Ahora en la clínica Dermitek te puedes someter a un tratamiento de trasplante capilar con la técnica más novedosa: la técnica FUE. A diferencia de otros métodos, éste no deja cicatrices, no hay grandes cortes ni puntos, por lo que la piel se recupera de manera casi inmediata. El proceso se realiza bajo anestesia local.
El trasplante de pelo rejuvenece y embellece a la persona y afecta muy positivamente a su autoestima y a sus relaciones. Actualmente los resultados son muy naturales.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Con el método FUE (extracción de unidades foliculares) la raíz del cabello se extrae con una herramienta especial llamada “micropunch“ con anestesia local. Posteriormente se trasplanta en áreas sin pelo teniendo en cuenta el ángulo y la dirección natural del pelo. El método FUE no es intervención quirúrgica agresiva, motivo principal de elegirlo respecto a otras técnicas.

Con el método FUE las raíces del pelo se extraen una a una y se trasplantan a las áreas sin pelo. Antes de la operación de extracción se pone anestesia local en la zona donante y se afeita el pelo hasta 1 mm. El micropunch se orienta hacia la raíz del pelo y en el ángulo de crecimiento del mismo. El micropunch corta la piel, se introduce y se retira. La piel de alrededor del pelo se corta y el pelo (unidad folicular) queda cortado en forma de cilindro junto con un poco de dermis circundante. El pelo (unidad folicular) se tira hacia fuera suavemente con una micro pinza. Las unidades foliculares obtenidas son colocadas (implantadas) en orificios diminutos en la piel de la zona de calvicie sin pelo. Cada unidad folicular contiene 2-3 folículos.

Elige hacerte un trasplante de pelo con el equipo profesional de la clínica Dermitek y pídenos cita a través de e-mail dermitek@dermitek.com o en el teléfono 944010110.

Consulta nuestra web para más información

Newsletter