La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu, directores de la clínica Dermitek, visitaron la semana pasada al Dr. Robert M. Bernstein en su clínica de restauración y trasplante capilar en New York.

Valorar Nuevas Tecnologías

Dermitek espera convertir el aprendizaje obtenido de esta visita en seguir ofreciendo servicios innovadores, efectivos y seguros a su pacientes en el ámbito del trasplante capilar e injerto de pelo.

El  Dr. Bernstein es reconocido a nivel mundial por el desarrollo de la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE), inicialmente utilizando técnicas manuales y posteriormente utilizando técnicas robotizadas, lo que ha representado una revolución en la restauración quirúrgica del pelo.

El Dr. Bernstein ha sido premiado con el premio “Platinum Follicle Award” por su logro excepcional en la investigación científica y clínica en la restauración del cabello. Este es el más alto honor otorgado por la International Society of Hair Restoration Surgery.

Ha sido elegido como uno de “los mejores médicos de Estados Unidos” por la revista “The Best Doctors in New York” durante catorce años consecutivos. También se incluyó en la revista “Best Beauty Docs in New York” de Nueva York por su trabajo pionero en el trasplante de unidades foliculares y extracción de unidades foliculares.

Trasplante capilar automatizado