94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

¿Quieres eliminar tus varices gruesas de forma definitiva, pero no quieres pasar por el quirófano?

Te ofrecemos el tratamiento de láser endovenoso. Este tratamiento está considerado de primera elección por las sociedades científicas más importantes del mundo.

Esto es así por la superioridad con el resto de métodos como la cirugía, la espuma, el pegamento o el sistema mecánico-químico, llamado también sistema MOCA.

El láser endovenoso es el tratamiento de primera elección porque ha demostrado menor número de recaídas, menos efectos secundarios y permite además una reincorporación inmediata a tu actividad laboral normal.

Lo comenzamos en el año 2010 después de un periodo formativo amplio en los mejores centros de Estados Unidos. En estos momentos llevamos más de 2.000 casos tratados sin complicaciones reseñables.

Y este mismo año hemos presentado un estudio en el congreso más importante de láser del mundo, en Denver, Colorado, sobre 1500 casos tratados con láser y seguimiento de un año que ha sido premiado como mejor comunicación científica al congreso.

En este estudio hemos mostrado que las recaídas al año eran inferiores al 1%, que no ha existido ningún efecto secundario importante y que las pacientes y los pacientes se han reincorporado a su actividad habitual después del tratamiento inmediatamente.

Te animo a consultar para que podamos valorar tu problema en profundidad y recomendarte el mejor tratamiento para ti.
Este verano es un momento excelente para que dejes de notar las piernas hinchadas, cansadas, ese picor que a veces notas en la cama, y para olvidarte de esos bultos que tienes en las piernas.

Estaremos encantad@s de que verte y valorar ti caso. Si quieres, puedes pedir cita a través de nuestra web o incluso enviar tus fotos para que te demos nuestra opinión.

error: Alerta: Contenido protegido !!