Cinco consejos para mantener tu pelo sano este verano

por | Ago 3, 2012 | Dermatología, Noticias Dermitek, Otros | 0 Comentarios

Si pasas mucho tiempo al sol o en la piscina, tu cabello puede secarse y dañarse. Te proponemos 5 maneras simples para ayudar a mantener tu cabello y cuero cabelludo saludable en esta temporada.

1- Aplicar acondicionador antes de meterse en la piscina. El acondicionador protege el pelo del cloro . También previene la decoloración en caso de tener el pelo teñido.

2- Aclarar el pelo después de salir de la piscina. Esto ayudará a eliminar la mayor parte del cloro, productos químicos y sal.

3- Si no tienes acondicionador, mójate el pelo antes de meterte a la piscina o al mar, de esta forma el cabello no absorberá tanta agua de la piscina o agua salada.

4- Usa un pañuelo o sombrero si vas a estar expuesto al sol durante mucho tiempo. También hay protectores solares para el cuero cabelludo y el pelo.

5- Utilizar mascarillas una vez a la semana. También utiliza acondicionadores.

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

error: Alerta: Contenido protegido !!