, te explicaremos qué cuidados debes tener en cuenta en casa y te facilitaremos todas las vías de contacto posibles con la clínica para que nuestra respuesta a cualquier duda sea inmediata.

Es importante que sepas que contarás con nuestra atención médica constante, aunque no estés en la clínica, a través del teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

^

Comprobación

Al día siguiente del tratamiento te llamaremos para asegurarnos de que te encuentras bien y aclarar cualquier duda de esas primeras horas.

^

Seguimiento

Un mes después del tratamiento nos volveremos a ver en la consulta. Tu doctora examinará el resultado y, solo si es necesario, te realizará una segunda sesión.

Todo este proceso de atención al paciente está certificado con la norma ISO 9001:2015. Y esta es la mayor garantía objetiva que podemos darte de que el tratamiento protegerá tu salud en todo momento.

¿Te gustaría saber cómo les ha ido a los pacientes que eligieron nuestra clínica de Bilbao para rejuvenecer su rostro?

Emili A. | 58 años 

“Me veo tan espléndida como mis amigas.” Yo conocí Dermitek a través de unas amigas que se habían, vamos a decir, “limpiado la cara” y lo cierto es que las vi espléndidas, así que yo me decidí a probar.

Me atendió la Dra. Marta desde un principio y ella me aconsejó lo que debía hacerme: eliminar las manchas de la cara y posteriormente las lesiones vasculares. Estoy encantada con los resultados (me veo tan espléndida como mis amigas). El trato que dispensan es estupendo y la Dra. Marta que es quien me ha tratado a mí, además de una extraordinaria dermatóloga, es un cielo. Gracias, Doctora.

“Me trataron las manchas con láser y en dos sesiones me encuentro más rejuvenecida.” Fui a Dermitek porque me encontraba mayor pero no me sentía mayor. La elegí porque conozco a la Dra. Landa y he sido su paciente.

Tenía muchas manchas en el escote y las manos. Me trataron las manchas con láser y en dos sesiones me encuentro más rejuvenecida. Ahora soy mucho más consciente de los efectos del sol y no me expongo tanto. Utilizo protección solar y me cuido mucho más.

Agustina Z. | 92 años

Agustina Z. | 92 años

“Me trataron las manchas con láser y en dos sesiones me encuentro más rejuvenecida.” Fui a Dermitek porque me encontraba mayor pero no me sentía mayor. La elegí porque conozco a la Dra. Landa y he sido su paciente.

Tenía muchas manchas en el escote y las manos. Me trataron las manchas con láser y en dos sesiones me encuentro más rejuvenecida. Ahora soy mucho más consciente de los efectos del sol y no me expongo tanto. Utilizo protección solar y me cuido mucho más.

Ana I. | 30 años

“Ahora la piel está con vida. Parece que hasta me he quitado unos años, porque tenía la piel muy apagada.” Me he realizado el tratamiento láser y me daba todas las noches una crema despigmentante que me recetasteis. Al principio del tratamiento tienes las manchas más oscuras y eso fue lo más difícil para mi.
Ahora me miro al espejo y me veo la piel unificada, toda del mismo color. Tengo los poros más cerrados y más brillo en la cara. La piel está con vida, está rejuvenecida. Parece que hasta me he quitado unos años, porque tenía la piel muy apagada. No solo eran las manchas. La piel la tenía mate, triste, sin luz. Y cuando me levanto a las mañanas y me miro al espejo, me gusta mi piel.

Por cierto: las manos nos delatan.

Verte más joven no depende solo del rostro.

Las manchas, lentigos y arrugas en las manos revelan el paso del tiempo que a veces nuestro rostro no deja ver. Y sabemos que esto es algo que nuestr@s pacientes quieren evitar.

Por eso nuestro equipo médico ha querido ir más allá con este asunto y dedicó meses a desarrollar una investigación propia sobre la eficacia de la luz pulsada intensa a la hora de rejuvenecer la piel de las manos.

Queríamos datos reales y fiables, y este fue el resultado:

%

de los pacientes consiguieron un aclaramiento bueno o excelente de las manchas

Este estudio del equipo médico de Dermitek fue publicado en la revista científica Piel:

Quizá te lo estés preguntando ahora mismo:

¿Qué se siente en una sesión de rejuvenecimiento facial con láser?

La gran mayoría de los pacientes notan unos pinchazos leves y rápidos. Algunos sienten más molestias que otros, pero no es necesario ningún tipo de anestesia.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La sesión con láser no dura más de 20 o 30 minutos.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Mejorarás en una sola sesión. En algunos casos, dos. Es importante que nuestro equipo médico evalúe tu caso para saber cómo de rápido podremos solucionarlo.

¿Cómo estaré después del tratamiento?

En general, no tendrás molestias y nadie en tu entorno notará que te has hecho nada. Sobre todo, si la sesión es con el láser Picosure. En ese caso, solo aparecerá un ligero enrojecimiento, como si acabaras de salir de una sauna.

Con otro tipo de láser, existe la posibilidad de que aparezcan manchas oscuras o postillas superficiales que desaparecerán en cuestión de días. Si esto sucede, podrás maquillarte si quieres camuflar las manchitas.

¿Qué zonas de mi piel puedo rejuvenecer con láser?

Podemos tratar la cara, el escote, las manos e incluso zonas pequeñas, como las ojeras.

¿Para quién es este tratamiento?

Para personas que sienten su piel envejecida por el paso del tiempo y la exposición al sol. Y también para personas que quieren empezar a cuidarse antes de ver que su piel se ha estropeado.

No podemos quitarte 10 años o cambiar tu vida.

Pero podemos recuperar tu mejor versión.

Que sigas siendo tú, pero mejor.

Conseguir lo que las cremas no pueden cumplir, sin que tengas que pasar por quirófano ni arriesgarte a no reconocerte en el espejo. ¿Es esa la inyección de autoestima y positividad que necesitas ahora mismo para sentirte igual de bien por dentro y por fuera?

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!