Clínica Dermitek 2017-10-05T21:09:08+00:00
Dermitek personal

Te vamos a aportar soluciones respaldadas con rigor científico, formación continuada, estudio constante y más de 20 años de experiencia médica

Este ha sido nuestro principal motor

Nuestra misión es generarte ilusión, hacer que pises con más fuerza por la vida, hacer que te atrevas a dar el paso que antes por falta de seguridad no lo hacías. Queremos que seas más feliz.

Y eso es una maravilla, nos apasiona y nos hace seguir para adelante.

Dermitek es una clínica inconformista. Porque no nos vale lo normal, lo que se ha hecho siempre.

Para nosotros nunca es suficiente, siempre pensamos que se puede mejorar e innovar: el servicio que te ofrecemos, la formación e investigación continuada, tu satisfacción con los resultados que has conseguido, realizar tratamientos diferentes que curen a las pacientes e incluso los casos más difíciles.

Creemos que dedicarte tiempo, escucharte y entenderte es romper la barrera médico paciente para poder aconsejarte y conseguir ese resultado que quieres.

Y lo que tenemos claro es que, no te vamos a quitar ni un día, ni un año, porque todos esos días están llenos de experiencias y de momentos inolvidables. Son días vividos y eso no tiene precio.

Te vamos a ayudar a que te sientas y te veas mejor.

¿Por qué nació Dermitek?

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Azpiazu, dejaron todo atrás para dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto. De hecho cuando decidieron poner en marcha el proyecto Dermitek, nunca pensaron que sería algo imposible, ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Empezaron viajando mucho, para aprender con las y los mejores, y traer ese conocimiento aquí. Ahora después de 18 años de esos comienzos siguen viajando, aprendiendo, publicando estudios y compartiendo conocimiento.

Hemos atravesado el túnel de la crisis en la que entramos en 2008 innovando, con nuevos tratamientos de valor para las personas y mejorando los importantes procesos. Gracias a ello hemos salido con el mismo número de personas trabajando en la clínica.

El 80% del personal de Dermitek (somos 30) son mujeres, y son estupendas. En contra de lo que dicen, son muy capaces de trabajar en equipo y adaptarse a los protocolos. Todas y todos somos importantes y necesarias para que la clínica funcione.

¿Dónde hemos estado y qué estamos haciendo?

Estamos comprometid@s con nuestras pacientes

Dermitek también nació con una clara conciencia social, centrada en la atención a la mujer. Nos hemos implicado en problemas gravísimos como la violencia de género, dando cursos de defensa personal a pacientes y a sus hijas adolescentes.

Hemos apoyado a grupos minusvalorados, como las mujeres artistas y las mujeres deportistas.

Programa “Dueñas-Jabeak” dirigido a mujeres 

Se trata de un curso que enseña a las mujeres técnicas físicas de defensa ante agresiones físicas, basadas en las artes marciales orientales wing tsun y escrima.

Hemos realizado un total de 10 cursos. Nos acordamos especialmente de un curso específico para adolescentes en el que se trabajó la sensibilización en chicas jóvenes de edades comprendidas entre los doce y los dieciséis años.

Curso de defensa personal
Curso de defensa personal

Cursos de desfibrilación externa automática

Ante una parada cardio-respiratoria, la atención prestada en los primeros minutos es vital para salvar una vida.

Por eso estamos realizando para nuestr@s clientes una serie de cursos impartidos por el Dr. Azpiazu, instructor en Reanimación Cardio-Pulmonar Básica y Avanzada y Desfibrilación Automática por la Sociedad Americana del Corazón (AHA) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC).

De este curso saldrás siendo capaz de:

  • Identificar una persona en parada cardíaca.
  • Realizar un masaje cardíaco de calidad.
  • Utilizar con seguridad un desfibrilador automático.
curso de desfibrilación externa automática en Dermitek

Llevamos ya cuatro cursos realizados y ante la gran acogida que ha tenido por parte de nuestr@s client@s, queremos seguir con esta iniciativa.

El último curso fue especial. Fue en un curso de reanimación cardiopulmonar en FAMILIA. L@s clientes vinieron con los más pequeñ@s de la casa. El interés y ganas de aprender de la gente más joven fue increíble.

Curso de reanimación cardiopulmonar
Curso de reanimación cardiopulmonar

Nuestra última locura

En junio de 2017 realizamos una jornada de Puertas Abiertas, y se nos ocurrió grabar toda la jornada, para que todo el que quisiera pudiese ver los tratamientos en vivo y en directo. ¿Y por qué? Porque no tenemos secretos, sin más.

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

* Campos necesarios para contactar contigo.

error: © 2017 Dermitek