El Miércoles 30 de Noviembre la Clínica Dermitek celebramos nuestra segunda fiesta de Puertas Abiertas. Todo salió según lo previsto: a las 18,30 de la tarde empezaron a llegar los invitados que se amontonaban en la recepción y en la sala de espera impacientes por ver los tratamientos. Retransmitimos el evento en directo por nuestra cuenta de twitter en @dermitek, ofreciendo a nuestros seguidores, imágenes de los tratamientos en directo, y manteniéndoles informados en todo momento de lo que ocurría en la jornada de puertas abiertas.

A las 19:30 empezaron los tratamientos en directo. El más visto fue la criolipólisis (eliminación de la grasa por frío), seguido por los rellenos y el botox y por último, depilación láser. Las médicos explicaban a l@s asistentes que rodeaban a las pacientes en qué consistían los tratamientos y cuál era el proceso. Por su parte, los pacientes estaban interesados en saber si el tratamiento era doloroso y en el caso del botox y rellenos, si los resultados eran naturales.

Después de ver los tratamientos, muchos de los asistentes que habían esperado a insertar la papeleta a las urnas de premios, tomaron ya su decisión y se decidieron para las 21:30 horas que fue cuando empezó el sorteo de los 7.500 euros en tratamientos. Poco a poco fueron saliendo los nombres de l@s ganadores entre los aplausos de los asistentes.

Tanto el Dr. Azpiazu como la Dra. Landa, Directores de la clínica Dermitek, se mostraron muy satisfechos con el evento y reconocen que el éxito del mismo no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el equipo de Dermitek.

 

Para más información:

dermitek@dermitek.com

Tfno. 94.401.01.10