94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

DRA LANDA y DR AZPIAZU.

¿Cuántas veces has pensado que deberías mirarte esas piernas porque tienes varices? ¿Cuánto tiempo llevas esperando para que te digan qué hacer con tus piernas o para que te operen? ¿Estás ya operad@ y no quieres volver a pasar por lo mismo en la otra pierna?

Te queremos informar personalmente de algo que consideramos va a cambiar la forma de tratar las varices gruesas: el tratamiento de las varices con láser endovenoso (dentro de la vena) guiado por ecografía, sin cirugía, y saliendo de la clínica caminando sin las varices, con incorporación inmediata a tu vida normal.

Desde 1998, como ya sabes, tratamos las venas finas con láser en nuestra clínica y hemos realizado miles de sesiones. Además, desde entonces, hemos seguido el desarrollo del tratamiento de las varices más gruesas con láser endovenoso en EEUU, una técnica que se ha ido perfeccionando sobre todo en los últimos 4 años, y que en este último año 2010 hemos compartido con los médicos considerados con mayor experiencia de EEUU y de Alemania en esta técnica.

Te preguntarás cómo se pueden eliminar las varices gruesas sin cirugía.

Primero hay que realizar una ecografía doppler especial con la que haremos un “mapa” de las venas de la pierna. Una vez que conocemos bien la circulación de la sangre y donde está el problema realizamos el tratamiento que consiste en introducir una finísima fibra de láser (es cómo una pita de pescar) dentro de la vena hasta dejarla en el punto exacto donde debemos comenzar a tratarla, todo bajo control ecográfico constante.

Luego activamos el láser que cerrará la vena y eliminará la variz. Todo el tratamiento se realiza con anestesia local. Después del tratamiento hay que dar un paseo de 20 minutos por Bilbao y si se quiere se puede ir a trabajar al día siguiente. Realizamos un seguimiento a los pocos días, otro al mes y un último seguimiento al de 6 meses para asegurar los resultados.

Así de sencillo, sin cirugía y sin cicatrices
. Además con este nuevo método se reducen hasta un 3% las posibilidades de que vuelvan a aparecer las varices, mientras que con la cirugía convencional las probabilidades de volver a desarrollar varices está en un 20-25%.

Somos el único y primer centro en el Estado en ofrecer este tratamiento de las varices con láser 1320 nanómetros, un láser que por sus características logra hacer su función cerrando selectivamente la vena y con mínima afectación de tejidos adyacentes.

Estamos tratando pacientes desde Noviembre de 2010 con excelentes resultados y con los que, si deseas, podemos ponerte en contacto para que te cuenten su experiencia.

error: Alerta: Contenido protegido !!