¿Quienes somos?

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu, hablan sobre Dermitek. ¡CONÓCENOS!

Centro Autorizado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco(48 C.2.5.90.8545)

La Clínica Dermitek, fundada en 1998 en Bilbao, es un centro especializado en las nuevas tecnologías aplicadas a las Varices, Trasplante Capilar, Dermatología y a la Cirugía y Medicina Estética.

Desde el inicio, el propósito de la clínica ha sido ofrecer el mejor servicio, con la mayor calidad y el trabajo de profesionales de primer nivel para garantizar la satisfacción de sus pacientes. Pero también nació con una clara conciencia social, centrada en la atención a la mujer. Por eso, ha desarrollado programas de ayuda como el Programa Dueñas, dirigido al colectivo de mujeres maltratadas y ha patrocinado a mujeres deportistas.

Las instalaciones cuentan con dos plantas con vistas a la ría, donde hay cuatro salas quirúrgicas, cuatro despachos de consulta médica y seis salas de tratamiento. En total son treinta profesionales, de las cuales 12 son médic@s, todos ellos con experiencia hospitalaria, las que atienden a los clientes. Están especializados en varices gruesas sin cirugía, varices finas, depilación médica láser, cirugía plástica, dermatología, acné, cáncer de piel, dermatitis, rosácea, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento de manos y escote, cuperosis, manchas del sol y la edad, rellenos de arrugas y labios, eliminación de tatuajes, sudoración excesiva, lipoláser, cicatrices de acné, dietas y nutrición, criolipólisis y trasplante capilar.

  • La clínica, ubicada en las Torres de Isozaki, cuenta con una sala inteligente para tratamientos láser endovenosos de varices gruesas, con seguimiento ecográfico en tiempo real, lo que aumenta la calidad y confort del tratamiento.

  • Nuestras instalaciones están conectadas interiormente por fibra óptica a equipos de alta definición, permiten registrar y acceder en cualquier momento, e incluso de manera remota, al historial del paciente y a las imágenes del tratamiento.

  • Se pueden ver los tratamientos mientras se realizan en una pantalla de 42 pulgadas, si así se desea.

  • Su apuesta por el turismo sanitario en Bizkaia con el proyecto “Pasea sin varices por Bilbao” atrae pacientes de todo el Estado, especialmente en el tratamiento de varices gruesas con láser, sin cirugía, sin dolor, sin anestesia general y sin tiempo de recuperación.

  • La Clínica Dermitek está equipada con la tecnología más avanzada del mercado y responde a la habitual línea de trabajo de sus responsables: innovación e investigación.

Desde 1998, el objetivo de la Dra. Nerea Landa y del Dr. Jose Luis Azpiazu, directores y fundadores de la clínica, ha sido ofrecer tratamientos cuya efectividad y seguridad estén avalados por estudios médico-científicos sólidos y de esta forma, convertirse en un punto de referencia tanto a nivel estatal como internacional.

Estamos comprometid@s con nuestros pacientes

Programa dirigido a mujeres “Dueñas-Jabeak”

Desde que Dermitek comenzó a desarrollar su labor en 1998, la sensibilidad social de sus directores y equipo le ha llevado a desarrollar -de manera sostenida en el tiempo- una activa línea de apoyo a la mujer, dentro de la cual, se enmarcan numerosas acciones.

Una de ellas lo constituye el programa dirigido a mujeres “Dueñas-Jabeak”. Se trata de un curso frente a agresiones físicas y verbales, enfocado hacia el aprendizaje de varias herramientas psicológicas para abortar la generación de situaciones conflictivas, así como de técnicas físicas de defensa basadas en las artes marciales orientales wing tsun y escrima.

La clínica ha patrocinado un total de 10 cursos. En ellos participan mujeres que tienen relación con Dermitek, hasta completar el aforo previsto en cada una de las convocatorias, y la formación que se imparte es gratuita. Destaca especialmente la celebración de un curso específico para adolescentes en el que se trabajó la sensibilización en jóvenes de edades comprendidas entre los doce y los dieciséis años.

De este modo, se trabaja con las mujeres en la prevención de un ataque inminente y en el aprendizaje de una defensa efectiva ante una agresión, merced al conocimiento y puesta en práctica de herramientas psicológicas y técnicas de defensa.

curso de defensa personal para nuestras clientas

Cursos de desfibrilación externa automática para nuestr@s clientes

Ante una parada cardio-respiratoria, la atención prestada en los primeros minutos es vital para salvar una vida.

En el País Vasco existen 897 desfibriladores instalados en diversos edificios públicos, pero el 40% de la población no sabe utilizarlos.

Desde Dermitek queremos ayudar a difundir los conocimientos necesarios para utilizar un desfibrilador, y por eso estamos realizando para nuestr@s clientes una serie de cursos impartidos por el Dr. Azpiazu, instructor en Reanimación Cardio-Pulmonar Básica y Avanzada y Desfibrilación Automática por la Sociedad Americana del Corazón (AHA) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC).

El primer curso lo realizamos el 11 de marzo de 2016, con una valoración de un 9,29 por parte de las personas que asistieron al curso.

Llevamos ya tres cursos realizados y ante la gran acogida que ha tenido por parte de nuestr@s client@s, queremos seguir con esta iniciativa.

curso de desfibrilación externa automática en Dermitek

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

* Campos necesarios para contactar contigo.