Dermitek. Ya estamos en las Torres de Isozaki

Dermitek. Ya estamos en las Torres de Isozaki

La Clínica Dermitek, fundada en 1998 en Bilbao, es uno de los referentes de todo el Estado en las nuevas tecnologías aplicadas a las Varices, Trasplante capilar, Cirugía Estética, Dermatología y a la Medicina Estética.

Invertir en la formación nacional e internacional permanente de nuestro equipo humano y en mantenernos a la vanguardia en el conocimiento e incorporación de las últimas tecnologías médicas que se aplican a la estética, ha sido y es nuestra pasión y nuestra vocación.

Las instalaciones cuentan con dos plantas con vistas a la ría, donde hay cuatro salas quirúrgicas, cuatro despachos de consulta médica y siete salas de tratamiento. A un equipo humano de diez médicos especializados en dermatología, láser vascular, radiología, medicina estética y cirugía plástica; nueve enfermeras y auxiliares; y siete profesionales en la atención al cliente, se une un despliegue de medios informáticos y de tecnologías médicas de vanguardia que garantizan el seguimiento de los pacientes minuto a minuto.

Uno de los aspectos más destacados de la clínica Dermitek se encuentra en una “sala inteligente” para tratamientos láser y procedimientos con láser endovenoso para la eliminación de varices gruesas. Esta sala permite el control de los registros relativos a la historia clínica del paciente, videograbación de la intervención y ecográfica, de modo que pueden ser recuperados en tiempo real o, incluso, de manera remota, por los miembros del equipo o médicos de otros centros, con el fin de mejorar el diagnóstico y el tratamiento.

En la clínica Dermitek utilizamos técnicas automatizadas y asistidas para el tratamiento de trasplante capilar con técnica FUE, siendo una de las Clínicas europeas pioneras en su utilización.

En total son treinta personas, de las cuales 10, son médicos con experiencia hospitalaria.

¡Consúltanos!

Deja un comentario