¿Qué hacemos en una información de varices en la clínica Dermitek?

Preguntamos datos de antecedentes de enfermedades previas, de medicación que tomas, de alergias, de enfermedades en la familia, y de la historia de tus varices: cuando aparecieron, como han evolucionado, si te has tratado previamente y que resultado obtuviste, si se te hinchan los pies, si notas calor o pesadez en las piernas, si te pican las piernas…

Luego te exploramos las piernas de pie para detectar si tienes alguna vena varicosa (gruesa) o son todo arañas vasculares estéticas.

Si tienes venas varicosas te realizaremos un ECO Doppler para evaluar como están tus venas safenas mayores, tus venas safenas menores, si tienes alguna perforante dilatada…y todo ello lo compartiremos contigo.

Una vez finalizada la historia clínica, la exploración física y la Ecografía, te informaremos de las posibilidades de tratamiento detalladamente y de los resultados esperados con el mismo, así como del presupuesto. Las posibilidades de tratamiento son variadas:

  • Venas gruesas: láser endovenoso Cool Touch, escleroterapia con espuma guiada por ecografía o microflebectomia.
  • Arañas vasculares(venitas finas): láser de Neodimio yag, láser de colorante pulsado de Candela y esclerosis con espuma.

Esta consulta médica nos permite conocer la magnitud del problema y las posibilidades de tratamiento de tus varices.

Anímate a venir a informarte sin ningún compromiso. Encantad@s de poder ayudarte.

varices_dermitek_bilbao

Exploración Varices Dermitek