• Quiero quitarme las manchas de la piel

Quiero quitarme las manchas de la piel

Quiero quitarme las manchas de la piel

¿Cada vez que te miras al espejo solo ves esas manchas que tienes y has decidido que es el momento de eliminarlas?

Ya sea por el sol o por el paso de los años pueden aparecer manchas en nuestra piel que permanecen aunque pase el tiempo.

Tengas o no tengas manchas, nuestro primer consejo es que utilices todo el año una crema de protección solar con factor 30 o superior. No importa que no haya sol. Circula la falsa creencia que cuando hay nubes, es imposible quemarse así que no es necesaria la protección. Esto es totalmente falso.

¿Se pueden quitar las manchas?

El personal médico de Dermitek tiene más de 20 años de experiencia en diversas técnicas para tratar estas manchas y rejuvenecer la piel.

El primer paso que consideramos imprescindible antes de tratar las manchas, es un buen diagnóstico previo por un médico especialista.

¿Por qué es imprescindible?

Porque no todas las manchas son iguales y no todas son benignas.

Y el segundo paso será, determinar el tratamiento según tu tipo de mancha.

  • El melasma lo produce un aumento en la producción de melanina de la piel de la cara que aparece como manchas en la frente, en las mejillas y alrededor de la boca.
  • Los signos de fotoenvejecimiento más frecuentes son la aparición de manchas oscuras (léntigos), venitas rojas (cuperosis), arrugas finas y pérdida de elasticidad de la piel.
  • Los léntigos son las llamadas “manchas de la edad”. La mayoría de ellas se pueden quitar fácilmente con láser, devolviendo así a tu piel un color más limpio y homogéneo.

Y ahora tú decides. ¿Quieres que las manchas se vayan y no verlas más?

2017-07-12T18:25:43+00:00 Septiembre 23, 2016|Manchas|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek