Testimonio de una paciente de criolipólisis

  • Criolipólisis
  • Criolipólisis . Antes y después.

Testimonio de una paciente de criolipólisis

Para resumir mi experiencia durante la realización del tratamiento de la criolipólisis diré que en ningún momento se me hizo largo o pesado.

Llegué al centro, me recibieron y enseguida se ocuparon de mí. Proceso habitual, supongo: toma de medidas, peso, realización de fotos, reproducción de la zona abdominal (en mi caso) en unas láminas transparentes donde indican cada uno de los lunares, granitos, marcas o lo que fuera de mi anatomía y directamente pasas a la sala donde te hacen la crío.

Te instalas, te tumbas y no te falta de nada: ordenador con conexión a internet, café o zumo, aire acondicionado y empieza la función: En primer lugar te aplican un apósito embebido en un producto que está más bien fresquito sobre la zona a tratar, y sobre esta tela/trapo se coloca el cabezal de la máquina que inmediatamente te succiona. Sientes un frío intenso localizado en el punto succionado que es perfectamente soportable y no doloroso. Tal vez sí indicar que en algún momento de la hora que estás más o menos con el cabezal enfriándote la zona lo que noté fue como una especie de calambre, tipo los dolores que puedo tener en los ovarios cuando estoy con la regla, pero no es permanente, dura poco. Del resto del proceso no puedo decir mucho más porque aproveché para enviar un montón de e-mails a clientes y para ver una película en el ordenador mientras tanto. Evidentemente no te puedes mover pero… no es molesto.

Me vinieron a ver en varias ocasiones para comprobar que estuviera bien y que no necesitaba nada. Y de todos modos, tenía un llamador para avisar al personal si en algún momento era yo quien quería avisarlos de algo. Hacía tiempo que no tenía a varias personas pendientes de mí, ¡hasta fue terapéutico!

Después, me limpiaron, me vestí y me marché y mi vida fue absolutamente normal. Al día siguiente estuve bañándome en el mar y por supuesto no se notaba nada de lo que me habían hecho. Con esto simplemente pretendo decir que no hay ninguna contraindicación ni molestia a posteriori. Lo único que la zona se me quedó insensibilizada entre dos y tres semanas. Era como si tuviera un corcho en lugar de abdomen. Pero como digo es una sensación. Eso no lo nota nadie. Además, ya me habían avisado de algo similar así que no me sorprendió. Un día, simplemente, volví a sentirme como antes.

En cuanto a los resultados en mi caso empecé a notarlo al tacto al mes. Si me pellizcaba la zona se notaba claramente que la capa de grasa era más fina. Físicamente lo noté a los tres meses aproximadamente. La misma ropa de antes del proceso no me aprieta como entonces. Mi peso no ha variado. Sin embargo sí que intento llevar una vida “ordenada” en la que intento no comer grasas, hacer ejercicio (sin matarme en el gimnasio porque no tendría tiempo para ello) y, en fin, yo estoy satisfecha.

2017-07-12T18:27:13+00:00 Abril 23, 2011|Adelgazar, Criolipolisis, Medicina estética, Noticias|37 Comments

37 Comments

  1. marta Julio 13, 2013 at 00:07 - Reply

    Hola! He leído que una sesión de criolipolisis vale alrededor de 900€. Es ese precio por localizacion?A mi me gustaría hacerme en el abdomen y los flancos. Cada localización seria esa cantidad?
    Gracias

    • Dermitek Julio 15, 2013 at 10:45 - Reply

      Buenos días Marta,
      Los precios varían en función de la máquina que utilicen para realizar el tratamiento.

      Un saludo y gracias

  2. JENOBA Mayo 22, 2013 at 11:49 - Reply

    Es cierto que despues del tratamiento de Criolipolisis y para que esta resulte efectiva debas realizar una dieta muy estricta durante 21 dias???
    1º-Tome dos infusiones drenantes (alcachofa, diente de leon, hinojo, sauco, menta, rabano, tilo, boldo, malva, savia, borraja y melisa).
    2º- 2 litros de agua diarios.
    3º- 2 raciones diarias de vegetales, 2 raciones de proteinas, 2 raciones de frutas drenantes.
    4º- 3 lacteos diarios desnatados.
    5º- pan, entre 50 y 80 gr. diarios.
    6º- carne roja solo una vez por semana.
    7º- quitar la grasa visible de la carne.
    8º- sustituir el azucar por edulcorantes, aspartamo o sacarina.
    9º- cuidado con los productos light, pueden llevar mas cantidad de grasas.
    10º- elimina el consumo de fritos y rebozados.
    11º- reduce la sal en tus platos.
    12º- come con frecuencia a lo largo del dia pero en pequeñas porciones.
    13º- aceite de oliva max. 2 cucharadas al dia.
    14º- ejercicio fisico 45 min. 3 veces por semana (correr, andar, bici, tablas…)

    y digo yo….que si luego hay que hacer todo esto….es normal que pierda grasa.
    con el tratamiento vuestro dais estas pautas a seguir???
    un saludo.

  3. maria clara dobler Mayo 2, 2013 at 12:39 - Reply

    me interesa el metodo, y quisiera aplicarmelo, necesito saber el costo y el lugar donde se hace, yo vivo en la provincia de buenos aires de argentina, muchas gracias y deseo una pronta respuesta a mi inquietud.

  4. maria clara dobler Mayo 2, 2013 at 12:28 - Reply

    me interesa el sistema, quiero saber el costo y el lugar enbuenos aires , argentina, muchas gracias.

  5. BIBIANA PADILLA Abril 26, 2013 at 04:21 - Reply

    ME ENCUENTRO EN BOGOTA- COLOMBIA AQUI ENCUENTRO UN LUGAR DONDE HACERME LA CRIOLIPOLISIS

  6. María Enero 25, 2013 at 13:46 - Reply

    Acabo de ser mamá de mi segundo hijo. Cuánto tiempo debo dejar pasar para hacerme criolipolisis en abdomen y/o flancos?. Un saludo.

    • Dermitek Enero 25, 2013 at 21:04 - Reply

      Hola María,
      Es mejor que esperes un año, de esa forma habrás recuperado tu figura y ya podrás empezar a realizarte el tratamiento.

      Un saludo y gracias por tu comentario

  7. Marisol Tenoira Fernandez Octubre 10, 2012 at 00:08 - Reply

    Mi peluquera, me ha comentado que vá a traer a una chica para hacer sesiones de criolipólisis, me ha dicho qué la sesión en el abdomen cuesta 100 euros,por lo que he leido puede ser que la máquina no sea original, si es asi ruego que me lo digais. Muchas gracias.

    • Dermitek Octubre 10, 2012 at 15:55 - Reply

      Hola Marisol,
      La máquina validada por estudios científicos y por la FDA es de la casa Zeltiq y el tratamiento tiene la marca registrada ” Coolsculpting” by Zeltiq.

      Adjunto página web con los Medicos que la utilizan : http://es.coolsculpting.com/es/find-a-center

      Gracias por tu comentario

  8. LAURA Septiembre 27, 2012 at 22:23 - Reply

    HAY ALGUNA MAQUINA ZELTIQ EN MURCIA ?

  9. Helena Agosto 8, 2012 at 01:58 - Reply

    Hola, me gustaría saber si en Málaga hay algún centro que utilize esta máquina, aparecen ofertas en Groupon para hacerse la criolipolisis y antes de comprarlo quisiera saber si son de fiar…gracias, un saludo.

    • Nerea Landa Agosto 8, 2012 at 09:40 - Reply

      Hola Helena: en Málaga no hay ningun centro que realice criolipolisis con la maquina Zeltiq. Existen 6 maquinas en España, 5 en Madrid y en 1 en Bilbao. El precio por sesion oscila entre 800 y 1000 euros. Los precios y ofertas minimas son fraudulentas con maquinas falsas que no hacen ningun efecto e incluso pueden dar problemas.
      Para saber si existe una máquina Zeltiq en tu ciudad te puedes informar en: http://es.coolsculpting.com/es/find-a-center
      Gracias por consultar.

  10. RAQUEL Julio 3, 2012 at 19:16 - Reply

    HOLA,QUERIA INFORMARME SI PUEDO HACERME UNA SESCION DE CRIOLIPOLISIS TENIENDO GRAPAS EN EL ABDOMEN,ME OPERARON HACE 10 AÑOS DE LA VESICULA Y LLEVO GRAPAS,COMO CON LA CAVITACION NO PUEDO HACERLA POR LAS GRAPAS QUISIERA SABERLO SI PUEDO CON LA CRIOLIPOLISIS
    GRACIAS

    • Dermitek Julio 8, 2012 at 10:58 - Reply

      Con criolipólisis con sistema zeltiq nosotros no recomendamos tratar hasta al menos 3 meses después de retirar las grapas.

  11. carlos Junio 26, 2012 at 21:49 - Reply

    En la clinica Clinimur Estetica de Murcia ¿utilizan el sistema Zelting¿
    Gracias

    • Dermitek Junio 26, 2012 at 21:59 - Reply

      Buenas tardes Carlos,
      Sentimos no poder darle esa información ya que lo desconocemos. Pregunte en el centro si disponen del tratamiento de criolipólisis con sistema Zeltiq.
      Un saludo

  12. PATRICIA Junio 6, 2012 at 13:27 - Reply

    EN ALCORCON HAY ALGUNA EN LA AV RETAMAS EN MADRID?

    • Dermitek Junio 6, 2012 at 16:55 - Reply

      No sabemos decirle si en Alorcon hay algún centro, pero en Madrid disponemos del centro mèdico Sinpelo. Estaríamos encantadas de recibirte y citarte una cita valorativa , sin ningún tipo de compromiso.
      Nuestra dirección es Alberto Aguilera,34.

      Nuestro horario al cliente es de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h, abiertos ininterumpidamente, los sábados de 09.00h a 14.00h.

      En el caso que estés interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía email a sinpeloaguilera@sinpelo.es , o bien, telefónicamente al 917 81 48 48
      Saludos
      Sinpelo Madrid

      • mer Febrero 11, 2013 at 00:05 - Reply

        Necesito saber el telefono para coger cita.
        Que precio tiene la primera visita para valoracion?
        gracias

        • Dermitek Febrero 11, 2013 at 09:48 - Reply

          Buenos días,
          Nuestro teléfono de contacto es 94 401 01 10. La primera cita de valoración de información es gratuíta y sin compromiso, donde la doctora le realizará una historia clínica, analizará su caso y resolverá todas las dudas que pueda tener. También puede contactar con nosotros a través de nuestro email dermitek@dermitek.com o través de la web http://www.dermitek.com.

          Gracias por contactar con nosotros.

  13. espe Mayo 24, 2012 at 18:47 - Reply

    algun centro en valencia????

    • Dermitek Mayo 24, 2012 at 20:34 - Reply

      Espe,
      No sabemos si en Valencia existe algún centro que realice la criolipólisis con sistema Zeltiq. Sentimos no poder ayudarla.
      Gracias por preguntarnos

  14. Chiqui Mayo 24, 2012 at 00:36 - Reply

    Saben de algún centro en Sevilla que utilice esta técnica? Va bien para la celulitis? Mi problema no es de peso sino de celulitis en muslos y glúteos.
    Gracias

    • Dermitek Mayo 24, 2012 at 20:28 - Reply

      Chiqui,
      La criolipólisis no sirve para eliminar la celulitis, pero si la grasa lozalizada en abdomen y cintura. Desconocemos si en Sevilla existe algún cemtro que disponga de esta técnica.
      Gracias por el mensaje

  15. MARIA Mayo 22, 2012 at 08:58 - Reply

    hola, hay en mallorca el sistema Zeltiq ?????

    • Dermitek Mayo 22, 2012 at 18:46 - Reply

      No, en Mallorca no hay centros con sistema Zeltiq.
      Gracias por preguntarnos

    • Dermitek Mayo 22, 2012 at 19:18 - Reply

      En Mallorca no hay ningún centro de criolipólisis con Zeltiq pero si en Barcelona en el centro médico Sinpelo. Teléfono: 93 467 04 04 http:// http://www.sinpelo.es

  16. Marta Mayo 7, 2012 at 15:27 - Reply

    Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

  17. Marta Mayo 3, 2012 at 20:22 - Reply

    Hola, me estoy haciendo cavitación en cartucheras y glúteos y me gustaría saber si habría algún problema en hacerme alguna sesión de criolipólisis en flancos, si hay alguna contraindicación.
    Muchas gracias.

    • Nerea Landa Mayo 3, 2012 at 21:32 - Reply

      Hola Marta, no hay contraindicacion médica entre ambas técnicas. Además, serían diferentes zonas. Gracias por preguntar. Nerea Landa

  18. chele rojo Marzo 13, 2012 at 16:57 - Reply

    Me gustaria saber si hay en Barcelona alguna clinica que utilice la maquina zeltic patra hacer criolipolisis
    Saludos
    Chele

    • Dermitek Marzo 13, 2012 at 22:34 - Reply

      No tenemos constancia de que haya ninguna en Barcelona.
      Gracias por consultarnos

    • Dermitek Abril 30, 2012 at 16:32 - Reply

      Disponemos de un centro en Barcelona que realiza la criolipólisis con sistema Zeltiq con pieza grande. El centro es, el Centro Médico Sinpelo y está en la calle Balmes 67. El teléfono es 93 467 04 04 o puedes consultar a través del chat de la web http://www.sinpelo.es.

      Gracias

  19. martha avila garcia Febrero 1, 2012 at 01:07 - Reply

    que tan caro resulta y cuantas sesiones se necesitan?
    a mi solo me interesa perder un poco de grasa en espalda y si fuera posible depositarla en gluteos…se puede?

    • Dermitek Febrero 20, 2012 at 17:35 - Reply

      Se puede eliminar grasa de la espalda, pero no de los glúteos. El precio sería alrededor de los 890€. A fecha de hoy existen en España 7máquinas Zeltiq , de las cuales 2 están en la Clínica Dermitek de Bilbao y el resto en Clínicas médicas del resto del Estado.
      La tecnología Zeltiq ha sido avalada por la FDA americana (Food and Drug Administration) y posteriormente tuvo la certificación CE europea.
      En alguna publicidad engañosa se anuncian múltiples sesiones a un precio más reducido (leí uno de 200 euros por sesión) pero que puede ser caro pues ninguna otra técnica de reducción de grasa por frío aparte del Zeltiq tiene detrás estudio científico alguno que la avale.

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek