Hola, soy Jaione Torrontegui, enfermera de la Clínica Dermitek, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, y os voy a hablar de la forma de mejorar la piel del rostro. 

Muchas veces notamos que nuestra piel está apagada o nos vemos cara de cansadas. Ahora puedes mejorar notablemente el aspecto de tu piel utilizando la lente Focus del láser Picosure. Picosure es un láser de picosegundos que dispara la energía en pulsos muy cortos, de una manera segura y efectiva.

Mejora el aspecto de tu piel y retrasa su envejecimiento

La lente Focus permite rejuvenecer y revitalizar tu piel de manera suave en una breve sesión y, al mismo tiempo, ayuda a prevenir o retrasar el envejecimiento de la piel. 

Además, a diferencia de otros láseres, la recuperación de la piel después del tratamiento es casi inmediata, solo tendrás una rojez que desaparecerá en pocas horas y que podrás disimular con maquillaje. Con este láser no quedan ni costras ni postillas. 

Es un tratamiento que se puede hacer todo el año, incluso en verano con la piel bronceada. 

¿Y qué vas a conseguir con la lente Focus? En primer lugar, vas a conseguir rejuvenecer tu piel. Mejorarás su textura y aclararás las manchas consiguiendo una piel más joven y suave. Se va a unificar el tono de tu piel y con eso consigues que, por ejemplo, el maquillaje te siente mejor.

Por otro lado, con este tratamiento se retrasa el envejecimiento de la piel, porque la piel se fortalece y se evita que su deterioro sea tan rápido. Por eso, es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieren empezar a cuidar su piel y tratar los primeros signos del envejecimiento. 

Y por último, se va a estimular la creación de nuevo colágeno. Así la piel volverá a tener brillo y elasticidad y desaparecerá ese aspecto de piel “cansada”.

Resultados desde la primera sesión

En resumen: con la lente Focus vas a conseguir rejuvenecer, revitalizar y prevenir el envejecimiento de la piel. La sesión es corta, dura unos 20-30 minutos, y lo que se siente son unos ligeros pinchacitos perfectamente tolerables. En cada sesión se puede tratar la piel del rostro, cuello, escote y manos. 

Con una sola sesión ya puedes notar los resultados en tu piel, pero si quieres mantener la piel joven y suave te recomendaremos tres sesiones anuales

Recuerda, si quieres mejorar el aspecto de tu piel de una manera rápida, segura y eficaz, ven a una cita de información gratuita y te explicaremos las ventajas de la lente Focus del láser Picosure.

error: Alerta: Contenido protegido !!