• laser vaginal bilbao

Láser Vaginal- Sequedad Vaginal, Incontinencia Urinaria

Láser Vaginal

En Dermitek tenemos un láser vaginal que ayuda a las mujeres a solucionar la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.

Es un láser Acupulse CO2. Láser que hemos seleccionado después de valorar 5 láseres diferentes. La seguridad y la eficacia son condiciones indispensables que tiene el láser CO2 que hemos elegido.

¿Has oído hablar de la atrofia vaginal?

La falta de lubricación vaginal o atrofia vaginal trae consigo que las relaciones sexuales sean muy dolorosas en la penetración. También se puede sentir escozor o ardor al orinar e incontinencia urinaria.

El dolor es tal, que hace que evites las relaciones sexuales con penetración. Por lo que no mantienes una vida sexual activa.

La atrofia vaginal se da entre un 40% y un 60% de las mujeres premenopaúsicas,menopaúsicas . No hay que olvidar a las mujeres tratadas con quimioterapia. También puede afectar, aunque en menor medida, a mujeres más jóvenes, sobre todo después del parto o durante la lactancia.

Las soluciones que hasta ahora nos daban eran: lubricantes, hidratantes o incluso tratamientos hormonales. Pero no nos proporcionaban una solución duradera.

Si sufres de atrofia vaginal ¿cómo te va a ayudar el láser CO2 que tenemos en Dermitek ?

  • Aumenta la lubricación y disminuye el dolor en las relaciones sexuales.

  • Intensifica nuestra capacidad de contracción vaginal, mejorando así la sensibilidad en las relaciones sexuales y evita que tengamos escapes de orina involuntarios.

Y la incontinencia urinaria ¿cómo afecta a la vida de las mujeres?

Con los partos y el paso de los años a muchas mujeres el suelo pélvico se nos debilita, pierde fuerza y consistencia.

Por esta falta de fuerza, cuando hacemos un pequeño esfuerzo físico como hacer deporte, pasear, toser o reír, tenemos escapes de orina involuntarios. No tenemos fuerza en la zona para retener la orina.

Ahora que llega el verano y el buen tiempo, si tenemos que hacer viajes largos en autobús, tenemos que controlar el no beber mucho líquido antes del viaje y no olvidarnos de orinar justo antes de salir.

Esto nos obliga a llevar siempre un salva slip o una compresa.

Es importante dar visibilidad a este problema para normalizarlo, porque afecta al 30% de mujeres adultas y muchas no se atreven a consultarlo porque sigue siendo un tabú a nivel social.

Por esto, la incontinencia urinaria tiene efectos no solo a nivel físico, sino también psicológico y social, afectando seriamente a la calidad de vida y limitando la actividad diaria de las mujeres que la padecen.

¿Cómo te va a ayudar el láser Acupulse CO2 en el caso de la incontinencia ?

  • Aumenta la elasticidad y fortalece nuestro suelo pélvico. 

  • Intensifica nuestra capacidad de contracción vaginal, mejorando así la sensibilidad en las relaciones sexuales y evita que tengamos escapes de orina involuntarios.

Esto nos permite llevar el control urinario. No tendremos tanta urgencia de ir al baño, porque podremos aguantar.

Normalmente se piensa en la cirugía para solucionar estos problemas, pero la buena noticia es que con el láser Acupulse CO2, sin cirugía y sin dolor, las mujeres están consiguiendo mejoras increíbles y están retomando su vida

¿Por qué deberías confíar en Dermitek?

  • Porque somos un equipo de médicas en el que hay 3 dermatólogas y una enfermera. Llevamos trabajando desde 1.998 con láseres y somos especialistas en la piel y zona genital (lesiones de piel diversas tales como condilomas, verrugas, eccemas, liquen escleroatrófico, etc.).

  • Porque tenemos el certificado de calidad más exigente para la asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar: la nueva norma ISO 9001-2015.
  • Porque la formación de nuestro equipo médico es continua. Asistimos a talleres y a congresos nacionales e internacionales.

    De hecho acabamos de estar en la Conferencia Anual de la Sociedad Americana de Medicina y Cirugía Láser 2018 (ASLMS annual conference), donde hemos compartido con especialistas internacionales nuestra experiencia con el láser vaginal.

Si buscas la única alternativa a lo que hasta ahora tenías y conocías, ven a preguntarnos

* Campos necesarios para contactar contigo.

2018-05-04T15:42:46+00:00 mayo 4, 2018|Ginecología|0 Comments
error: © 2017 Dermitek