Elimina con una técnica segura, no invasiva e indolora esa grasa que se resiste a las dietas
La criolipólisis destruye las células grasas aplicando frío en las zonas de acúmulos de grasa que se resisten a dietas o ejercicio
Valoraremos tus necesidades y te indicaremos el tratamiento más adecuado, sin compromiso.
* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo
Te cuidas, pero la grasa se resiste
A veces, una alimentación adecuada y hacer ejercicio no son suficientes.
Es posible que, teniendo un peso óptimo, seas propens@ a acumular grasa de forma puntual en ciertas zonas del cuerpo, y no consigues eliminarla ni con dietas ni con deporte. Por mucho que haces, no desaparece, incluso si te descuidas un poco va a más.
Porque para reducir esos centímetros de más o esa adiposidad localizada tendrías que perder mucho peso, y en realidad no lo necesitas.
Ni tampoco es lo que buscas. Ya te cuidas bastante.
Lo que tú quieres es verte mejor y acabar con los michelines de la cintura, el abdomen o las caderas. Quieres abrocharte ese pantalón que te queda demasiado ajustado o ponerte esa falda que te aprieta, pero tienes claro que el quirófano no es la solución a la que quieres recurrir.
Y sobre todo buscas:
Un tratamiento indoloro, seguro y con resultados naturales.
Una técnica sin cirugía, cicatrices ni necesidad de recuperación. Quieres continuar con tu actividad normal.
Estas son las principales ventajas de la criolipólisis y las razones por las que se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados para acabar con la grasa localizada
Dermitek cuenta con un equipo de especialistas en medicina estética que utiliza esta técnica desde 2009 con la aparatología más innovadora del mercado
¿Una alternativa a la liposucción?
Si estás buscando otra opción distinta a una operación estética como la liposucción, esta técnica no es para ti.
La criolipólisis actúa sobre la adiposidad localizada: reduces volumen y centímetros.
Y lo haces de forma natural y progresiva después de cada sesión. Según la cantidad de grasa que necesites o quieras perder y las zonas que desees tratar, necesitarás más o menos sesiones.
La grasa eliminada no volverá a aparecer.
Sin embargo, esta técnica no es para personas con sobrepeso, a diferencia de la liposucción, una cirugía en la que, independientemente de tu peso, se elimina totalmente la grasa sobrante de una vez.
La criolipólisis es una técnica segura, precisa, controlada y eficaz. Pero tendrás que cuidar tus hábitos si quieres que los resultados sean duraderos. Aunque no sea necesario seguir una dieta estricta, sí debes mantener una alimentación saludable.
En nuestra clínica de Bilbao somos pioneros en la criolipólisis con el sistema CoolSculpting®, el único aprobado por la FDA (Agencia del Departamento de Salud de EE. UU.) para reducir la grasa corporal
Así es el tratamiento de criolipólisis con el sistema CoolSculpting®:
El proceso comienza con un diagnóstico previo para valorar tus necesidades y los resultados que puedes conseguir.
La doctora fotografiará la zona para que puedas apreciar el cambio y tengas unas expectativas reales. Después, estarás list@ para la sesión.
La técnica consiste en aplicar frío controlado sobre la piel para destruir los adipocitos (células grasas) de la zona que queremos tratar, ya que, al ser sensibles a las bajas temperaturas, se disuelven.
El procedimiento se realiza a través de un aplicador externo, no invasivo y seguro, que protege la piel circundante para que no entre en contacto directo con el aparato.
La duración del tratamiento completo con CoolSculpting® varía en función de las partes del cuerpo que quieras tratar. Y el tiempo de cada sesión oscila entre los 35 y los 60 minutos, dependiendo de si se aplica sobre una o varias zonas.
El frío actúa sobre los cúmulos de grasa acelerando su proceso natural de muerte celular. Después, tu propio cuerpo eliminará esas células de grasa muertas, dando como resultado una reducción de la capa de grasa y del volumen.
Durante las semanas y meses siguientes, irás eliminando la grasa de forma paulatina, y, si sigues un estilo de vida saludable, no volverás a acumular adiposidad y notarás una evidente pérdida de volumen.
SIN CIRUGÍA
SIN DOLOR
SIN RECUPERACIÓN
Dermitek te ofrece garantías y te aporta resultados
Si estás pensando en someterte a este tratamiento estético sin cirugía, debes tener en cuenta algunos factores para que el resultado sea un éxito. En Dermitek podemos garantizarte:
Experiencia y formación específica y actualizada del personal sanitario en esta técnica.
Calidad de las instalaciones y de la aparatología utilizada.
Protocolo de actuación ante cualquier imprevisto, control y eficacia.
Seguridad y cumplimiento de las normativas más exigentes.
Tratamiento prescrito y controlado por personal médico, que garantiza la máxima calidad y seguridad asistencial.
En la Clínica Dermitek conocemos esta técnica desde sus orígenes. Hemos seguido la evolución de la criolipólisis para reducir la grasa corporal en la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital General de Massachusetts de la mano de sus creadores, los científicos estadounidenses Dieter Manstein y Rox Anderson. Y por eso fuimos uno de los primeros centros médicos de Europa en traer CoolSculpting® para realizar la criolipólisis.
CoolSculpting® es, además, el único sistema aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que destruye de forma definitiva las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura, y está avalado por más de 4 millones de tratamientos realizados en todo el mundo
12 médic@s
25 años de experiencia
Normativa de calidad ISO 9001:2015
Aquí puedes resolver algunas de las dudas más frecuentes que nos suelen plantear:
¿Podré hacer vida normal o incorporarme al trabajo después del tratamiento?
Sí. Nada más salir de la clínica podrás retomar tu actividad diaria, ir a trabajar, pasear e incluso hacer deporte.
Una de las ventajas de este tratamiento es que no requiere periodo de recuperación.
¿Duele?
La criolipólisis no es dolorosa y además no conlleva ningún riesgo. Tan solo notarás una ligera presión y una sensación de frío que desaparece a los pocos segundos.
Puede que la semana siguiente sientas como si tuvieras agujetas, o te salga algún hematoma, notes entumecimiento leve o un hormigueo temporal.
El mismo día del tratamiento podrás retomar tu vida normal.
¿Cuándo notaré los resultados?
La reducción de grasa se empieza a notar a los 21 días, y será entre los dos y cuatro meses después del tratamiento cuando alcances la pérdida máxima de grosor de la capa de grasa y la reducción de volumen.
¿Qué zonas puedo tratar con criolipólisis?
Las zonas donde se suele acumular la grasa localizada que se tratan con criolipólisis, con el sistema CoolSculpting®, son el abdomen, los flancos de la cintura, la espalda y la cara interna de los muslos.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
La grasa eliminada no vuelve a aparecer. Los resultados son permanentes, pero necesitas seguir unos hábitos correctos para no acumular nuevas células grasas y que tu cuerpo cada vez esté mejor.
Una mejora visible pero discreta
Después de un tratamiento con CoolSculpting®:
Lucirás esa ropa que ahora no te sienta bien.
Mejorarás tu silueta de forma natural y progresiva.
El equipo médico responsable del tratamiento de la criolipólisis:
Teléfono
94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59
Dirección
Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12
Horarios
L-V 08:30 - 20:00
S 09:00 - 15:00
Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.