Rellenos de arrugas y labios con ácido hialurónico. Cuidados posteriores

  • Relleno de arrugas y labios con ácido hialurónico

Rellenos de arrugas y labios con ácido hialurónico. Cuidados posteriores

Una vez que te has realizado el tratamiento notarás la zona dormida durante varias horas, así como sensación de hinchazón. Son todas debidas a la anestesia y son pasajeras.

Es conveniente que te masajees la zona tratada de la manera que te indique tu doctor/a. Ello ayuda a una mayor difusión del producto y a un mejor aspecto.

Puedes aplicarte hielo en la zona, lo que ayudará a disminuir la hinchazón y obtener un mejor resultado.

Tras la sesión podrás utilizar tus cosméticos habituales, así como exponerte al sol y realizar todas tus actividades ordinarias con normalidad.

La duración habitual del producto es de un año, a veces puede ser incluso mayor.

En raras ocasiones en la zona tratada aparecen hematomas (sobre todo en la zona del labio) e hinchazón. No te preocupes, pues son reacciones transitorias y desaparecen por si solas.

Rellenos faciales

Relleno Radiesse


Relleno Radiesse

Las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto Radiesse®, estimulan la producción de nuevo colágeno en la piel. Relleno Radiesse.

Voluminización facial


volumen facial con ácido hialurónico

Es una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía para restaurar los volúmenes faciales perdidos con el paso de los años. Voluminización facial.

Revitalización facial


mesoterapia facial

Se emplea para atenuar las arrugas faciales y para ligeros aumentos de volumen a través de una leve y pequeña inyección. Revitalización facial.

2017-07-12T18:25:53+00:00 Diciembre 16, 2014|Rellenos|0 Comments

Deja un comentario