94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Recupera tu cabello sin salir de Bilbao con unos resultados naturales y definitivos

Un equipo estable de doctoras y dermatólogas, pionero en la implementación de sistemas de extracción automatizada de los folículos pilosos, te acompañará durante todo el tratamiento. Y disfrutarás durante tu estancia de la oferta turística de la capital vizcaína.

=

SOLICITA AQUÍ UN DIAGNÓSTICO MÉDICO GRATUITO


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Es algo que llevas tiempo pensando

Quieres recuperar ese cabello que poco a poco has ido perdiendo, que te hace parecer mayor y que te provoca cierta inseguridad.

Seguro que te preguntas si tendrás que llevar gorra durante una temporada, si tus compañer@s notarán que te has hecho algo, si podrás hacer vida normal o si tendrás que rasurarte la cabeza.

Todas esas dudas que tienes son normales. En Dermitek tenemos las respuestas y una solución para ti.

La técnica FUE con sistema de extracción automatizada: una solución natural y definitiva para la pérdida de cabello en Bilbao

La técnica que utilizamos actualmente en Dermitek para el trasplante capilar es la conocida como FUE (Follicular Unit Extration). A día de hoy es la solución más recomendada por varias razones:

E

Sus resultados son definitivos. El pelo trasplantado no se vuelve a caer.

E

Se realiza con anestesia local, lo que minimiza el dolor. Durante la sesión podrás escuchar música, ver una película o incluso dormirte.

E

No implica cirugía ni puntos, y las heridas de la zona de extracción son muy pequeñas y se borran a los pocos días.

E

El efecto es progresivo y muy natural. Te saldrá el pelo del mismo color y grosor que el que tienes en el resto de la cabeza.

Tu pelo saldrá poco a poco y no supondrá un cambio radical, por lo que el impacto que cause en el resto de personas será mínimo, ya que te verán mejor sin saber por qué.

De las ventajas de esta técnica con respecto a otras que se usaban anteriormente te habla la doctora Nerea Landa en este vídeo.

Este es el procedimiento si vives fuera de Bilbao

Lo primero que haremos será una primera valoración médica desde tu casa, sin que tengas que venir a la clínica ni viajar hasta un día antes del tratamiento.

Te pediremos fotografías de la zona donante y receptora, además de tu historia clínica, antes de realizar una teleconsulta médica. En ella te informaremos del procedimiento y del presupuesto del tratamiento completo.

Una vez que llegues a Dermitek, los pasos serán los siguientes:

El primer día:

R

Hacemos la valoración presencial final un día antes del tratamiento.

R

Podrás descansar esa noche en el Hotel Barceló Nervión de Bilbao y disfrutar de un desayuno con tu acompañante.

El segundo día:

R

Realizamos el tratamiento completo (extracción e implantación).

R

Si quieres, podrás levantarte para comer o beber algo durante la sesión.

R

Volverás al hotel con la persona que hayas elegido para que viaje contigo (alojamiento + desayuno durante 2 días).

El tercer día:

R

Vendrás a la clínica para realizar el primer control de seguimiento.

R

Te haremos fotos de la zona para ver la evolución.

R

Te citaremos para los siguientes controles (a los 15 días, 6 meses y 9-12 meses). Podremos hacerlo de forma virtual si no puedes viajar, o presencial si prefieres acudir a la clínica.

Al finalizar, podrás disfrutar de la ciudad y alargar tu estancia el tiempo que quieras, ya que te encontrarás perfectamente para hacer tu vida normal.

Así se realiza el tratamiento con la técnica FUE

Ahora que sabes que el trasplante capilar en Bilbao es cómodo, seguro y eficaz, te contamos cómo es el tratamiento con la técnica FUE.

1. EXTRACCIÓN

Es el primer paso, cuando se corta el pelo de la zona donante, que en todas las personas está en la parte inferior trasera de la cabeza. A continuación, te aplicamos anestesia local para extraer todas las unidades foliculares (UF) que después trasplantaremos.

La extracción se realiza con un equipo que asiste por succión y evita el riesgo de rotura de las unidades foliculares, que pueden contener entre uno y cuatro cabellos.

Para la extracción empleamos unos sistemas de extracción automatizada que implementamos en 2014 (fuimos pioneros en España en incorporarlos).

2. IMPLANTACIÓN

Es la fase en la que insertamos de una en una las unidades foliculares extraídas. Para ello, primero se realizan pequeños orificios en la zona donde se va a trasplantar el cabello.

Es importante que sepas que cuantos más pelos tengan las UF que implantemos, más cubierta quedará la zona y más pelo te saldrá. Pero no podremos saber cuántos tendrá cada una hasta que hagamos la extracción.

2. IMPLANTACIÓN

Es la fase en la que insertamos de una en una las unidades foliculares extraídas. Para ello, primero se realizan pequeños orificios en la zona donde se va a trasplantar el cabello.

Es importante que sepas que cuantos más pelos tengan las UF que implantemos, más cubierta quedará la zona y más pelo te saldrá. Pero no podremos saber cuántos tendrá cada una hasta que hagamos la extracción.

Algo que probablemente habrás hecho ya es ver fotos y vídeos de otras personas que tomaron la decisión antes que tú. Pero queremos que compruebes los resultados reales de nuestros pacientes.

¿Qué tiene Dermitek que no encuentras en otras clínicas?

Lo primero que tienes que tener claro es esto: hay un aspecto que tienen en común todos los centros que realizan este tratamiento de trasplante de pelo. El pelo no sale de forma inmediata. Tendrás que esperar al menos 6 meses para empezar a ver resultados, y un año para ver el resultado definitivo.

También nos gusta ser muy sincer@s, y queremos que sepas que nunca tendrás la misma cantidad de pelo que antes de que empezara la caída. Pero lo que sí nos diferencia de otras clínicas es que en Dermitek:

9

Contamos con un equipo estable de trasplante, dirigido por un equipo de dermatólogas y doctoras que trabaja con la técnica FUE desde el inicio.

9

Antes de realizar la intervención, estudiamos tu historia clínica, tu perfil alopécico, las características de tu zona donante y tus posibilidades. Porque no queremos crearte falsas expectativas.

9

Diseñamos la zona de implantación previamente, de manera que, cuando vengas a la sesión, la doctora ya sabrá exactamente la cantidad de unidades foliculares que es necesario

9

Te mostramos fotos y casos de pacientes con una situación similar a la tuya para que te hagas una idea de cómo va a quedar (aunque cada caso es único).

9

Primamos la calidad de las unidades foliculares y no la cantidad. En un día extraemos entre 2000- 2300 UF para no dañar ni sobreexplotar la zona donante.

9

Extraemos las UF de forma manual con un equipo que asiste por succión, lo que minimiza el riesgo de dañarlas o romperlas (si las UF se dañan ya no se pueden implantar porque después el pelo no saldría).

9

Hacemos un seguimiento posterior a las 24 horas, 15 días, 6 meses y 9-12 meses, o en otro momento intermedio si así lo deseas. En cada cita fotografiamos la zona para valorar el progreso.

9

Disponemos de la certificación más exigente de Europa: la norma ISO 9001:2015, que garantiza la seguridad y calidad del centro, del personal, los procedimientos, el protocolo y la aparatología.

9

Te acompañamos durante el proceso. Para ello, ponemos a tu disposición un teléfono y una dirección de correo para que puedas consultar tus dudas en cualquier momento, o incluso solicitar una cita con la doctora.

Tenemos la experiencia, el conocimiento, la tecnología y la garantía de calidad más exigente del mercado.

Nuestros pacientes te cuentan su experiencia después de un trasplante capilar

I.U. | 30 años

El tratamiento fue genial. Después del tratamiento, hubo un seguimiento. Os habéis preocupado por cómo estaba, me habéis resuelto todas las dudas que tenía en todo momento. Una vez hecho el tratamiento, no os habéis olvidado de mí. Eso me ha gustado. Me garantizasteis una cantidad de unidades foliculares que es muy difícil que luego se cumpla. En mi caso ha sido más positivo porque conseguisteis sacar muchas más unidades foliculares de lo que me dijisteis el primer día. Si me tuviera que hacer otro trasplante, no dudaría en volver.

En este centro me han realizado diferentes tratamientos y todos absolutamente satisfactorios. Sabía que estaba en las mejores manos. La información que me proporcionó la Dra. Landa fue de lo más completa. Dijo que mi zona donante no era muy poblada. Así y todo decidimos seguir adelante. Los resultados son espectaculares. Me he quitado 10 años por lo menos. ¡Lo que puede envejecer una calva!.

Cipri M. | 55 años

En este centro me han realizado diferentes tratamientos y todos absolutamente satisfactorios. Sabía que estaba en las mejores manos. La información que me proporcionó la Dra. Landa fue de lo más completa. Dijo que mi zona donante no era muy poblada. Así y todo decidimos seguir adelante. Los resultados son espectaculares. Me he quitado 10 años por lo menos. ¡Lo que puede envejecer una calva!.

Cipri M. | 55 años

Anónimo | 46 años

Mi problema era que veía que me iba a quedar a calvo y que esto me iba a avejentar muchísimo más. Yo tengo el pelo cano, pero eso no me importa. Con lo que no contaba era con que me iba a quedar calvo. Me dije a mí mismo que tenía que tomar una determinación. Ahora me veo mucho mejor, con más autoconfianza en mi vida y en las relaciones. Estoy más seguro de mí mismo. Yo no vivo de mi imagen, pero quiero estar contento con mi imagen. Yo estoy a favor de todo lo que a uno le haga sentirse mejor.

Es normal que te hagas muchas preguntas antes de venir. Contestamos a las que, por experiencia, sabemos que más te preocupan

¿Cuántos pelos podrán trasplantarme en una sola sesión?

La cantidad dependerá de tus necesidades, así como de la calidad y densidad de tu pelo en la zona donante. Cada caso requiere un tratamiento personalizado que será prescrito por el equipo de dermatólogas.

En una sola sesión no ponemos más de 2300 unidades foliculares para no dañar ni sobreexplotar la dona donante. De cada UF se pueden extraer entre uno y cuatro pelos, por lo que, cuantas más UF de más pelos tengas, más densidad conseguirás y más cubierta te quedará la zona.

¿Cuántas horas dura el tratamiento?

Normalmente, la duración estimada está entre 5 y 8 horas, en función de la cantidad de pelos que haya que implantar.

Durante ese tiempo podrás descansar, levantarte, comer algo y relajarte antes de continuar la sesión.

La técnica FUE requiere una gran habilidad, mucha experiencia y conocimiento, tanto a nivel médico como del uso de la aparatología empleada.

Es un proceso largo y laborioso que verás recompensado con una recuperación de la piel casi inmediata, sin la necesidad de realizar cortes, dar puntos ni sufrir cicatrices en la parte posterior de la cabeza.

¿Cómo voy a estar después de la sesión? ¿Se notará mucho? ¿Tendré que llevar la cabeza cubierta?

Nada más salir podrás hacer vida normal. Te saldrán unas pequeñas costras en la parte posterior de la cabeza que se caerán en una semana, aproximadamente.

Si es verano y quieres bañarte, puedes hacerlo con un gorro que no sea de silicona y tomar el sol sin quemarte.

Muchas personas utilizan una gorra, visera o sombrero para protegerse o para que nadie note nada, pero eso será decisión tuya. Pronto empezarás a ver cómo crece el nuevo pelo.

¿Podré lavarme el pelo?

Al día siguiente podrás lavarte la cabeza, con agua y jabón, pero solo en la zona donde no hemos puesto el pelo, teniendo cuidado y sin frotar.

En la zona implantada, la delantera o la coronilla, los primeros días será suficiente con limpiar con agua y una gasa. A partir del cuarto día, podrás usar champú, sin estirar el pelo ni raspar el cuero cabelludo.

¿Tendré que tomar algún antibiótico o seguir algún cuidado especial?

Te daremos una hoja explicativa donde se indican todas las pautas que deberás seguir, y podrás llamarnos o escribirnos en cualquier momento para resolver tus dudas.

También te recetaremos un antibiótico durante 5 días, y si tienes alguna molestia o dolor, podrás tomarte un analgésico. Lo normal es que a los dos o tres días desaparezca cualquier posible molestia.

¿Cuánto tiempo tarda en salir todo el pelo trasplantado?

El tallo del pelo trasplantado caerá a final del primer mes después de realizar el tratamiento. El tallo nuevo comenzará a crecer a los dos o tres meses después.

El nuevo pelo será visible en el poro a partir del quinto o sexto mes. Después seguirá creciendo de forma paulatina y apreciarás los resultados definitivos entre los 9 y los 12 meses después.

Es, por tanto, un proceso largo que te permitirá irte acostumbrando a verte con más densidad poco a poco, por lo que el impacto será menor, tanto para ti como para el resto.

Solicita ahora un diagnóstico gratuito sin moverte de casa y te indicaremos el tratamiento más adecuado

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 626 77 82 27

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
48001, Bilbao · Bizkaia

Horarios

L-V: 08:30 - 20:00

S: 9:00 - 15:00

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!