Cómo Borrar Tatuajes con láser. Clínica Dermitek, Bilbao

  • quitar tatuajes en la clínica Dermitek, Bilbaoquitar tatuajes en la clínica Dermitek, Bilbao

Cómo Borrar Tatuajes con láser. Clínica Dermitek, Bilbao

En este vídeo os mostramos cómo se eliminan o borran los tatuajes con láser Qswitch. Los láseres Q-Switch (quality factor switch, en inglés) se utilizan para eliminar tatuajes. Estos láseres ha ido progresivamente reemplazando a la cirugía para la eliminación de tatuajes no deseados.

Los tatuajes ideales para poder quitarse son aquellos que tienen colores oscuros como el negro o el azul oscuro, y algún tipo de rojo y de verde. Los colores como el morado , azul claro y especialmente el amarillo, muestran más dificultad.

El número de sesiones necesarias para poder eliminar los tatuajes depende de factores como la profundidad, el color, la cantidad de pigmento, el tamaño y la localización. Las sesiones necesarias para eliminar un tatuajes realizados por profesionales pueden requerir de 6 a 12 sesiones. Para un tatuaje realizado por un/una amateur pueden ser necesarias 4-6 sesiones. Cuantos más colores tenga, más difícil será poder eliminarlo.

Los resultados pueden variar, dependiendo si el tatuaje es negro o negro-azulado. En este caso puede eliminarse el 90 ó más del mismo. Si es un tatuaje profesional y con muchos colores es más complicado eliminarlo del todo. Otro factor importante es la profundidad: en algunas ocasiones puede quedar tinta residual que no se puede quitar del todo, se cree que es debido a que existe pigmento que está muy profundo que el láser no puede alcanzar.

Después de la sesión la zona del tatuaje queda con unas costritas que se curan con una pomada antibiótica. En 10 ó 15 días se está bien. Si se va a exponer la zona tratada al sol, hay que aplicar una crema de protección solar.

Después del tratamiento la piel quedará más blanca (ya que el láser aclara la melanina o color de la piel), y aunque en la mayoría de los casos la piel recupera su color con los meses o después de tomar el sol, en algunos casos la piel queda más clara de forma permanente.

2017-07-12T18:26:08+00:00 mayo 24, 2013|Tatuajes|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek