¿Cómo acabar con el dolor y la pesadez en las piernas?

  • varices en las piernas

¿Cómo acabar con el dolor y la pesadez en las piernas?

Si tienes varices en las piernas, es posible que en verano renuncies a llevar un pantalón corto o un vestido porque no quieres enseñar esos bultos, arañas y manchas en la piel, o que incluso sufras de pesadez, hinchazón o dolor. A veces, temes hacerte daño haciendo deporte o darte un golpe y sangrar.

Es posible también que ya te hayas operado y que esas varices hayan vuelto a aparecer con el paso del tiempo. O que te hayan planteado una cirugía pero no te atreves a dar el paso por miedo a que sea doloroso, por miedo a la operación de varices, porque no te puedes permitir permanecer una semana de baja laboral o porque no te ofrecen suficientes garantías de que esas varices no vuelvan a aparecer.

Desde el año 2010 hemos tratado con éxito más de 1.300 los casos de varices gruesas. El procedimiento es muy sencillo, en una primera consulta informativa totalmente gratuita estudiaremos el origen de la enfermedad para recomendarte un tratamiento u otro:

Si el origen está en las venas safenas, te recomendaremos un tratamiento con Láser Endovenoso para varices gruesas. Es un tratamiento que realizamos en menos de una hora, en el que utilizamos solamente anestesia local, y del que saldrás a dar un paseo de media hora, únicamente te pondremos una media de compresión. Este láser actúa por dentro de la vena enferma, sellándola y haciéndola desaparecer, por medio de una finísima fibra. Controlamos todo el proceso mediante ecógrafo, y podrás verlo en las pantallas instaladas en la sala.
Podrás retomar la actividad habitual, incluido el trabajo, de forma inmediata. Posteriormente, realizaremos un seguimiento a las 48 horas, otro a los dos meses y otro a los 9-12 meses para asegurar los resultados. Las principales ventajas de este tratamiento son el bajo índice de recaídas, inferior al 2% (en la cirugía tradicional este índice es del 20%), la seguridad del procedimiento y la inmediata recuperación.

Si el origen no está en las venas safenas, se tratará de un caso de varices finas, y en este caso te recomendaremos una combinación de tratamiento con láser vascular y esclerosis con espuma para alcanzar el mejor resultado, indicándote el número de sesiones que necesites según tu caso particular.

2017-07-12T18:25:46+00:00 Noviembre 24, 2015|laser endovenoso, Varices|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek