Criolipolisis en Dermitek: La grasa del abdomen queda congelada después del tratamiento

por | Jun 4, 2011 | Cirugía Estética, Corporal | 5 Comentarios

Dra Nerea Landa, Dermatóloga. Con la criolipólisis, la grasa se introduce por succión dentro del recipiente de la pieza de mano de la máquina. Permanece dentro durante una hora, enfriándose a una temperatura constante. Al acabar la grasa parece mantequilla o plastilina al tacto, está congelada. Dentro ha empezado un proceso de muerte de las células grasas y una inflamación.

Al cabo de 1 mes se nota una reducción de la grasa y sigue mejorando los siguientes 3 meses. La reducción por sesión es de un 20- 30% de la capa grasa, y duradera. Somos actualmente el único centro en España que dispone de la pieza de mano grande para abdomen, la cual trata mayor cantidad de grasa por sesión y hace el tratamiento en 1 hora en vez de en 2 horas como anteriormente con las dos piezas pequeñas.

Ultimos Artículos

En la misma categoría

Nuevo láser de picosegundos para rejuvenecimiento en verano

Nuevo láser de picosegundos para rejuvenecimiento en verano

Se trata de un láser médico, único en Euskadi, para tratamientos de rejuvenecimiento y aclaramiento de manchas En estas fechas en las que las celebraciones como bodas y comuniones llenan nuestras agendas, buscamos tratamientos para regenerar la piel y mejorar nuestro...

error: Alerta: Contenido protegido !!