Láser para quitar tatuajes

por | Ene 26, 2016 | Dermatología, Corporal, Tecnología Láser | 0 Comentarios

Cientos de personas se quitan cada año sus tatuajes mediante técnicas láser. Existen distintos tipos de tatuajes así como diferentes pigmentos para realizarlos. Debido a los infinitos colores de tinta, variada composición de los pigmentos utilizados y los diferentes tipos de tatuajes aplicados, la respuesta al láser no es uniforme y las sesiones necesarias varían, dependiendo de cada caso. Así, mientras los tatuajes realizados por personas aficionadas se suelen eliminar en unas 2 ó 3 sesiones, los tatuajes profesionales pueden requerir un mayor número de sesiones. Por otro lado, lo normal para los tatuajes de radioterapia es que se quiten al cien por cien con un par de sesiones.

El láser Q-switch trabaja aclarando progresivamente la zona, que normalmente acaba recuperando su tono natural de piel en unos pocos meses. En este vídeo podéis comprobar cómo trabaja el láser para quitar tatuajes.

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

En estos momentos de alerta sanitaria por 
coronavirus que estamos en casa en cuarentena, pueden surgir dudas y 
preocupaciones con enfermedades de piel. Vamos a hablar en este caso de la 
psoriasis.Algunas y algunos estaréis ya diagnosticadxs 
de psoriasis y tenéis...

error: Alerta: Contenido protegido !!