• implante capilar fue opiniones

Implante capilar Fue. Opiniones

Un paciente de la clínica al cual le hemos realizado el tratamiento de implante capilar, nos ha facilitado su opinión sobre su tratamiento: cuál era su problema, que era lo más importante para él, qué es lo que ha conseguido después del tratamiento…La única condición que nos ha puesto para poder realizar este testimonio era que fuese totalmente anónimo, y así lo hemos hecho.

La falta de pelo incide en la imagen y autoestima de algunos hombres y si se puede evitar, mejor. Hoy en día está mucho mas evolucionado, es más suave, y como él dice, queda muy natural.

Testimonio Paciente anónimo. (46 años)

Me he hecho 2 trasplantes. El primero me lo hice el año pasado y luego me he hecho ahora un segundo trasplante de pelo.

Para mí lo más importante es que ha quedado de una manera muy natural. Nadie lo ha notado y yo tenía poco pelo. Me refiero a que han realizado el tratamiento de una manera progresiva y adaptándose a mí, teniendo en cuenta el corte de mi frente. Ha quedado francamente bien.

Mis amistades me ven mejor sin saber qué me he hecho, y eso es lo que quiero. Yo no quería que fuese un cambio drástico. El pelo te va saliendo a lo largo de un año progresivamente. Y eso es bueno. Esto hace que la gente no sepa nada y no te pregunten.

Mi problema era que veía que me iba a quedar a calvo y que esto me iba a avejentar muchísimo más. Yo tengo el pelo cano, pero eso no me importa. Con lo que no contaba era con que me iba a quedar calvo. Me dije a mí mismo que tenía que tomar una determinación.

Yo soy de las personas que si hay algo que me da confianza y es la solución para mi problema, voy a por ello. Y la solución a mi problema era el trasplante. Ahora tenía que dar el paso. Lo piensas mucho y te informas mucho. Piensas dónde hacerte y acudir a una clínica de confianza. Cuanto más difícil es el paso, más te informas.

Ahora me veo mucho mejor, con más autoconfianza en mi vida y en las relaciones. Estoy más seguro de mí mismo. He podido moldear mi imagen de alguna manera sin ser nada excesivo. Yo no vivo de mi imagen, pero quiero estar contento con mi imagen. Yo estoy a favor de todo lo que a uno le haga sentirse mejor.

El tratamiento no es duro, ni doloroso. El día del trasplante es… sin más. El mes siguiente se notan los puntitos, pero yo lo disimulé y me fui de vacaciones.”

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek