• congreso varices laser endovenoso

Varices con láser endovenoso : ¿Qué son casos difíciles?

XXII jornadas mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética

El Dr. Azpiazu, codirector de la clínica Dermitek, ha impartido una charla sobre “láser endovenoso a 1320 nm en situaciones complicadas” el 17 mayo de 2014,  en el congreso “ XXII jornadas mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética“, que ha tenido lugar en Sitges.

El Dr. Azpiazu en el Congreso de Sitges

El Dr. Azpiazu en el Congreso de Sitges, impartiendo una charla sobre casos difíciles en el tratamiento de varices con láser endovenoso

La charla, ha tratado sobre el  láser endovenoso a 1320 nm en situaciones complicadas, que son aquellas menos frecuentes y que requieren mayor pericia, como pueden ser ciertos accesos a las venas y los trayectos tortuosos y/o superficiales.

En estos casos también se debe asumir un mayor riesgo de efectos secundarios: quemaduras o hiperpigmentación, en el caso de las venas superficiales, o riesgo de neuritis cuando la vena safena está junto al nervio sural.

A lo largo de los últimos 4 años y después de tratar más de 500 casos, hemos adquirido la pericia y experiencia necesarias para tratar estos casos difíciles de forma eficiente, evitando estos efectos secundarios.

La experiencia y los años de trabajo y estudio en el tratamiento de varices con láser endovenoso, nos hacen perfeccionar nuestro trabajo y plantearnos nuevos retos.

2017-07-12T18:25:57+00:00 mayo 20, 2014|laser endovenoso, Varices|1 Comment

One Comment

  1. isabel melo 24 de mayo, 2014 at 17:02 - Reply

    por que no bienen a colombia hacer estos procedimientos cuanto me gustaria

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek