relleno de arrugas y labios

Relleno de arrugas y labios en Dermitek

El relleno es un producto que se pone debajo de las arrugas para suavizarlas o en los labios para recuperarlos y mejorarlos. Nos preocupa especialmente utilizar los mejores rellenos del mercado en cuanto a compatibilidad, seguridad y duración del resultado (hasta 18 ó 24 meses). Es clave conseguir unos resultados naturales, que no sean exagerados, y que en nuestro entorno sólo perciban que nos encuentran más jóvenes y con mejor aspecto.

Para retocar los labios y hacer que sean más gruesos utilizamos productos de relleno que se introducen en su interior una vez que se han dormido. El procedimiento es indoloro, por supuesto. Y el producto que utilizamos es el considerado más seguro, compatible y de mayor duración (hasta 18 meses en labios). Para nosotros lo fundamental es mejorar tus labios, ¡pero de una forma natural!

¿Qué es un relleno?

Es la introducción mediante una fina aguja bajo la piel de la arruga o del labio de un material que logra levantarla y disimular el surco que produce (en el caso de las arrugas) o dotarle de mayor volumen (si se trata de los labios). Descubre los cuidados posteriores.

¿Para qué arrugas se utiliza?

Es la solución más usada para mejorar las arrugas faciales provocadas por la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, ya que da volumen a los labios finos, rellena surcos y comisuras de forma discreta y natural, buscando la armonía y resaltando las cualidades de cada paciente.

Últimamente se ha comenzado a utilizar también en el relleno de marcas de acné, dorso de la nariz y mejora de las ojeras producidas por la flaccidez de la piel y disminución de la grasa de la zona.

¿Son todos los rellenos iguales?

No todos los ácidos hialurónicos son iguales. La diferencia estriba en su facilidad de aplicación, que tiene que ver con la seguridad en el tratamiento y en el resultado final, así como con la duración del producto.

¿Cuánto dura el relleno?

El relleno de ácido hialurónico que utilizamos y, gracias a nuestra técnica de aplicación, tiene una duración superior a 20 meses en la mayoría de las pacientes. La sustancia se va degradando de forma natural, por lo que no se aprecia su proceso de resolución a simple vista.

A continuación disponéis de un vídeo explicativo:

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

En estos momentos de alerta sanitaria por 
coronavirus que estamos en casa en cuarentena, pueden surgir dudas y 
preocupaciones con enfermedades de piel. Vamos a hablar en este caso de la 
psoriasis.Algunas y algunos estaréis ya diagnosticadxs 
de psoriasis y tenéis...

Dermatitis atópica – Consulta de dermatología

Dermatitis atópica – Consulta de dermatología

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que provocan mucho picor. Es de carácter hereditario y suele asociarse a una piel seca que se irrita con facilidad.

error: Alerta: Contenido protegido !!