DRA LANDA y DR AZPIAZU. ¿Cuántas veces has pensado que deberías mirarte esas piernas porque tienes varices? ¿Cuánto tiempo llevas esperando para que te digan qué hacer con tus piernas o para que te operen? ¿Estás ya operad@ y no quieres volver a pasar por lo mismo en la otra pierna?
Desde 1998 , como ya sabes, tratamos las venas finas con láser en nuestra clínica y hemos realizado miles de sesiones. Además, desde entonces, hemos seguido el desarrollo del tratamiento de las varices más gruesas con láser endovenoso en EEUU, una técnica que se ha ido perfeccionando sobre todo en los últimos 4 años, y que en este último año 2010 hemos compartido con los médicos considerados con mayor experiencia de EEUU y de Alemania en esta técnica.
Te preguntarás cómo se pueden eliminar las varices gruesas sin cirugía. Primero hay que realizar una ecografía doppler especial con la que haremos un “mapa” de las venas de la pierna. Una vez que conocemos bien la circulación de la sangre y donde está el problema realizamos el tratamiento que consiste en introducir una finísima fibra de láser (es cómo una pita de pescar) dentro de la vena hasta dejarla en el punto exacto donde debemos comenzar a tratarla, todo bajo control ecográfico constante.

Luego activamos el láser que cerrará la vena y eliminará la variz. Todo el tratamiento se realiza con anestesia local. Después del tratamiento hay que dar un paseo de 20 minutos por Bilbao y si se quiere se puede ir a trabajar al día siguiente. Realizamos un seguimiento a los pocos días, otro al mes y un último seguimiento al de 6 meses para asegurar los resultados.

Varices: antes y después del láser endovenoso

Varices: antes y después del láser endovenoso

Así de sencillo, sin cirugía y sin cicatrices. Además con este nuevo método se reducen hasta un 3% las posibilidades de que vuelvan a aparecer las varices, mientras que con la cirugía convencional las probabilidades de volver a desarrollar varices está en un 20-25%. 

Somos el único y primer centro en el Estado en ofrecer este tratamiento de las varices con láser 1320 nanómetros, un láser que por sus características logra hacer su función cerrando selectivamente la vena y con mínima afectación de tejidos adyacentes.

Estamos tratando pacientes desde Noviembre de 2010 con excelentes resultados y con los que, si deseas, podemos ponerte en contacto para que te cuenten su experiencia.

¿Quieres ver FOTOS ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?. Pincha Aquí!!!
febrero 21, 2011|laser endovenoso, Varices|8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Claudia peralta septiembre 17, 2016 en 22:47- Responder

    Disculpen se que se encuentran en España pero podrían o sabrán ustedes de un doctor o clínica que trate las varices con los mismos métodos o parecidos a los que ustedes utilizan en México siga. Muchas gracias.

    • Dermitek septiembre 19, 2016 en 11:10- Responder

      Hola Claudia,

      Lo siento. Desconocemos de algún centro en México que realicen el tratamiento de eliminar varices gruesas con láser endovenoso.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.
      https://www.youtube.com/watch?v=NnU5sb0RT7M

  2. beatriz mayo 19, 2013 en 05:37- Responder

    Quisiera saber el costo d la cirugia y si esta disponible en mexico df ya lei q estan en estados unidos quisiera saber si hay una posibilidad q pudiese hacerme ese tratamiento espero su pronta respuesta

  3. marlene flores agosto 29, 2011 en 03:53- Responder

    hola me gustaria saber donde me puedo dirigir para una consulta.

    • Dermitek agosto 31, 2011 en 19:34- Responder

      Hola Marlene,

      Estamos en Bilbao en la calle Iparraguirre nº 26. Puedes pedir una consulta informativa totalmente gratuita por teléfono en el 94 4010110 o en http://www.dermitek.com

      Un saludo,
      Equipo médico Dermitek

  4. delia febrero 23, 2011 en 00:30- Responder

    hola,estaba interesada donde esta la clinica?cuantas sesiones serian necesarias y cual seria el precio por sesion???gracias y espero vuestra respuesta cuanto antes.

    • joseluis febrero 24, 2011 en 22:22- Responder

      Hola Delia,
      Cada persona es diferente y hay que valorar en una primera consulta medica. Lo mejor es verte y valorar el mejor tratamiento en tu caso.
      Un saludo y gracias por tu interes.

Deje su comentario