DERMITEK BILBAO

944 010 110

CITA ONLINE

94 401 01 10

667 40 59 59

Corrige la forma o tamaño de la nariz para dar armonía a tu rostro

La rinoplastia es una de las cirugías más demandadas. Ponte en manos de un equipo de expertos cirujanos para conseguir el resultado que buscas.


PIDE TU 1ª CITA MÉDICA

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Larga, ancha, chata, torcida, aguileña, respingona…¿llevas años oyendo estos adjetivos?

Si tu nariz no te gusta por su forma o por su tamaño, por mucho que cambies de peinado o te maquilles o te afeites de otra manera, no vas a dejar de fijarte en ella y, lo que es peor, piensas que los demás solo se fijan en tu nariz. Y eso afecta a tu autoestima.

La rinoplastia es una cirugía que permite disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma, corregir asimetrías, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También sirve para corregir algunos problemas respiratorios y deformaciones congénitas o debidas a un traumatismo.

Una vez has decidido operar tu nariz, debes ponerte en manos de un equipo de cirujanos experto y honesto, que sea capaz de alcanzar un resultado acorde a lo que tú quieres conseguir y que respete la armonía de tu rostro.

La nueva forma de tu nariz no vendrá determinada a partir de una foto de otra persona, tampoco hay un catálogo de narices ideales. La nueva forma vendrá determinada por la estructura de tu rostro. Una nariz armónica y natural es la que pasa desapercibida.

Rinoplastia en Bilbao

¿Cómo es la cirugía de nariz?

Nuestro equipo de cirujanos valorará tu caso en nuestra clínica del centro de Bilbao, escuchará tus inquietudes y expectativas y estudiará los rasgos de tu rostro.

5

Es una cirugía que dura entre una y dos horas, que se realiza en un hospital porque requiere anestesia general en la mayoría de los casos y una noche de hospitalización.

5

Terminada la intervención, se colocará un taponamiento nasal que se retira en 24-48 horas y una férula de escayola que se tendrá que llevar alrededor de una semana.

5

La mayoría de los hematomas y de la hinchazón desaparecerán en unas 2 semanas. Puede llevar más o menos tiempo y te daremos unas pautas para acelerar su desaparición.

Durante 4-6 semanas te pediremos que no realices ejercicio intenso ni deportes de contacto.

Nada más retirar la férula de escayola ya podrás ver los primeros resultados, pero el resultado final no se alcanzará hasta un año después de la cirugía. Eso sí, a diferencia de otros tratamientos como la rinomodelación con ácido hialurónico, el resultado de la rinoplastia es definitivo.

¿Aún tienes dudas? Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la cirugía de nariz

¿Puedo hacer vida normal o incorporarme al trabajo después de la rinoplastia?

En los días/semanas siguientes a la operación son habituales el sangrado y la hinchazón. Se recomienda no realizar actividad física intensa, evitar sonarse la nariz y los golpes y evitar también la exposición solar. La mayor parte de los pacientes retoman su vida normal a los 8-10 días de la cirugía.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en una cirugía de nariz?

Se utiliza normalmente anestesia general. En casos concretos se podría utilizar una sedación o anestesia local.

¿Son definitivos los resultados de una rinoplastia?

Sí, los resultados son definitivos.

¿Cómo estaré después de la operación?

Durante los días siguientes a la cirugía la cara estará hinchada y con hematomas que irán gradualmente remitiendo. Se pueden sentir molestias en la nariz para las que pautaremos una medicación si es necesario.

Rinoplastia Dermitek

No esperes más

Rellena ahora este breve cuestionario y pide la primera cita gratuita con nuestros cirujanos

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12

Horarios

L-V 08:30 - 20:00
S 09:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!