Implante Capilar. ¿Qué unidades foliculares se trasplantan?

  • implante capilar bilbao. Clínica Dermitek

Implante Capilar. ¿Qué unidades foliculares se trasplantan?

¿Qué unidades foliculares se trasplantan? ¿Hay un límite de unidades foliculares?

El área donante es la zona de la parte posterior y los lados del cuero cabelludo donde el pelo es genéticamente resistente a la dihidrotestosterona (DHT), la hormona que causa la pérdida de cabello. Estos folículos resistentes al DHT son las unidades que se trasplantan en el tratamiento de implante capilar.

Una limitación clave del trasplante capilar es el número limitado de estos folículos que una persona tiene en el cuero cabelludo. Nunca habrá suficiente pelo donante para reemplazar completamente todo el cabello perdido, especialmente en los casos de calvicies extensas. Esto ocurre independientemente de la técnica de trasplante capilar que se utilice.

Por lo tanto, a la hora de planear un implante capilar es clave definir y diseñar la mejor manera de distribuir el número limitado de unidades foliculares donantes en las áreas de calvicie.

El objetivo es optimizar al máximo el número limitado de pelo donante para conseguir un resultado natural.

El primer trasplante capilar se diseña o se planea para conseguir tres objetivos. Pero hay varias razones por las que algunas personas se realizarían un segundo trasplante.

Si quieres saber más haz click aquí: 3 objetivos de un trasplante capilar


Te haremos un diagnóstico de tu alopecia y te indicaremos el tratamiento más adecuado

Solicita 1ª consulta médica GRATUITA.

* Campos necesarios para contactar contigo.

Deja un comentario