• dermitek jornada puertas abiertas

Dermitek os invita a su primera Jornada de Puertas Abiertas

¡Estamos de Celebración! La Clínica Dermitek celebra mañana Jueves 26 de Mayo en las instalaciones la clínica (calle  Iparraguirre n°26 en Bilbao) la primera Fiesta de Puertas Abiertas de 19:30 horas a 22:00 horas.

Las personas interesadas tendrán que apuntarse a través de la página web de Dermitek www.dermitek.com rellenando un formulario con sus datos personales. El aforo es limitado a 150 personas por lo que desde Dermitek se contactará con ellas lo antes posible para confirmar que se encuentran entre las personas seleccionadas para acudir a la fiesta.

Tal y como explica el Dr. Jose Luis Azpiazu, co-fundador del grupo médico Dermitek: “es una iniciativa pionera que pone de manifiesto nuestra política de transparencia total, y que pensamos continuar pues estamos seguros de que habrá mucha gente interesada”. Y es que el evento tiene como objetivo enseñar a los asistentes cómo se trabaja en la clínica y resolver las dudas que puedan tener sobre los distintos tratamientos. Para ello, el equipo de médicos de Dermitek estará presente en todo momento resolviendo y aclarando las dudas de los participantes e informando sobre los mismos.

Durante el evento se realizarán tratamientos en directo que se podrán ver por las televisiones de la clínica. Además, los pacientes que estén interesados podrán pasar a verlos en vivo en las salas y quirófanos entre las 20:15 horas y las 21:30 horas. Y es que el objetivo es enseñar a los asistentes en qué consisten los tratamientos de la forma más transparente posible.“Queremos que la gente vea cómo realizamos estos tratamientos a otras personas para que les quiten el miedo y puedan preguntar al médico o a la paciente todas sus dudas”, añade la Dra. Nerea Landa, dermatóloga y co-directora de la Clínica Dermitek.

Al mismo tiempo, para todas aquellas personas que así lo deseen, se harán fotos de diagnóstico de la piel gratuitas.

Por otro lado, la Clínica Dermitek quiere premiar a los asistentes sorteando esa misma noche la cantidad de 7500 euros en tratamientos. Para participar en el sorteo, los asistentes, a los que se les hará entrega de un cupón numerado a su llegada a la clínica, tendrán que introducir dicho cupón en la urna que contiene el tratamiento al que desean aspirar. El sorteo se realizará a las 22:00h y será público.

Los tratamientos que se sortean son los siguientes: 2 rellenos de labio y arrugas, 2 bótox en frente, entrecejo y patas de gallo, 4 depilación láser (Axilas e Ingles), 2 criolipólisis (Eliminación de grasa localizada con frío), 1 rejuvenecimiento con láser de cara, 1 rejuvenecimiento con láser de escote, 1 rejuvenecimiento con láser de manos, 1 cuperosis (Venas de la cara), 1 láser fraccionado (Marcas de Acné y Arrugas)

 

Como colofón y en exclusiva, los asistentes disfrutarán de un 15% de descuento en los tratamientos que contraten durante la fiesta, entre las 19:30 y las 22:00h. Tanto los tratamientos contratados como el posible premio obtenido (incluida la primera sesión de depilación láser) se tendrán que realizar antes del 15 de septiembre de 2011.

Durante la jornada, para todas aquellas personas que acudan al evento, Dermitek pondrá a su disposición pintxos y refrescos.

2017-07-12T18:27:12+00:00 mayo 25, 2011|Jornada puertas abiertas, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek