Primera Jornada de Puertas Abiertas en Dermitek, un éxito

Primera Jornada de Puertas Abiertas en Dermitek, un éxito

El jueves 26 de Mayo en la Clínica Dermitek celebramos nuestra primera fiesta de Puertas Abiertas. Todo salió según lo previsto: a las 7,30 de la tarde empezaron a llegar los invitados que se amontonaban en la recepción y en la sala de espera impacientes por ver los tratamientos. Sobre las 7,30 de la tarde llegaba también Rafa Alkorta, ex jugador del Athletic. También se vieron otras muchas caras conocidas a lo largo de la noche como Begoña Zubieta, Directora de informativos de EITB; Dra. Mª Luz Marqués; Dr. Jon Darpon, Director del IMQ; Isabel Muela, Directora de Turismo del Gobierno Vasco; Olga Algar, Ex – presidenta de la Asociación de mujeres empresarias de Bizkaia y Georgina Sastre, Presidenta de la Asociación de mujeres con cáncer de mama de Bizkaia (ACAMBI).

A las 20:15 empezaron los tratamientos en directo. El más visto fue la criolipolisis (eliminación de la grasa por frío), seguido por los rellenos y el bótox y por último, depilación láser. Las médicos explicaban a l@s asistentes que rodeaban a las pacientes en qué consistían los tratamientos y cuál era el proceso. Por su parte, los pacientes estaban interesados en saber si el tratamiento era doloroso y, en el caso del bótox y rellenos, si los resultados eran naturales.

Después de ver los tratamientos, muchos de los asistentes que habían esperado a insertar la papeleta a las urnas de premios, tomaron ya su decisión y se decidieron para las 21:30 horas que fue cuando empezó el sorteo de los 7500 euros en tratamientos. Poco a poco fueron saliendo los nombres de l@s ganadores entre los aplausos de los asistentes.

Tanto el Dr. Azpiazu como la Dra. Landa, Directores de la Clínica Dermitek, se mostraton muy satisfechos con el evento y reconocen que el éxito del mismo no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el equipo de Dermitek.

2017-07-12T18:27:12+00:00 Mayo 29, 2011|Jornada puertas abiertas, Noticias|0 Comments

Deja un comentario