94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

¿Quieres evitar volver a pasar por una cirugía tradicional para eliminar tus varices?

Una alternativa para las varices difíciles o de mayor tamaño que no se han eliminado con cirugía tradicional.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA

En Dermitek valoraremos tu caso mediante una ecografía para saber tu situación y ofrecerte la mejor alternativa.


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Necesito una solución, no puedo seguir así

¿Cuántas veces te has dicho esto? Las molestias que producen las varices gruesas impiden muchas veces hacer una vida normal. Sobre todo si tienes que pasar horas de pie por trabajo y ni las medias de compresión ni otras medidas recomendadas te alivian. Además, cuando llega el buen tiempo y te apetece llevar las piernas al aire, no puedes disimular esos bultos, edemas e hinchazón que provocan las varices.

Es un problema de salud que puede no doler. ¿Y si te decimos que hay otra alternativa y que funciona? Ahora puedes eliminar tus venas varicosas —aunque ya te hayan operado o hayas probado con otras técnicas— gracias a la esclerosis con espuma guiada por ecografía.

El tratamiento está controlado en todo momento a través de un ecógrafo, y tratamos las venas enfermas sin provocar dolor.

La espuma sí actúa donde el láser a veces no llega

Las varices gruesas tienen diferentes tratamientos:

N

El láser endovenoso es uno de los más efectivos y la primera opción recomendada por instituciones médicas internacionales para tratar las venas safenas.

N

La escleroterapia con espuma guiada por ecografía es la solución cuando tus venas son muy tortuosas y difíciles de tratar con láser.

¿En qué consiste la escleroterapia con espuma?

Queremos que estés tranquil@. Porque esta técnica no duele y al finalizar la sesión podrás irte a casa y recuperar tu actividad normal.

La primera consulta en la que valoraremos el estado de tus venas es gratuita. Una vez que veamos si podemos tratarte, tú decides.

El procedimiento es el siguiente:

5

Diagnóstico previo

Haremos una valoración a través de un ecógrafo Doppler para identificar las venas que hay que tratar, su recorrido y la dirección de la sangre.

Te explicaremos todo el proceso y resolveremos cualquier duda que tengas.

5

Tratamiento con espuma guiado por ecografía

Primero se obtiene la espuma mezclando una sustancia llamada polidocanol con oxígeno y anhídrido carbónico (CO2).

El producto se inyecta en la zona que vayamos a tratar para sellar las venas enfermas. El doctor o doctora tendrá controlado el proceso en todo momento porque, mediante el ecógrafo Doppler, puede ver el recorrido que sigue la espuma a través de la vena enferma.

5

Cuidados tras la sesión

Al finalizar el tratamiento, antes de irte a casa, te colocarán unos algodones. Tendrás que llevar unas medias de compresión durante un par de semanas.

En este vídeo, la coordinadora de la Unidad de Flebología de Dermitek cuenta cómo es el procedimiento de la escleroterapia con espuma.

5

En este vídeo, la coordinadora de la Unidad de Flebología de Dermitek cuenta cómo es el procedimiento de la escleroterapia con espuma.

Recuerda lo más importante:

La técnica es rápida e indolora.

Con varias sesiones será suficiente.

Saldrás andando y podrás seguir con tu actividad diaria sin problemas.

Ahora que ya sabes cómo funciona, querrás ver el resultado de otras personas que han recurrido a esta opción para tratar sus varices.

Te mostramos algunos casos de éxito de pacientes tratados con esclerosis con espuma.

¿Quieres acabar con un problema que te acompaña desde hace años y ser una de esas personas que ya disfruta de una vida sin las molestias que producen las varices?

Estas son las principales razones para confiar en Dermitek

Sabemos que es probable que no sea la primera vez que te sometes a una intervención para acabar con tus varices. A estas alturas, necesitas tener la seguridad de que esta vez el problema se va a solucionar. Para tu tranquilidad, en nuestra clínica de Bilbao te aseguramos que:

N

Llevamos desde 2010 tratando varices gruesas y contamos con personal cualificado que conoce los últimos avances, investiga y se forma en las técnicas más novedosas que van surgiendo para tratar varices.

N

Elegimos esta técnica como alternativa al láser endovenoso (primera opción recomendada) en casos difíciles en los que, después de realizar una valoración médica inicial, comprobamos que no podemos llegar con el láser a las venas porque estas están muy tortuosas.

N

Realizamos el tratamiento guiados en todo momento por un ecógrafo Doppler, que nos permite seguir la dirección de la vena enferma y asegurar su sellado con la espuma.

N

Tenemos el certificado de calidad más exigente que existe para la asistencia del sistema venoso, enfermedades de la piel, medicina, cirugía estética y trasplante capilar: la nueva norma ISO 9001-2015.

¿Necesitas saber más antes de visitarnos?

Es normal que te surjan muchas dudas y que quieras tener toda la información posible antes de contactar con nosotros.

Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hicieron otras personas que estuvieron en tu situación.
¿Es una solución definitiva contra las varices gruesas?

Tenemos que ser sincer@s: la escleroterapia con espuma puede tener un índice de recaída mayor que el láser endovenoso. 

Pero lo que sí es seguro es que si te recomendamos esta opción es porque es la más segura y efectiva en tu caso.

¿Pueden salirme otras varices en el futuro?

Sí. Las varices son un problema crónico que suele estar relacionado con factores genéticos, así que podrían salirte de nuevo.

¿Cómo estaré después del tratamiento?

Lo único que puedes notar los primeros días son ligeras molestias en la zona tratada, pero verás que mejoran de una manera tan sencilla como caminando. Además, si lo necesitas, podrás tomarte durante unos días un antiinflamatorio.

¿Tengo que seguir algunos cuidados especiales después de la sesión?

Cuando salgas de la clínica llevarás unas medias de compresión durante unas semanas. Lo ideal es que mantengas tu nivel de actividad diaria normal y camines dos veces al día durante, al menos, 20 minutos.

¿Me ofrecen alguna garantía en caso de que no funcione?, ¿hay mantenimiento?

Desde la clínica, el equipo médico siempre hace un seguimiento de tu evolución hasta que consigas el mejor resultado y esas molestias desaparezcan.

Ahora queremos escucharte a ti, conocerte y valorar tu caso.

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!