El frío que reduce la grasa: Criolipólisis

  • criolipolisis zeltiq eliminar grasa localizada

El frío que reduce la grasa: Criolipólisis

¿Sigues viendo esa “tripa” a pesar de haber adelgazado? ¿Notas que tu cintura no baja y sigues con esos “flotadores” a pesar de cuidarte, ir al gimnasio y encontrarte como nunca? ¿Quieres quitarte esa grasa localizada alrededor del ombligo o de la cintura que no hay manera de disminuir?

Ahora es más fácil, puedes elegir la Criolipólisis, un método no doloroso, sin cirugía, que eliminará la grasa localizada mediante la aplicación de frío localizado; obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas. Sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

Durante el procedimiento, un aplicador externo, no invasivo, administra frío de una manera controlada en zonas con acúmulos de grasa, eliminando las células adiposas de una manera natural e indolora. La exposición al frío (durante un tiempo determinado y a una temperatura uniforme) hace que las células grasas (adipocitos) aceleren su proceso natural de muerte celular. Después, las células grasas del área tratada se eliminan naturalmente a través de otras células, los macrófagos, que se encargan de retirarlas definitivamente. Esto da como resultado una reducción gradual y real de la capa de grasa.

Resultado Criolipolisis 1 mes postratamiento

Resultado Criolipolisis 1 mes postratamiento

Después del procedimiento, en determinados casos pueden aparecer un enrojecimiento momentáneo de la zona tratada, una sensación de hormigueo o adormecimiento, o, en ocasiones, algún pequeño hematoma aislado. Todos ellos remiten en un tiempo breve.

La criolipólisis es confortable; tanto es así que no precisa ni anestesia ni medicación para el dolor. Mientras se realiza, se puede leer, consultar el ordenador o, incluso, dormir. En este sentido, Dermitek pone a disposición de sus usuarias y usuarios netbooks con acceso a Internet. El tratamiento suele durar entre 2 y 3 horas, dependiendo de la zona. Durante la consulta, el médico valora las necesidades de cada caso. Por ejemplo, los 2 flancos de la cintura precisan 1 hora cada uno (2 horas en total).Y después del tratamiento, se puede volver a la actividad normal inmediatamente después, incluyendo trabajo y ejercicio.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados? La reducción de grasa se empieza a notar a los 15 días y la pérdida máxima de grosor de la capa de grasa se logra entre los 2 y 4 meses después del tratamiento. Los resultados de los estudios científicos y de la práctica clínica evidencian una reducción del grosor de la grasa de entre 5 y 7 mm por sesión en la mayoría de los pacientes. Además esta reducción de grasa es persistente y la duración de los efectos del tratamiento es equiparable a procedimientos invasivos (quirúrgicos), como la liposucción.

Esta técnica, que se aplica en la zona abdominal y los flancos de la cintura y espalda, está especialmente indicada para aquellas personas que no son especialmente obesas pero que tienen grasa localizada en ciertas partes del cuerpo y que es complicada de eliminar con dieta o ejercicio consiguiendo una reducción notable y natural de la grasa localizada.

En Dermitek, la criolipólisis es prescrita y controlada por personal médico, garantizando la máxima calidad y seguridad asistencial. Asimismo, el resto del personal sanitario de la clínica tiene formación específica y permanentemente actualizada sobre este tratamiento, para una mayor seguridad, control y eficacia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LJoikMA9_48&feature=related

Deja un comentario