Criolipolisis en Dermitek: La grasa del abdomen queda congelada después del tratamiento

  • criolipolisis Zeltiq Dermitek

Criolipolisis en Dermitek: La grasa del abdomen queda congelada después del tratamiento

Dra Nerea Landa, Dermatóloga. Con la criolipólisis, la grasa se introduce por succión dentro del recipiente de la pieza de mano de la máquina. Permanece dentro durante una hora, enfriándose a una temperatura constante. Al acabar la grasa parece mantequilla o plastilina al tacto, está congelada. Dentro ha empezado un proceso de muerte de las células grasas y una inflamación.

Al cabo de 1 mes se nota una reducción de la grasa y sigue mejorando los siguientes 3 meses. La reducción por sesión es de un 20- 30% de la capa grasa, y duradera. Somos actualmente el único centro en España que dispone de la pieza de mano grande para abdomen, la cual trata mayor cantidad de grasa por sesión y hace el tratamiento en 1 hora en vez de en 2 horas como anteriormente con las dos piezas pequeñas.

 

2015-11-25T15:58:55+00:00 Junio 4, 2011|Adelgazar, Criolipolisis, Medicina estética, Noticias|5 Comments

5 Comments

  1. Rosana colina Marzo 27, 2013 at 16:01 - Reply

    Gracias por su informacion, yo soy fisioterapeuta y esteticista , vivo en la ciudad de santa marta, colombia, me ha llamado la atencion la criolipolisis, en mi consultorio y centro de estetica practicamos la ultracavitacion,radio frecuencia,vacunteria,carboxiterapia, ultrasonido, vacun con led,estimuladores electricos y para estar mas completos quiero comprar la criolipolisis zeltiq. En su informacion veo que en mi pais colombia tienen el aparato en cali y pereira pero quiero saber a donde me dirijo para comprarlo,cual es su precio y quien me indica como usarlo. Esperando su rapida respuesta y agradeciendole de antemano. Mi celular es 3106179618

  2. Gemma Junio 20, 2011 at 00:20 - Reply

    Buenas tardes,
    me dirijo a ustedes con el fin de solventar una duda.
    Resulta que hice este tratamiento en un centro de estética, y la parte que quería rebajar, la barriga, pues me hicieron 30min. en la parte del vientre y 30min en abdomen.
    Mi duda es si es suficiente o se debe utilizar 1h para cada uno.
    Gracias por su respuestas.
    Saludos.

    • Nerea Landa Junio 20, 2011 at 09:00 - Reply

      Hola, el tiempo es de 1 hora por zona para la criolipolisis. Se realiza con el aparato Zeltiq y hay solo 5 aparatos en toda España, y se realiza en centros Medicos. Un abrazo. Nerea Landa. Dermatóloga.

      • Gemma Junio 20, 2011 at 14:31 - Reply

        Buenas tardes Nerea,
        muchas gracias por tu respuesta. Podrias indicarme que lugares son para poder contactarlos.
        Gracias.

        • Dermitek Junio 20, 2011 at 20:00 - Reply

          Puedes ponerte en contacto los distribuidores de Zeltiq en España. El telefono es +34 916 750 509
          Un saludo,
          Nerea Landa

Deja un comentario