Varices gruesas tratadas con éxito con láser endovenoso

  • láser endovenoso para eliminar varices gruesas. Sin operación

Varices gruesas tratadas con éxito con láser endovenoso

Varices gruesas tratadas con éxito con láser endovenoso.

Os presentamos un caso complicado de varices gruesas tratado por nosotr@s con láser endovenoso.

Se trata de un hombre de 47 años con varices gruesas en la extremidad inferior derecha, que le producen dolor, hinchazón e importante pesadez, a pesar de utilizar a diario medias de compresión, y que trabaja en el sector de la hostelería con turnos mayores de nueve horas. Había sido operado anteriormente de varices en dos ocasiones mediante cirugía tradicional, pero en ambos casos las varices volvieron a aparecer y no se le aconseja una tercera intervención por las escasas garantías de éxito que se pueden ofrecer.

Acude a Dermitek en noviembre de 2014 y, a pesar de la complejidad de su caso, consideramos que va a mejorar significativamente la sintomatología y la estética mediante la aplicación de láser endovenoso, por lo que el paciente decide someterse al tratamiento de láser endovenoso al que también se asocia microflebectomía.

En pocos días desaparecen los síntomas de dolor y pesadez y se produce una gran mejoría clínica y estética, mejorando incluso los cambios que se habían producido en la piel después de tantos años de insuficiencia venosa crónica.

No ha sido un caso sencillo y, por eso probablemente, nos satisface ver al paciente feliz con el resultado y nos anima a seguir por este camino.

Láser endovenoso
2017-07-12T18:25:52+00:00 Febrero 3, 2015|laser endovenoso|0 Comments

Deja un comentario