• como eliminar venitas rojas en la cara

Cuperosis. Venitas de la cara. Clínica Dermitek

La cuperosis es la aparición en la piel de la cara, de pequeñas venas rojas dilatadas que producen un color rojizo, más evidente con los cambios bruscos de temperatura, estrés, etc. Aunque a menudo no es un problema médico, origina frecuentemente que la gente que lo padece use maquillaje para disimularlo porque no se siente a gusto con su piel.

¿Cuáles son las causas de la cuperosis?
Influyen la herencia, el color y tipo de piel, la exposición al sol durante años, algunos medicamentos, factores hormonales y, ocasionalmente, el abuso de alcohol. Asimismo, las personas con una enfermedad de la piel llamada rosácea, también tienen la cara roja con venitas de este tipo.

¿Cómo se trata en Dermitek?
En Dermitek utilizamos en la misma sesión, una combinación de láseres: un láser KTP  y un láser V-BEAM (Candela). En algunas personas, también utilizamos luz pulsada intensa (IPL) y un láser de neodimio-YAG. Nuestra experiencia desde 1998 nos ha demostrado que combinando varios láseres en la misma sesión, los resultados son mucho mejores.

¿Cómo eliminan los láseres las venas?
Existen láseres vasculares específicos. Éstos, calientan la hemoglobina de la sangre. Como consecuencia, la pared del capilar se calienta, se destruye y se elimina de manera natural. Dentro de los láseres vasculares, no todos son iguales. En Dermitek llevamos desde 1998 seleccionando los mejores para nuestros pacientes.

¿Qué resultados se obtienen en Dermitek?
En la mayoría de las personas hay una mejoría alrededor del 80% en 2 ó 3 sesiones. Hay personas, específicas, que necesitan más sesiones para el mismo resultado. Las sesiones se realizan cada 4 u 8 semanas y duran unos 15 minutos.

¿Duele el tratamiento?
Se nota una ligera molestia, una sensación de pequeños pulsos de calor. Después del tratamiento, se aplica frío local, lo que alivia la sensación inmediatamente.

2017-07-12T18:26:15+00:00 Noviembre 30, 2012|Cuperosis|4 Comments

4 Comments

  1. juan antonio Febrero 19, 2013 at 18:40 - Reply

    Hola , me gustaria saber si lo que tengo en la nariz es cuperosis o rosacea , yo la tengo rosacea y con capilares , pero no en los laterales de la nariz sino en el frontal , puede ser las dos cosas a la vez ? , otra cosa yo hara unos 5 años mas o menos tuve queratosis actinica ,me pusieron un tratamiento de cremas en el cual se autoregenera la piel y quede bien y al cabo de un tiempo me salio las venitas y otra vez roja , le pregunte al dermatologo y me dijo que lo rojo y las venitas de la nariz es genetica y aunque te ponga el laser puede que se genere otra vez los capilares y lo rojo . Me gustaria saber saber vuestra valoracion , y si quieres le puedo mandar alguna foto para que valore . Yo soy de cadiz y le puedo mandar unas fotos para que lo vea . Gracias por vuestra atencion.

    • Dermitek Febrero 19, 2013 at 22:35 - Reply

      Puede mandarnos las fotos que considere para poder valorar su caso. Serían de mucha utilidad para poder darle una respuesta. Nuestra dirección de correo es dermitek@dermitek.com . Puede consultar más información en nuestra web http://www.dermitek.com.
      Ponga en el email que mande: a la atención de Nagore Landa

      Gracias por su confianza

  2. Terry varga ramirez Enero 21, 2013 at 23:18 - Reply

    Me gustaria mas informacion sobre venitas en cara y nariz con lacer.

    • Dermitek Enero 22, 2013 at 11:24 - Reply

      Buenos días Terry,

      Para más información sobre las venitas de la cara puede consultar en nuestra página web http://www.dermitek.com/tratamientos/cuperosis. Además de la información tiene un vídeo en el que la Dra. Nerea Landa explica en que consiste el tratamiento y como lo realizamos.

      Un saludo
      Gracias por su comentario

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek